¿Qué módem usb me recomendais , carrefour móvil o simyo?

5.417 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola, necesitaría un módem usb ,.y bien he mirado en Carrefour ésto Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y en simyo éste otro https://www.simyo.es/simyo/portal/store/list-handset ( el usb de 39€).
¿Cuáles me recomendais ? ¿ Mejor relación calidad y precio ? ¿ Mejor calidad de conexión ? Sé que es Orange , pero lo que busco es calidad de conexión.
Gracias, daré verde.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Up

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Yo con la tarifa diaria de carrefour no dure nada por que iba fatal. EL primer dia era decente, resto muy mal.

Con el mismo modem, meti una sim simyo y la verdad es que muy bien ( eso si, para jugar ninguna vale por el ping tan elevado )
 #4
Escrito   0  0  
Simyo, sin duda!!
 #5
Escrito   0  0  
Simyo, sin duda no? Decidme algo , si debo tener en cuenta ")

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
¿No puedes elegir otra? emoticon sonrisa Es que vamos no doy un centimo por ninguna de ellas.

Mi última adquisición SK-700E dual sim.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoigo73
¿No puedes elegir otra? emoticon sonrisa Es que vamos no doy un centimo por ninguna de ellas.
yo es que tengo la de carrefour y me va fatal.
Tú, ¿cúal elegirías? YO me conecto esporádicamente.
salu2
kobayasy
 #8
Escrito   0  0  
simyo!

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #9
Escrito   0  0  
las dos no son muy aya, de lo malo o lo peor, coje symio mejor
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobayasy
yo es que tengo la de carrefour y me va fatal.
Tú, ¿cúal elegirías? YO me conecto esporádicamente.
salu2
kobayasy


Pincho USB lo hago con Movistar.... (empresa...)

Pero con un OMV barato, si estas en un nucleo de poblacion importante, MasMóvil te puede ir bien.

Un saludo.

Mi última adquisición SK-700E dual sim.
Volver a General