Hilo Oficial Sony Ericsson X8

121.087 148
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trigo168
Hola!! pues comentar que tengo el movil en mis manos desde esta tarde y ando desesperado con una cosilla, como mierdas puedo organizar mis archivos?? el movil me junta churras con merinas, si hago una carpeta con el pc companion, luego me junta toooodos los archivos en una misma pagina, y eso no es asi!! ni siquiera me respeta los nombres de las canciones, a mi me da igual el interprete!! si tengo el disco y se quien es!! que mas me da que el movil me lo diga??? y como puedo hacer una lista de reproduccion?? uuuf.. quye rollazo acabo de soltar..
pues eso que si alguien me puede echar un cable, que tengo fotos que no quiero que vea todo el mundo pero al movil le da igual... he probado con varios gestores pero no me dejan pasar de una foto a otra en la misma carpeta... quiero un gestor de archivos como en mi w595 emoticon triste


hasta que te acostumbras al android es bastante liosilloemoticon inseguro, mirate en el subforo de android que hay varios truquillos y demas emoticon ojos emoticon ojos
 #52
Escrito   0  0  
Estoy pensando en comprarme el x8, pero tengo dos dudas...

1) Cuánto dura realmente la batería?? Mi uso sería en GSM, sin datos, wifi esporádico. Es decir como un móvil y poco más...

2) Cuánta ROM de los 128MB vienen llenos de serie?? Es fácil limpiar soft prescindible para poner nuestras apps?

Gracias!
 #53
Escrito   0  0  
Hola, realemte te recomiendo esto movil:
La bateria sin usar WIFI i GPS o jugar muchas te llegaria a los 3 dias (no más).
La memoria interna es de 120 MB cuando lo enciendes por primera vez(si no lo recudo mal era algo más). Despues de intalar cosa se va reduciendo rapidamente emoticon triste.
Y la pantalla tiene una cualidad impresionante igual que el tactil que es supersensible.

Espero averte ayudado.
 #54
Escrito   0  0  
hola a todos.
yo recibiré el x8 el proximo viernes. Alguien puede indicar que aplicaciones son imprescindibles para el X8, como por ejemplo widget del tiempo, etc.

gracias.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSE46
hola a todos.
yo recibiré el x8 el proximo viernes. Alguien puede indicar que aplicaciones son imprescindibles para el X8, como por ejemplo widget del tiempo, etc.

gracias.

Pues cada uno te dira lo que a el particularmente le parezca util, a mi por ejemplo lo del widget del tiempo no me parece para nada imprescindible. Desde luego tener un gps en el movil siempre te puede sacar de un apuro asi que me parece fundamental, yo tengo el sygic aura y va de lujo, por supuesto el applanet para descargar cosillas paralelamente al market gratuitamente, un administrador de aplicaciones para poder explorar la sd desde el movil, yo tengo el astro pero hay muchos, ya que la camara es bastante malilla algun programa que intente mejorarla, para ello tienes el camera360 o el vignette, yo tengo este ultimo porque ocupa menos que el camera360, sin duda deberias al menos probar un teclado tipo swipe (que se escribe deslizando en vez de pulsando letras, es acojonante), y no se que mas... quizas un lector de pdf y documentos en general, espero haberte ayudado.
Un saludo
 #56
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo en el foro,

Me han regalado un terminal libre de Xperia X8 TPH. Comprobé que funcionaba correctamente (mi proveedor de servicios es Movistar), después me instalé "PC Companion" de la página de Sony Ericson para poder acceder a la carga y descarga de archivos y aplicaciones y me sugirió actualizar mi software, aparentemente la actualización está correcta pero el teléfono está bloqueado con un mensaje "SIM card is locked", no tengo respuesta de Sony y en Movistar dicen que no hay problemas con las actualizaciones. La SIM card funciona sin problemas en mi viejo terminal Sony Ericson.

