Video incorporado manualmente no lo veo desde "Fotos"

3.045 9
 #1
Escrito   0  0  
Ayer cogí mediante "iFile" y puse un fichero .mov (video) grabado desde otro iphone en la carpeta /var/mobile/Media/DCIM/100APPLE con la intención de que automaticamente al abrir ahora "Fotos" apareciera el video directamente para poderlo ver, sin embargo no es así.

¿Que debo hacer para que lo encuentre dicha aplicación? Lo he grabado con la secuencia que le correspondía, es decir, si tenía como última foto IMG_0285, el video lo he llamado IMG_0286, y de hecho si hago una nueva foto veo que la ha llamado IMG_0287.

Por tanto, el nombre no es el problema, pero no aparece en el programa.
¿Alguna solución?
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe como hacerlo?
De otra forma lo pregunto ¿como cargo manualmente fotos o videos a "Carrete"?
 #3
Escrito   0  0  
A nadie le ha pasado este problema alguna vez ni con fotos ni video? Imagino que será la misma solución...
 #4
Escrito   0  0  
en principio los videos se guardan con formato MOV y no IMG como tu les has puesto, por otro lado para que se vieran tendrian que adjuntar la miniatura.
Desde ifile hay un sistema para adjuntar las fotos al carrete y es muy sencillo, si abres una foto desde ifile, abajo tienes dos flechas en los laterales y dos iconos en los lados, si clicas en el que tiene la flecha hacia abajo te adjuntara esa foto al carrete, pero ahora que lo estoy comprobando para los videos no hay nada, ese sistema no funciona ya que no sale esa opcion.
Seguire investigando y si averiguo algo te aviso.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico3009
en principio los videos se guardan con formato MOV y no IMG como tu les has puesto, por otro lado para que se vieran tendrian que adjuntar la miniatura.
Desde ifile hay un sistema para adjuntar las fotos al carrete y es muy sencillo, si abres una foto desde ifile, abajo tienes dos flechas en los laterales y dos iconos en los lados, si clicas en el que tiene la flecha hacia abajo te adjuntara esa foto al carrete, pero ahora que lo estoy comprobando para los videos no hay nada, ese sistema no funciona ya que no sale esa opcion.
Seguire investigando y si averiguo algo te aviso.


Gracias, de todas formas la referencia de IMG que yo hacía no es la extensión del fichero, sino el nombre que genera el iphone en cada grabación. Evidentemente el vídeo que comento tiene extensión .mov

A ver si damos con alguna solución....
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonimix
Gracias, de todas formas la referencia de IMG que yo hacía no es la extensión del fichero, sino el nombre que genera el iphone en cada grabación. Evidentemente el vídeo que comento tiene extensión .mov

A ver si damos con alguna solución....


tienes razon, ahora estoy probando una cosa a ver si funciona, me envio por email un videoy a ver si me deja adjuntarlo al carrete como con las fotos, ya te explicare el resultado.

edito....
no se puede, de las opciones que me salen al abrir el archivo adjunto ninguna es añadir al carrete como no las fotos.
A lo mejor probando con el imovie...

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
 #7
Escrito   0  0  
Ya esta colega,

que sencillo que es.
Con el ifile, clicas en la flecha azual de la derecha del archivo, vas hacia abajo y clicas ¿en donde? pues en añadir al carrete y ya esta, te saldra al momento un mensaje conforme se ha añadido al carrete.
Probado y funcionando.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico3009
Ya esta colega,

que sencillo que es.
Con el ifile, clicas en la flecha azual de la derecha del archivo, vas hacia abajo y clicas ¿en donde? pues en añadir al carrete y ya esta, te saldra al momento un mensaje conforme se ha añadido al carrete.
Probado y funcionando.


Perfecto funciona como dices. Lechuga ganada!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonimix
Perfecto funciona como dices. Lechuga ganada!!!
Joder mira que era sencillo, me ha dado una alegria ver que era tan facil y que no lo veia, manda huevos con la tonteria.
Para que luego digan que no vale la pena hacer el jail al iphone.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
 #10
Escrito   0  0  
vaya, vaya, vaya.......

lo que acabo de leer!!!!!
me tenia comida la cabeza el mismo problema y joder que sencillo era

gracias a los dos por la informacion

saludos emoticon guiño

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
Volver a iOS