--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - GTI-8320---Con Android---H1DROID---

318.634 486
 #121
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos soy un usuario nuevo y me gustaria decirle a !mephisto! de q se podria crear una cuenta via paypal por que yo si me volcaria en pagar tb algunos eurillos ya de que el se esta volcando tanto por nosotros , y bueno la verdad es que tengo un h1 con la version c1 la ultima me imagino y lo que pide a gritos el mobil es un sistema android ya que el mobil lo vale la verdad bueno un saludo a todos emoticon guiño
 #122
Escrito   0  0  
Para doações a mephisto usar moneybookers.com
http://code.google.com/p/h1droid/wiki/Donate

Infelizmente o PayPal não chega á China.
 #123
Escrito   0  0  
FeLiZzZzZz NaViDaDdD A ToDoSsSSs !!!!
 #124
Escrito (Editado )  0  0  
al parecer la navidad no nos trajo un pedazo de android para el h1 xDD Felices fiestas

Samsung H1.. como no llegues pronto a ser H1Droid.. te quedas en el cajon..
Ya estas en el cajón, ahora con un HTC HD2 con Windows Phone 7... Tras muchos telefonos, actualizo desde un Nexus 4 16gb

Nº11 de socio que odia vodafone 360, por un mundo libre de V360
 #125
Escrito   0  0  
yo estoy pensando que hacer...

Me pille un wave al final, pero...

Estoy pensando en cambiarlo por un H1, o esperar a que actualicen a bada 2.0 o salgan noticias de android.


Que opinan?

Tratos OK > Todos |-| Tratos KO < Ninguno

Mis negativos son injustos ( de usuarios troll ).
Esperando ( que dudo ) que algún día me sean retirados.
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocknroll9
yo estoy pensando que hacer...

Me pille un wave al final, pero...

Estoy pensando en cambiarlo por un H1, o esperar a que actualicen a bada 2.0 o salgan noticias de android.


Que opinan?



joder, mi h1 ahora esta para tirarlo, pero me quedan 2 semanas para cumplir 12 meses y hacer un amago.. a ver que me dan.. esto va lento.. pa cuando este todo operativo a mi ya no me funcionara nada xD soy un trolla...buscare un moto defy, htc hd2 o htc 7 trophy..
 #127
Escrito   0  0  
Un HD2 es lo mas indicado, el mio con android corria de gusto y la bateria ni te digo...

lastima de la mierda camaras que mete htc en sus telefonos.

SI TE PILLAS UN WINDOWS PHONE 7 que no sea de htc, las camaras son mierda no se que a echo htc pero joder, menuda mierda lentes les mete a las camaras de sus "super terminales win7" ya veras cuando bill gates lo vea le va a echar bronca al gefe de htc xD

PD: moisesfco parece que ya dejo el grupo no?

Tratos OK > Todos |-| Tratos KO < Ninguno

Mis negativos son injustos ( de usuarios troll ).
Esperando ( que dudo ) que algún día me sean retirados.
 #128
Escrito   0  0  
Acabo de realizar una donación a Mephisto por h1droid y la verdad, fue mas fácil de lo que pensé.

Primero hay que registrarse en moneybrookers.com, una vez tienes la cuenta creada, en el apartado "Upload funds" se elije la forma de pago que se quiera (yo elegí "Bank transfer" por seguridad y para que no cobren comisiones).
Cuando eliges transferencia bancaria te dan un número de cuenta nacional (España) para que les realices la transferencia, poniendo como asunto un número de identificación que te dan ellos.
De ahí a los 2-3 días, el dinero se hace efectivo en tu cuenta de moneybrookers, ya sólo resta ir a "Send money" y poner en "Recipient's email address" mephistophilis@gmail.com.

Os animo a todos los que podáis a hacer una pequeña donación, ya que el curre que se está pegando este hombre es impresionante y si ve que recibe apoyo, lo animamos a continuar.

Si alguien tiene dudas sobre esto, preguntadme.

PD. me cobraron una comisión de 5 céntimos por la donación, tenedlo en cuenta.
 #129
Escrito   0  0  
Acaba de ser liberada la versión 0.3 de H1droid!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Página de descargas
 #130
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
Volver a Samsung