ETA anuncia un alto el fuego "permanente, general y verificable"

10.402 133
 #1
Escrito   0  0  
La banda terrorista ETA ha anunciado hoy mediante un comunicado un alto el fuego "permanente, general y verificable". Este alto el fuego "puede ser verificado por la comunidad internacional" y representa, según el comunicado, "el compromiso de ETA con un proceso de solución definitivo y con el final de la confrontación armada". En el comunicado no se habla explícitamente del abandono definitivo de las armas ni tampoco se cita a Batasuna ni a la izquierda abertzale. La banda reitera condiciones que ya esgrimió en el pasado (territorialidad y autodeterminación) y asegura que no cejará "en su esfuerzo y lucha". "El proceso democrático debe superar todo tipo de negación y vulneración de derechos y deber resolver las claves de la territorialidad y el derecho de autodeterminación, que son el núcleo del conflicto político", indica la nota. El comunicado ha sido acogido con escepticismo por el Gobierno ("es una buena noticia, pero no es la noticia", ha dicho Rubalcaba) y por parte del Partido Popular, cuya secretaria general, María Dolores de Cospedal ha dicho que ETA no ha anunciado su disolución ni ha pedido perdón.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Parece una clara maniobra para intentar presentarse a las próximas elecciones.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Más de lo de siempre. Agua de borrajas.
Es insultante la parafernalia y el tono y contenido que usa esta gente en sus "comunicados". Se deben de pensar que somos tontos.
Vienen a decir que si se pueden presentar a las elecciones y hacer un referéndum, igual, a lo mejor, puede ser, que no peguen ningún tiro; siempre que no se le ocurra a la poli española y francesa vigilarlos, claro. Pobrecitos.
En fin. Estos mafiosos tan "valientes" como para matar por la espalda a un hombre desarmado en un peaje de autopista no se merecen nada. Y a eso lo llaman "lucha armada"; a matar a civiles porque no piensan como ellos, o porque son de otro partido que se opone a que maten gente.
Lo único que se puede esperar es que entreguen las armas y desaparezcan para siempre. O que hagan como el IRA; cargándose ellos mismos a los violentos que no estaban dispuestos a desaparecer como grupo terrorista.
La solución la tiene el propio pueblo vasco. Tenían que hacer un referéndum para dejarles claro a estos mafiosos que nadie quiere lo que ellos ofrecen.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Del anuncio El País destaca lo que ver como no podía ser de otra forma.

El anuncio de ETA también señala a España como responsable moral del conflicto armado y se propone a si misma para tutelar el proceso de paz, lo que en mi honesta opinión me parece totalmente inadmisible. Eso de entrada y por no hablar de lo que consideran el 'núcleo del conflicto político' dónde dice la banda terrorista "no cejará en su 'lucha' por conseguir territorialidad y derecho de autodeterminación", cosa que como bien dice el presidente de Navarra "no tienen encaje constitucional". emoticon sonrisa

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
A esta gentuza no deberían ni darle credito. Sólo los ingenuos creen en sus palabras.

Musik als Träger von Ideen
Volver a La Taberna