Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.167.116 5.000
 #4041
Escrito   0  0  
Hola,acabo de llamar a las 11.00 am,la chica me ha comentado que les siguen dejando ofertar este termina(ip4),que con todos los que deben,si no les fueran a llegar,no les dejarian ofertar,que esperan que el pedido que entre sea masivo y asi pòder cumplir todas las entregas que tienen pendientes....Que si no tenian en cuenta quer muchos clientes continuarian el proceso de portabilidad...Me huele a

GGGGGAAAAAATTTTTOOOOOOO!!!!

Rafa
 #4042
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muse4ever
Que susto me diste...vi lo de atención y ya estaba movil en mano marcando para llamar...emoticon roto2

hola creo que nos están tomando el pelo a todos. yo grabé la cancelación este lunes 17...yoigo a quien me había cambiado tb me avisó de la cancelación. Pero sigo esperando la permanencia.

Ahora bien paralelamente pedí la semana pasada otro terminal por puntos para otra linea que tengo, via web....y ni me ha llegado ni aoarece en la web y eso que es un terminal superbásico. LLame anoche al 123 y me dicen que les consta como entregado....que si nome llega hoy que les llame, les acabo de llamar y me dicen que no saben nada y que no puedo reclamar que para reclamar y preguntar llame a un 902....por supuesto de coste....;

Cuando acaba la conversación las idiotas te dejan ahi como en espera , esperando que cuelgues tú para que no nos salga una locución evaluando su servicio. Asi q yo pongo el altavoz y hasta que se cansen y me cuelguen ellos.Ya me lo han hehco 2 veces y antes me colgaban enseguida.

Me dicen que para el tema IPHONE.....que llame al 22102....que son elllos quien nos los están gestionando.

en ese número me dicen: "debido al alto éxito que hatenido la promoción vigente el tiempo de espera es elevado , puede esperar o llamar más tarde",me mantengo a la espera....

ME atiende un chico majísimo con acento madrileño y me dice que el me mira tb el tema del terminal por puntos, me abre incidencia yme vuelve a llamar y que para el iphone me recomienda llamar de 9 a 10 ques cuando entran y se acaban y que noles ha entrado nada pero que estima que esta semana les mandarán ....ojo: tb me dicen que ve una nota en mi historial que dice.....TIEMPO ESTIMABLE 25 DE ENERO....si sto se cumple....es que nos asignan un timepo a cada uno.
 #4043
Escrito   0  0  
Hola llevo esperando mas de una semana en que les entre el dichoso Iphone 4 en stock, como esto lo viví el año pasado con el Satio, pues hoy ya estoy un poco cansado de tanto mamoneo y como yo trabajo en un distribuidor de movistar pues se como va el tema es verdad que hay veces que tarda un poco mas en entrar stock, pero eso suele pasar en el canal indirecto osea en Tiendas físicas y ellos son el canal directo que tienen todas las ventajas y las prioridades de que les entre y la chica me ha dicho que el problema real es que apple no tenia unidades, yo no me lo creía mucho y me ha dado por llamar a uno de mis proveedores para hacerle la pregunta pues me lo han corroborado desde primeros de año la entrada de material por parte de apple se esta retrasando muchisimo y las previsiones de entrada de materia es de 15 dias a 1 mes, esto a mi me ha desanimado mucho y me ha mosqueado igual o más, pero no le podemos hacer nada solo resignarnos a esperar a que les entre el material y tener la suerte de que nos lo envíen, por que otro de los problemas de vodafone es que seguramente tenga mas reservas que unidades recibirá y que encima no se lleva un orden hay que estar todo el día al pie del cañón y si hay aprovechar y el que lleva esperando mas de 10 dias y no llama pues joderse hablando claro. En fin perdonar por el tochaco pero quería informaros un poquito de la situación actual.


Saludos.

Las Opiniones Son Como Los c*l*, Cada Uno Tiene El Suyo.
 #4044
Escrito   0  0  
A mi lo que me parace mal es que no sigan un orden y que tengamos que estar llamando a primera hora como buitres para intentar pillar ese movil que acaba de llegar.

La ley de la jungla??

Encima me acaba de llegar un sms de vodafone y yo todo contento..
Lo miro y es que me ofrecen 130€ para pillar un movil, (empieza bien el año ...) decia.. O sea, publi de vodafone.
 #4045
Escrito   0  0  
Tienen stock!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de reservar 2
 #4046
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tropiao
A mi lo que me parace mal es que no sigan un orden y que tengamos que estar llamando a primera hora como buitres para intentar pillar ese movil que acaba de llegar.

La ley de la jungla??

Encima me acaba de llegar un sms de vodafone y yo todo contento..
Lo miro y es que me ofrecen 130€ para pillar un movil, (empieza bien el año ...) decia.. O sea, publi de vodafone.


Junglefone o Vodajungle!!
XDDD

¬¬
Lamentable lo de VF!
emoticon enfado

Gracias foreros!!
 #4047
Escrito   0  0  
Llamad cagando leche que hay stock....me ha dicho q pocos, q han entrado hace 10 minutos...me ha atendido nuria,muy simpatica..emoticon sonrisa
 #4048
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tropiao
A mi lo que me parace mal es que no sigan un orden y que tengamos que estar llamando a primera hora como buitres para intentar pillar ese movil que acaba de llegar.

La ley de la jungla??

Encima me acaba de llegar un sms de vodafone y yo todo contento..
Lo miro y es que me ofrecen 130€ para pillar un movil, (empieza bien el año ...) decia.. O sea, publi de vodafone.

Vosotros cuando llamais preguntais directamente si hay stock??, es que yo he llamado dos o tres veces y ya no se que decir, que no me ha llegado el sms, que se corto la llamada, etc, y no se si nos tendran controlados en el tema ese de llamadas, pero la verdad, es que cuando llamas para algo de eso, parece que no les mola mucho el tema, como si estuvieran cansadas de lo mismo, o como diciendo ¡¡ otra vez el pesao este !!

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
 #4049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woghot
Vosotros cuando llamais preguntais directamente si hay stock??, es que yo he llamado dos o tres veces y ya no se que decir, que no me ha llegado el sms, que se corto la llamada, etc, y no se si nos tendran controlados en el tema ese de llamadas, pero la verdad, es que cuando llamas para algo de eso, parece que no les mola mucho el tema, como si estuvieran cansadas de lo mismo, o como diciendo ¡¡ otra vez el pesao este !!

Llama ya y dilo directamente, que hay stock y te lo reservan!!

Gracias foreros!!
 #4050
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woghot
Vosotros cuando llamais preguntais directamente si hay stock??, es que yo he llamado dos o tres veces y ya no se que decir, que no me ha llegado el sms, que se corto la llamada, etc, y no se si nos tendran controlados en el tema ese de llamadas, pero la verdad, es que cuando llamas para algo de eso, parece que no les mola mucho el tema, como si estuvieran cansadas de lo mismo, o como diciendo ¡¡ otra vez el pesao este !!


llama ya!!!!!

Di que llevas X dias esperando el sms, que es lo que acabo de decirles yo...acabo de firmar la permanencia!!

corre llama!

emoticon ummmmm
Volver a Vodafone