Wildfire 0€ + 12 meses sin consumo minimo (demasiado bueno ¬¬? )

940.254 4.673
 #2351
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jupor
2 -3 dias laborables,verdad? yo lo hice ayer...mañana es laborable...a ver si mañana ya me pasan...

Yo lo hice el lunes por la mañana y el martes ya era contrato.A ver si mañana llega algún paquetito para mi!!! emoticon sonrisa Seria el mejor regalo de papa noelemoticon lengua


Por cierto gracias Car10 por la respuestaemoticon alegre
 #2352
Escrito   0  0  
me autocito

alguien que le hayan migrado y le hayan cobrado las primera factura sin aplicarle bien la excención ¿que ha echo? o ¿ya se lo han devuelto?

saludos


.
 #2353
Escrito   0  0  
¿Algo nuevo por aquí?

Mi plan es vivir eternamente y hasta ahora, lo he llevado a cabo a la perfección.
 #2354
Escrito   0  0  
yo hice la migración el 22 por la mañana,el 23 llamo y me dice que corrige mis datos y la dirección que no aparece bien,total que la gestión empieza al final a partir del dia 23,y aun no me ha llegado sms de que estoy en contrato....mosqueandote,no? el movil noeceito para un regalo de reyes para el dia 6....
 #2355
Escrito   0  0  
el defy y el wave son tb sin tarifa de datos?
 #2356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlounis
el defy y el wave son tb sin tarifa de datos?

Exacto, no llevan TD.
Un saludo
 #2357
Escrito   0  0  
Yo llamé el lunes 20,y el 21 ya era contrato.El 22 me mandan el teléfono por el número de seguimiento que me han dado de correos.Una semana después sigo sin mi htc y esperando al repartidor de correos........emoticon loco
 #2358
Escrito   0  0  
Hay alguien que lo haya conseguido hacer con una prepago de 4 o 5 meses de antigüedad y no 6 como dicen??
 #2359
Escrito   0  0  
con menos de 6 meses no te dejan yo tenia una con 5 meses y medio me hicieron la oferta y todo pero pasaban los días y nada, volví a llamar y ya entonces me dijeron que la habian cancelado porque no tenia los 6 meses, asi que nada a esperar un par de meses mas

Viva er Betis!!!!!
 #2360
Escrito   0  0  
Ok, gracias compañero
Volver a Vodafone