sobre el señor datastore

661.336 2.009
 #981
Escrito   0  0  
Motorola Defy voda liberado perfectamente,bastante barato y profesional, esperaba la entrega algo mas rapido, pero igualmente ha cumplido el plazo.
muchas gracias!
 #982
Escrito   0  0  
Todo perfecto para un samsung c270v.
Muy rapido.

Gracias

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - Roy Batty
 #983
Escrito   0  0  
Codigo de desbloqueo Motorola Defy MB525 recibido funcionando a las mil maravillas. Pagado el 22 y recibido el 24.

P.D.: Mirad en la bandeja del Spam que nos os pase como a mí, que lo tenía ahí y lo he descubierto hoy. emoticon emocionado
 #984
Escrito   0  0  
HTC Wildfire de Vodafone liberada correctamente en 5 minutos, gracias.

Saludos.
 #985
Escrito   0  0  
Samsung Wave de vodafone liberado perfectamente. Ayer por la noche hice el pago y esta mañana ya tenía el código en el correo.
 #986
Escrito   0  0  
Creo que es el décimo móvil que me libera, un X10 Mini Pro en menos de 24 horas.

Mil gracias de nuevo.

No tengo firma
 #987
Escrito   0  0  
Liberacion de iphone 4 en menos de 24 h.
Todo perfecto.
Saludos
 #988
Escrito   0  0  
Liberado Motorola defy!! Todo muy rápido, solicite el código ayer y hoy ya lo tengo!
Servicio recomendable y muy barato! y muy buena comunicación!!
 #989
Escrito   0  0  
muy buenas,

Código Motorola Defy pagado el 24 a la 20.00h y recibido el 27 a las 14.00h. Funcionó a la primera. Manda instrucciones de desbloqueo.

Gracias
 #990
Escrito   0  0  
Todo perfecto. Me ha liberado mi iphone 4 en poco más de una hora.

Persona de confinza. Muchas gracias.
Volver a Incidencias