Ayuda elección telefono, Nokia N97 mini ó HTC Wildfire

4.359 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, como ya he dicho en el título, estoy dudando en cual de los 2 cogerme y me gustaría que me aconsejarais, comentar que Android no lo he usado nunca y si me lo recomendais.
Un saludo y muchas gracias.

Si es rapido y es gratis, entonces why not?
 #2
Escrito   0  0  
Wildfire=Android, con eso lo digo todo

(por si no se ha entendido, la Wildfire sin duda)
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo conozco los dos y los he manejado bien porque mi cuñado tiene la Wildfire y mi novia el N97 y me quedo con el N97 sin duda por su fácil manejo, su calidad de fotos que es superior a la Wildfire, su comodidad y su cómodo teclado qwerty. Yo como no le doy tanta importancia al sistema operativo ahí ya no me mojo.

Linux Inside
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, pues 1 a 1 de momento, vamos a ver si alguien deshace el empate. El android no lo he probado, pero la gente que si lo ha hecho habla muy bien de él y es lo que me decanta un poco más por la Wildfire de momento.
Muchas gracias a los 2 por vuestras opiniones.

Si es rapido y es gratis, entonces why not?
 #5
Escrito   0  0  
el N97 esta muy anticuado ya, lleva hasta pantalla resistiva que es penoso vamos
y la Wildfire no es que sea muy buena tampoco la verdad, lleva Android, si, pero es un poco corta de hardware, aunque si tuviera que quedarme con uno de los 2 preferiria la Wildfire
 #6
Escrito   0  0  
yo tengo los dos, si necesitas saber cualquier cosa dimelo emoticon guiño

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
yo tengo los dos, si necesitas saber cualquier cosa dimelo emoticon guiño

Hola, pues si pudieras decirme en cual de los 2 va más fluido internet me harias un gran favor, porque otra duda que tenía era el tema de pantalla y fotos, pero ya me lo han contestado más arriba que la Wildfire mejor.
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Si es rapido y es gratis, entonces why not?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanete
Hola, pues si pudieras decirme en cual de los 2 va más fluido internet me harias un gran favor, porque otra duda que tenía era el tema de pantalla y fotos, pero ya me lo han contestado más arriba que la Wildfire mejor.
Muchas gracias a todos por las respuestas.


Hola de nuevo, tambien me gustaría saber que tal son de manejables a la hora de cogerlos y trastearlos.
Muchas gracias.

Si es rapido y es gratis, entonces why not?
 #9
Escrito   0  0  
Va mucho mas rapido en todo el wildfire, tanto navegando como por los menus.
saludos

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #10
Escrito   0  0  
sin duda android, asi que yo eligiría la htc Wildfire emoticon feliz



un saludo

Volver a General