Cuando intento resetear el teléfono con "Update Service" bajado de Sony Ericson me dice que el software esta OK, lo reinstalo y el resultado es el mismo, no soy capaz de volver a los ajustes de fábrica con los que el teléfono funcionaba. En total he disfrutado de mi terminal menos de 1 hora. emoticon triste

He encontrado información en algún foro, pero todo este lenguaje de rootear y flashear me queda grande, mi recomendación es no comprar este teléfono si no eres ingeniero de sistemas

¿Alguién me puede ayudar?
 #57
Escrito   0  0  
finalmente he contactado con el servicio de sony ericson y se han hecho cargo del teléfono, espero este solucionado muy pronto
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenkeiras
Pues cada uno te dira lo que a el particularmente le parezca util, a mi por ejemplo lo del widget del tiempo no me parece para nada imprescindible. Desde luego tener un gps en el movil siempre te puede sacar de un apuro asi que me parece fundamental, yo tengo el sygic aura y va de lujo, por supuesto el applanet para descargar cosillas paralelamente al market gratuitamente, un administrador de aplicaciones para poder explorar la sd desde el movil, yo tengo el astro pero hay muchos, ya que la camara es bastante malilla algun programa que intente mejorarla, para ello tienes el camera360 o el vignette, yo tengo este ultimo porque ocupa menos que el camera360, sin duda deberias al menos probar un teclado tipo swipe (que se escribe deslizando en vez de pulsando letras, es acojonante), y no se que mas... quizas un lector de pdf y documentos en general, espero haberte ayudado.
Un saludo


muchas gracias lo primero por contestar.

Yo le he instalado en sygic normal. Si dices que el aura funciona de lujo lo provare, me imagino que tendré que actualizar la version del android. La verdad que la camara es muy mala pero bueno no se puede tener todo. Tambien tengo el astro y todavia no lo domino totalmente.

Seria interesante ir informando en este hilo de las mejoras, instalaciones, juegos y demas que funcionan perfectamente en el movil. Mas o menos para estar al dia.

Por ejemplo yo tengo instalado el juego Need for Speed y va muy bien y fluido.

gracias.
 #59
Escrito   0  0  
Buenas, tengo el movil desde reyes, y la verdad que es algo complicado, es mi primer movil android con decir que vengo de un mitshubishi de hace 5 años o mas lo digo todo.... emoticon angel

Tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar:

-Para que sirve hacer root al movil?? me refiero, que ventajas da hacer eso, tengo entendido que deja eliminar aplicaciones, pero no estoy muy seguro. Si no haces root no se pueden eliminar programas que instales??

-Si actualizo el android a 2.1 sin hacer root, se quitaran los programas de movistar que viene preinstalados en el movil?? Vienen tres o cuatro que requieren tarifa de datos, asi que el uso que les voy a dar es nulo.

-Si quiero actualizar a 2.1, puedo coger la actualizacion de la pagina de sony ericcson sin problema?? no sera obligada una de movistar, no??


Bueno, si me echais un cable con estas dudas, os lo agradezco, que estoy pez y me da miedo meter mano y cargarme el movil emoticon carcajada

Saludosss
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huevoduro
Buenas, tengo el movil desde reyes, y la verdad que es algo complicado, es mi primer movil android con decir que vengo de un mitshubishi de hace 5 años o mas lo digo todo.... emoticon angel

Tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar:

-Para que sirve hacer root al movil?? me refiero, que ventajas da hacer eso, tengo entendido que deja eliminar aplicaciones, pero no estoy muy seguro. Si no haces root no se pueden eliminar programas que instales??

-Si actualizo el android a 2.1 sin hacer root, se quitaran los programas de movistar que viene preinstalados en el movil?? Vienen tres o cuatro que requieren tarifa de datos, asi que el uso que les voy a dar es nulo.

-Si quiero actualizar a 2.1, puedo coger la actualizacion de la pagina de sony ericcson sin problema?? no sera obligada una de movistar, no??


Bueno, si me echais un cable con estas dudas, os lo agradezco, que estoy pez y me da miedo meter mano y cargarme el movil emoticon carcajada

Saludosss

Bueno... te ayudo en lo que se, lo primero para actualizar a la 2.1 no tienes mas que conectar el movil al ordenador con el cable y una vez instalado el pccompanion (el programilla de sonyericsson para interactuar entre el ordenador y el movil) ya te dice que existe una actualizacion y si quieres instalarla, sigues los pasos y listo. Los programas que instales podras desinstalarlos sin ningun problema, los que no puedes desinstalar en principio son los que vienen preinstalados en el telefono. Lo de hacer root ya es otra historia, y yo tambien estoy muy pez en esos temas, pero por ahora te dire que no te hace falta para nada, asi que no te preocupes por ello por el momento. Por lo demas la unica forma de aprender es probando cosas asi que no tengas miedo a meterle mano al aparatejo. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo
Volver a SonyEricsson