CONTRAOFERTA Movistar para permanecer en PREPAGO

1.377.725 5.000
 #3451
Escrito (Editado )  0  0  
EDITO: Este post no debería de ir aquí. Corrijo.

Lo ideal sería que a la hora de recibir el móvil, tuviésemos que pagar al mensajero 5€, y luego al registrar la tarjeta, que Movistar nos regalase 5€ en saldo, de este modo, saldríamos todos ganando: nosotros con un teléfono gratis y 5e de nuestro bolsillo para gastar y Telefónica con la SIM activada.

Entiendo por que estos días Movistar me estaba dando largas con hacer la portabilidad... normal, el saco se acaba rompiendo.

Un saludo emoticon feliz
 #3452
Escrito   0  0  
Hola, acabo de hacer un amago con una sim con varios años de antiguedad, atraves de pepephone y tengo varias dudas.
1. desde que web o link puedo ver el estado de la porta?
2. me llamará movistar para "ofrecerme" algo? con un terminal sencillo me vale
3. tengo que mandar fax a movistar? tb a pepephone? a q nºmovistar mando fax y q pongo para anular porta?

GRACIAS DE ANTEMANO
 #3453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaizkarr
Hola, acabo de hacer un amago con una sim con varios años de antiguedad, atraves de pepephone y tengo varias dudas.
1. desde que web o link puedo ver el estado de la porta?
2. me llamará movistar para "ofrecerme" algo? con un terminal sencillo me vale
3. tengo que mandar fax a movistar? tb a pepephone? a q nºmovistar mando fax y q pongo para anular porta?

GRACIAS DE ANTEMANO



1. El esto de la porta podras verlo aquí http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num


2. Te deberán llamar del 224472, si ves que tu estado es ''en proceso de portabilidad'' llama tu mañana.

3. Creo que se puede cancelar con una grabación de voz, pero estate muy pendiente de que realmente te cancelen.

Invitación Simyo: 615710550
 #3454
Escrito   0  0  
El jueves 27 me ofrecieron el spiro, los 30 minutos al mes y los 500 sms.
Todavía no me han activado nada...

Que desastre me llevan..

Invitación Simyo: 615710550
 #3455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
El jueves 27 me ofrecieron el spiro, los 30 minutos al mes y los 500 sms.
Todavía no me han activado nada...

Que desastre me llevan..


rapdio, directo y solventando dudas
tienes mi verde!!

creia de haber leido hace tiempo que había un número para enviar fax y anular porta

en el link q me das, de la cmt cuando se haya iniciado porta que sale algo como "iniciada portabilidad"?? entonces es cuando yamo...?
 #3456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaizkarr
rapdio, directo y solventando dudas
tienes mi verde!!

creia de haber leido hace tiempo que había un número para enviar fax y anular porta

en el link q me das, de la cmt cuando se haya iniciado porta que sale algo como "iniciada portabilidad"?? entonces es cuando yamo...?


En la web de la cmt, veras el proceso de portabilidad, cuando estés en proceso de porta, te lo pondrá ahí.

Si ves que estas en ''Estado: en proceso de portabilidad '' llamales mañana aunque lo más seguro es que te llamen ellos.

Para cancelarla ellos te dirán si es con fax o por voz, yo es que nunca he portado a pepephone. De todas formas cuando esté cancelada también lo veras en la web de la cmt.

Gracias por el verde, y para eso estamos, para ayudar!!!!

Saludos!!

Invitación Simyo: 615710550
 #3457
Escrito   0  0  
vaya cagada movistar , el dia 26 de enero me contraoferto por quedarme un nokia x2 , 500 sms y 100x1 multidestino durante 12 meses , no me activaron a dia de hoy nada y encima pa colmo llega el movil nokia x2 pero a un precio de 29 en vez de los 19 prometidos , ojito a los que esten en mi misma situacion que aplican los nuevos precios de febrero , un saludo , voy a llamar a ver que mas moviles me ofrecen por si me interesa cambiarlo por otro , pero visto el tema de que te dicen una cosa y luego hacen otra no se que hacer emoticon sonrisa
 #3458
Escrito   0  0  
ayer hice el amago porta atraves de pepephone, y hoy sin señales de vida ni de uno ni de otro, en la cmt me pone

Número: 6XXXXXXXXXXXX
Operador actual: MOVISTAR
Fecha: 07-feb-2011 20:21:57

sigo esperando tener noticias de movistar?
 #3459
Escrito   0  0  
up up

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaizkarr
ayer hice el amago porta atraves de pepephone, y hoy sin señales de vida ni de uno ni de otro, en la cmt me pone

Número: 6XXXXXXXXXXXX
Operador actual: MOVISTAR
Fecha: 07-feb-2011 20:21:57

sigo esperando tener noticias de movistar?


Yo te diría que no fueses tan impaciente. Hice dos y en ninguno me llamaron al día siguiente. En uno tardaron dos días y en el otro cuatro.
Recuerda que tienes una semana para cancelar la portabilidad.
Salu2, espero que te sirva de respuesta.

Vótame con un verde emoticon sonrisa
Volver a Movistar