¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.917.212 5.000
 #4581
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicsol
Buenas chicos, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo 12 meses de los 18 de permanencia cumplidos, con lo cual en la siguiente factura ya no tendré el 40% de descuento que me dieron por el amago que hice hace un año.

Mi pregunta es si realizo un amago ahora para conseguir de nuevo el 40% y no cojo móvil, porque no me interesa ahora mismo ninguno, ¿cuanto me ponen de permanencia?. Creo haber entendido que 12meses, no?? entonces en esos 12 meses podría amagar de nuevo para conseguir móvil o al tener el descuento del 40% no me darían nada?

Salu2 y gracias.


Yo estaba en tu situación en agosto. Al acabar el descuento, como ya tienes más de un año cumplido podrás amagar y conseguir algo, pero no creo que te ofrezcan móvil y amago.

Yo iba por un iPhone, así que pillé solo el móvil sin descuento en factura. Si haces amago probablemente te den el 40% si no pillas móvil, pero te sumarán la permanencia a la que tienes, así que volverías a tener 18 meses de permanencia: 6 de los que te quedan de la actual + los 12 de la nueva.

Así que no podrías amagar de nuevo hasta dentro de otro año para pillar algo, vamos, creo! emoticon sonrisa

Saludos
 #4582
Escrito   0  0  
sabeis cual es la pagina esa de telecomunicaciones para mirar en que estado esta mi portabilidad?
 #4583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santimanda
sabeis cual es la pagina esa de telecomunicaciones para mirar en que estado esta mi portabilidad?
Aqui:
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num
 #4584
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Yo estaba en tu situación en agosto. Al acabar el descuento, como ya tienes más de un año cumplido podrás amagar y conseguir algo, pero no creo que te ofrezcan móvil y amago.

Yo iba por un iPhone, así que pillé solo el móvil sin descuento en factura. Si haces amago probablemente te den el 40% si no pillas móvil, pero te sumarán la permanencia a la que tienes, así que volverías a tener 18 meses de permanencia: 6 de los que te quedan de la actual + los 12 de la nueva.

Así que no podrías amagar de nuevo hasta dentro de otro año para pillar algo, vamos, creo! emoticon sonrisa

Saludos


las permanencias por dewcuentos no se suman
 #4585
Escrito   0  0  
mi caso es el siguiente...
tengo una linea de contrato de mi padre, con la permanencia cumplida desde hace 1 año, 1004 puntos, gasto entre 15 y 20 euros de media, creeis que podria sacar un movil decente, en plan desire o algo similar sin TD barato? o eso en orange es imposible?
graciasss

La vida no es esperar a que pase la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia!
 #4586
Escrito   0  0  
hola amigos, que telefonos sin tarifa de datos obligatoria está ofreciendo orange?
es para la mujer, y lo quiere normalito, pero con buena camara.

www.gsmspain.com/telefonos/sgh_i8000/info.html
 #4587
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcklaud
hola amigos, que telefonos sin tarifa de datos obligatoria está ofreciendo orange?
es para la mujer, y lo quiere normalito, pero con buena camara.


Samsung wave

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
 #4588
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: Desde amena
-Permanencia: se cumple en julio de 2011
-Nº de líneas en Orange: 2, + Adsl recien contratado
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): 7€ por linea
-Puntos (de cada línea): 730 puntos,solo han usado los de la linea potada
-Compañía de portabilidad:
yoigo-->lista negra, no me deja si no pongo tarjeta, ya me cobraron una vez, reclame y me lo devolvieron a los meses.
Vodafone--> web , nunca funciona no se para que lo hice.
Movistar por el 1004, siempre me funciona y es el mas rapido.
-Método de portabilidad: X6 por 89€ y la tarifa de tardes
-Fecha de portabilidad: 12/01/2011 20.30h
-Sms de la compañía: 12/01/2001 22.30h
-Sms de Orange:13/01/2001 10.00h
-Llamada de Orange: empezaron a las 10 desde un 900 varias veces y sms
-Llamada a orange: 13/01/2011 15:35
-Ofertas obtenidas:

Le pregunto por un Smartphone:

Htc Desire: 69-45= 24€
Galaxy S: 169-45= 124€
Nokia C6: 0€ - Le digo que Nokia hoy en día.... bacala
30% de dcto en factura.

Negocio el descuento, porque tantos años con el 40% me he acostumbrado... me deja a la espera, vuelve.... me dice que el 30, le digo que si me hace el 40 acepto la Desire ahora mismo, va a hablar con una superior y me dice que SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Oferta elegida:

Desire por 24€ fecha de entrega prevista: 1 de Febrero
40% de descuento en factura durante 12 meses, se aplicara en la 2º factura, en la primera no, como siempre vamos.
Me obligan a tarifa delfín, le pregunto si tiene permanencia y me dice que solo un mes, igual me enganchan y me la quedo, o me pongo la ardilla 8 y la plus, lo pensare
Le pregunto por la permanencia y me dice que 18meses a partir de la recepecion del movil, nada de acumularse permanencias
Me graba el resumen y me sorprendio que en esta vez, graban también en la conversación el dcto y la bonificación, antes no lo hacian.

El día de antes llame a bajas y consgui pasar las 2 lineas a tarifa ardilla 8, una le quedan 12 meses de permanencia y saque 6 meses con bonificación de 6€ en factura para cada linea.

6€ x 6meses x 2 lineas + la bonificacion de 45€ = 117€ para dias pago facturas jejeje

Creo que no me dejo nadaemoticon sonrisa

Saludos.
 #4589
Escrito   0  0  
buenas, mi objetivo es el samsung galaxy s o un iphone, llevo 14 meses en orange, gastando 50 euros mensuales, sin tarifa de datos, creis que lo puedo conseguir por menos de 100 euros,y con 40%de dto en factura un año. un saludo

muchas gracias

verdeo a quien me ayude.


viva gsmSPAIN
 #4590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodaf
buenas, mi objetivo es el samsung galaxy s o un iphone, llevo 14 meses en orange, gastando 50 euros mensuales, sin tarifa de datos, creis que lo puedo conseguir por menos de 100 euros,y con 40%de dto en factura un año. un saludo

muchas gracias

verdeo a quien me ayude.



Yo no te puedo ayudar, creo que por 100€ no te van a dar el Iphone, a los de Orange se les ha ido la olla y van a perder muchos clienes (incluido yo), sólo hay que ver que el HTC Desire lo an tenido antes del 2011 a 29€ y ahora después de meses lo suben a 69.

Yo me me voy a portar a Vodafone que ahora durante un año tengo una tarifa mejor a la de ahora (@M) por 29 más IVA y por 99 el Iphone.

Espero tengas suerte.
Volver a Orange