¿Cuándo se podrá comprar el Nokia C2-00 en España?

7.391 6
 #1
Escrito   0  0  
Se le esperaba para finales de 2010 y con un precio atractivo (unos 45 € decían), sabéis si se puede comprar ya en España (libre de fábrica, por supuesto).

Tengo uno del trabajo y un contrato pepephone en pruebas, me gustaría llevar ambas sims en el mismo móvil (con el del trabajo sólo puedo llamar a los corporativos, y por la tarde tengo TP de Orange en mi línea ppal, así que el pepe tapará ese vacío por las mañanas).

Feliz año!

Desde Extremadura...
 #2
Escrito   0  0  
Hay mas hilos al respecto de este tema, lo que no recuerdo es ni donde los vi! :S. Pero se comentaba que creian que en España finalmente no iba a salir a la venta. y que su calidad... dejaba bastante que desear. No se... deseo que no estén en lo cierto. A ver si alguien que controle viene nos lo aclara y si puede ser... mejor que nose de una buena noticia! (somos muchos los que llevabamos tiempo esperando por este dualsim) jeje

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Yo he leido que no iban a poder venderse en Europa...
 #4
Escrito   0  0  
En Europa no se vendera, por las presiones de las compañias.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
En Europa no se vendera, por las presiones de las compañias.

Saludos.


Me veo el trato.

Compañias: "Nokia, no queremos que vendas el C2 en Europa"

Nokia: "¿Que me dais a cambio?"

Compañias: "Regalaremos vuestros moviles para que podais seguir diciendo que sois la mejor marca de moviles del mercado"

Nokia: "Trato hecho"


Una verguenza que una empresa europea, no venda su producto en Europa. Despues que si solo Alemania tiene poder economico... emoticon dormido
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a tod@s!

Me paso por el hilo que dice webez!

Salduos!!

Desde Extremadura...
Volver a General