Rebajas de enero Yoigo en TPH

143.899 427
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albares33
Tambien podeis mirar el stock de cada movil en las tiendas The Phone House. En la web pinchais en el "cacharro" que más os guste, y pinchais en "ver stock en tiendas", elegis la tienda más adecuada a vosotros y veis si tienen o no tienen, y para que compañía.


Eso no vale de mucho. Simplemente es orientativo. Por ejemplo, yo he llamado a una de las que salía en Valencia que tenían stock(estaba en verde en la web) y no tienen ninguno.

Mejor que no os dejeis llevar por eso y os asegureis llamando a la tienda, porque lo que ponga ahi no es una referencia demasiado veraz.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChrisMSB
Eso no vale de mucho. Simplemente es orientativo. Por ejemplo, yo he llamado a una de las que salía en Valencia que tenían stock(estaba en verde en la web) y no tienen ninguno.

Mejor que no os dejeis llevar por eso y os asegureis llamando a la tienda, porque lo que ponga ahi no es una referencia demasiado veraz.


Supongo que es solo orientativo, pero siempre es mejor ir la tienda físicamente, que llamar por telefono.

Viva la vida!
 #93
Escrito   0  0  
Hombre lo digo en el caso en que te pille lejos. Además tampoco hace mucha gracia ir ilusionado con que va a estar dejándote llevar con lo que pone y luego hacer el viaje en balde y llevarte el chafón.

Aun asi viendo lo mucho que contestan las llamadas la verdad es que da igual lo mucho que quieras confirmarlo por teléfono emoticon carcajada
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ronaldace
Una duda, TPH no tenía una condición donde te comprometías a no quitar ningún número tuyo del operador destino (Yoigo) 120 días antes ni después de la firma del contrato? Es que estoy en una situación similar, y si tiene esa condición no cumpliría lo de los 120 días antes.
Es lo primero que me han preguntado ,¿donde hicistes el contrato de yoigo ?si vas de un contrato echo en TPH si que tienes penalizacion o esperar los 120 dias
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChrisMSB
Eso no vale de mucho. Simplemente es orientativo. Por ejemplo, yo he llamado a una de las que salía en Valencia que tenían stock(estaba en verde en la web) y no tienen ninguno.

Mejor que no os dejeis llevar por eso y os asegureis llamando a la tienda, porque lo que ponga ahi no es una referencia demasiado veraz.

y yo lo he cogido en una que ponia que no habia en stock y me han dicho que tenian varios
No os fieis mucho del catalogo de internet ,una vez para comprar una camara de fotos estaba la misma con 2 precios distintos ,y decir tambien que han metido muchas veces la pata con precios ,por ejemplo objetivos que valian 1200 euros los ofertaban por 500 ,y cuando ivan arecogerlos les dabanel que no era
Saludos
 #96
Escrito   0  0  
Decir que al de 1 hora de haber firmado el contrato me ha mandado un sms yoigo para decirme que la portabilidad la tengo el 19emoticon emocionado
 #97
Escrito   0  0  
Hola
hoy he estado en una TPH y sí que me ha hecho bien el cálculo, primero el 40% y luego -20, total se queda en 69. Hombre yo hasta les entiendo porque hay un cacao de tarifas y promociones constante que cambia a menudo. Nosotros nos fijamos en la tarifa que nos interesa por eso vamos a tiro fijo pero si eres un empleado con poca experiencia que atiende a 50 personas del tirón al final se hacen la p... un lío..
 #98
Escrito   0  0  
Bueno yo entiendo que es su trabajo y lo mínimo es que entiendan lo que tienen que hacer. Y aun dando margen de duda lo que no puede ser es que te digan algo sin saberlo bien y tu amablemente les digas las cosas como son y aun se te pongan en plan borde o arrogante como dando a entender que ellos tienen la razón.

Eso si que no tiene ni pies ni cabeza. Que se equivoquen y encima vayan de enteradosemoticon loco
 #99
Escrito   0  0  
Pues tienes razón y sobre todo con la gente que hay en paro que estaría dispuesta hasta aprenderse las páginas amarillas por un trabajito
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albers
Es lo primero que me han preguntado ,¿donde hicistes el contrato de yoigo ?si vas de un contrato echo en TPH si que tienes penalizacion o esperar los 120 dias

efectivamente, pero un apunte, son 90 los dias y no 120. Y son tanto antes como después del contrato.
Volver a Yoigo