¿Qué módem usb me recomendais , carrefour móvil o simyo?

5.418 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoigo73
Pincho USB lo hago con Movistar.... (empresa...)

Pero con un OMV barato, si estas en un nucleo de poblacion importante, MasMóvil te puede ir bien.

Un saludo.

Yo con masmovil, paso, no me da confianza, yo tengo sim con simyo tanto prepago cómo contrato, y ningún problema usando datos, pero claro, desde móviles y iPhone, el problema es en pc que ni idea, decir que pc no tengo aún y compraré próximamente uno, Sino ya Lo probaría.. .
Yo vivo en el pueblo y la coberturas fantástica, eso sí, compartiéndola con vodafone.
Los qué decís qué no a simyo, es por qué habéis probado Su Internet o por otra razón estáis insatisfechos con ellos? Gracias!!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Yo te puedo decir que hace un par de meses por motivos de trabajo estuve un mes fuera de casa y me hice una de simyo (tarifa plana 5GB) y me fue muy, pero que muy bien. Me llegó a los dos días de pedirla por la web. Cobertura buenísima, el precio muy bueno, para ver lo que te ofrecen el resto de operadoras.
Quizás la única pega que le pongo es que si te pasas de los gigas te bajan la velocidad a 128. Para mí sería mejor poder seguir navegando a máxima velocidad pagando por mb extra consumido o poder contratar otro bono de más megas a un precio ya cerrado.
Ya depende de que gastes o no esos 5 gb, que la verdad es que dan para mucho.
Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
Yo he probado Simyo y solo he tenido problemas, duró en la empresa 2 dias con ayer. Se cortaba, no habia fluidez y con los terminales incluso problemas.

Sin embargo a otra gente le va bien.

Esto es como es.

Un saludo.

Mi última adquisición SK-700E dual sim.
 #14
Escrito   0  0  
De las que dices simyo

Nokia 5110->Nokia 6230i->Nokia N70->Nokia N82->Nokia N8->Samsung Galaxy S
Volver a General