Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.168.625 5.000
 #4051
Escrito   0  0  
Llamar que hay unidades!!!

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas." K.W. (1989)

YORDI
 #4052
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Deabru
Llamad cagando leche que hay stock....me ha dicho q pocos, q han entrado hace 10 minutos...me ha atendido nuria,muy simpatica..emoticon sonrisa

Muchas gracias,acabo de llamar y me han hecho el pedido-

Te llevas un verde!!!!!!!!!!!!!!!!


Porte la semana pasada y me ofrecion iphone 4 a 49€ con la @m+ y 129€ con la @s+,soy cliente hace

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #4053
Escrito   0  0  
Hola buenas, este es mi primer mensaje, ya que llevo siguiendo el foro varios dias porque estoy interesado en sacarme el iphone con el amago de portabilidad de vodafone, y como es la primera vez que voy a hacer esto, es por si podriais decirme algun donde haya una explicación paso a paso o algo parecido.
Ahora mismo estoy en la web de orange para dar de alta un nokia1616 de prepago, si cierro la compra voy por el buen camino? es decir, luego me avisara orange de que he hecho la compra y sera cuando reciba el sms de vodafone en un principio? aunke tambien e leido que puedo llamar directamente. si quisiera anular lo de orange por donde se haria? perdonar si no me e explicado muy bien o es un tostón todo lo que e escrito, pero no estoy acostumbrado a escribir en foros jejeje... gracias de antemano.
 #4054
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woghot
Vosotros cuando llamais preguntais directamente si hay stock??, es que yo he llamado dos o tres veces y ya no se que decir, que no me ha llegado el sms, que se corto la llamada, etc, y no se si nos tendran controlados en el tema ese de llamadas, pero la verdad, es que cuando llamas para algo de eso, parece que no les mola mucho el tema, como si estuvieran cansadas de lo mismo, o como diciendo ¡¡ otra vez el pesao este !!

yo les digo que no he recibido el sms de la permanencia porque no habia stock,he llamado ahora mismo(hace 3 minutos) y ya hay,me han enviado el sms y esta el pedido en marcha.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #4055
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar a Seur y me han dicho que tienen mi paquete en estado de entrega, que tengo que estar pendiente que hoy me lo entregan emoticon feliz por fin! mucha suerte a todos los que esteis con lo del amago y que la espera no sea mucha, a mi si me llega hoy, me ha tardado 3 días sin contar el fin de semana, ya que hice la firma de permanencia el viernes.
 #4056
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Deabru
Llamad cagando leche que hay stock....me ha dicho q pocos, q han entrado hace 10 minutos...me ha atendido nuria,muy simpatica..emoticon sonrisa
Graciasssssssssssss, acabo de llamar y acabo de firmar la permanencia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yujuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!, lechugazo a la vistaAAAAAAAAAAAAAAAA

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
 #4057
Escrito (Editado )  0  0  
Iphone 4 reservado!!! Qué suerte porque yo hice ayer todo el proceso, y viendo que algunos lleváis más de una semana... menuda potra!!!

El sms que os ha llegado instantáneamente?? Esque no sé qué narices he hecho, si he borrado el sms o algo xD

¿Qué os pone en el sms de la permanencia?

PD: Creo que no me ha llegado aún el sms de la permanencia porque no está confirmada aún 100% la cancelación de la porta con Orange. Supongo que en cuanto me llegue ese sms, me llegará el de la permanencia, no?
 #4058
Escrito   0  0  
Por finnnn!!! Muchisimas gracias a todos!
 #4059
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woghot
Graciasssssssssssss, acabo de llamar y acabo de firmar la permanencia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yujuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!, lechugazo a la vistaAAAAAAAAAAAAAAAA

pUES yo acabode llamar a las 12,40 y me dicen que se han agotado y la chica encima descojonada!....como sea cierto lo del 25...
 #4060
Escrito   0  0  
otros 2 iphones reservados!! más feliz q una perdiz, oiga emoticon sonrisa

Gracias a Deabru por el aviso

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas." K.W. (1989)

YORDI
Volver a Vodafone