ETA anuncia un alto el fuego "permanente, general y verificable"

10.652 133
 #131
Escrito   0  0  
Esto de los clones aburre . Ahora estoy con éste porque el admin. me ha capado la cuenta de "langoliero" . Es decir , me tengo que hacer clones porque el admin. protege a la tribu de fachas que le alimentan el subforo . De uno en uno . Reconozco mis clones y los uso de uno en uno . Y no meto a amigos imaginarios en el saco .
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
esta respuesta es facil.

que permitan votar a todos aquellos vascos exiliados en las municipales, y veremos quien gana.

Por cierto, hay más de 300.000 vascos censados en otras partes fuera del pais vasco, sin poder votar alli.

El terrorismo ha conseguido expulsar del país vasco a la gente que no piensa como ellos.


Que cosas...

toda esa cantidad de gente censada y que no pueden votar???
¿Quieres decir que están empadronados en Euskadi pero no viven allí?
¿Que no pueden mandar a sus hijos a la escuela porque realmente están empadronados en Euskadi?

Que 1 de cada 3 vascos son exiliados de Euskadi?

Agradecería que me facilitaras un enlace en el que ver de dónde has sacado esa información, que hablas de manera tan rotunda.

Ah! y condeno el terrorismo... nosea que se me achaque de etarra, claro..

pero tampoco cada vez que escribo condeno las violaciones, genocidios, secuestros, torturas ... etc es algo que toda persona normal lo ve lógico estar en contra de todo eso.
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gripeaviar
Que cosas...

toda esa cantidad de gente censada y que no pueden votar???
¿Quieres decir que están empadronados en Euskadi pero no viven allí?
¿Que no pueden mandar a sus hijos a la escuela porque realmente están empadronados en Euskadi?

Que 1 de cada 3 vascos son exiliados de Euskadi?

Agradecería que me facilitaras un enlace en el que ver de dónde has sacado esa información, que hablas de manera tan rotunda.

Ah! y condeno el terrorismo... nosea que se me achaque de etarra, claro..

pero tampoco cada vez que escribo condeno las violaciones, genocidios, secuestros, torturas ... etc es algo que toda persona normal lo ve lógico estar en contra de todo eso.


Yo entiendo que hay 300.000 personas, que se han ido del pais vasco por ETA, y que viven fuera del pais vasco. Cada uno de ellos votara en su pueblo nuevo.

Eso es lo que yo entiendo.
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barraska
Yo entiendo que hay 300.000 personas, que se han ido del pais vasco por ETA, y que viven fuera del pais vasco. Cada uno de ellos votara en su pueblo nuevo.

Eso es lo que yo entiendo.


efectivamente a esto me refería.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a La Taberna