Recomendador de tarifas pepephone

8.577 23
 #1
Escrito   0  0  
buenas compis aqui os dejo esto.con lo cual os recomienda unas series de tarifas.hechadle un vistazo.feliz navidademoticon guiño Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #2
Escrito   0  0  
Que bueno! Te pongo un verde. Solamente un detalle, la tarifa móvilToday 7 esta descatalogada y en sustitución está la móvilToday que ofrece llamadas a 5 cent/min y 10 cent/establecimiento con datos obligatorios.

Usuario de Pepephone
 #3
Escrito   0  0  
Estaría bien incluir todas las tarifas de pepephone, aunque no sé si es fácil aplicar el algoritmo para calcular tarifas como el "pulpo paul" o "movilonia VIP"

Por cierto, aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid, una tarifa que me parece que no tiene mucho sentido es la de movilToday 8, porque pierde no resiste la comparación con ningún perfil de consumo respecto a la "pulpo paul" que le gana siempre, excepto en el primer minuto, que empata.
 #4
Escrito   0  0  
Hombre empata al cumplir el minuto 1, pero antes (en llamadas de segundos) le gana la movilToday8 puesto que fijos sólo son 8 céntimos. Es decir, puede haber llamadas de 9 céntimos, 10, 12.. etc. Mientras que con la Pulpo mínimo son 15 cent.

Aunque es cierto que la movilToday8 no tiene mucha versatilidad. Pero bueno, como siempre, tarifas para todo.

Gracias por la aplicación al creador.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Hombre empata al cumplir el minuto 1, pero antes (en llamadas de segundos) le gana la movilToday8 puesto que fijos sólo son 8 céntimos. Es decir, puede haber llamadas de 9 céntimos, 10, 12.. etc. Mientras que con la Pulpo mínimo son 15 cent.

Aunque es cierto que la movilToday8 no tiene mucha versatilidad. Pero bueno, como siempre, tarifas para todo.

Gracias por la aplicación al creador.


Tienes razón, pero también la tienes cuando dices que no es una tarifa muy versátil. Quizás algo que se podía hacer con esta tarifa para convertirla en interesante es aplicarle eso que algunos llaman la "tarifa cuenta atrás" Pero por lo que he leído lo que proponen es poco realista. Sin embargo aplicado a esta tarifa podría ser realista y a la vez interesante para ciertos perfiles de consumo. La idea sería la siguiente:

Establecimiento reducido: 10cts (editado, antes puse 8, con establecimiento de 10 me parece más realista)
Llamadas de hasta el 1 minuto: 10 cts
Llamadas de hasta 2 minutos: 9 cts
Llamadas de hasta 3 minutos: 8 cts
Llamadas de hasta 4 minutos: 7 ctms
...
y así hasta las llamadas de 6 minutos o más que podrían tener un precio fijo de 5 ctms. Una especie de pulpo a la inversa.

Se daría el caso curioso de que el minuto 5 y el 6 tendrían el mismo coste. Sería una buena tarifa para las llamadas muy cortas (de hasta un minuto) y la mejor para las de más de 5 minutos. El único pero es que tal vez se comería a la tarifa del 5, que tendría ventajas solo en llamadas de media duración, donde sería más interesante. La idea, en cualquier caso, es que todas las tarifas tengan alguna ventaja sobre otras en algún tramo.

Mayoría llamadas cortas: Movilonia VIP
Mayoria llamadas cortas y medianas: Pulpo
Mayoría llamadas cortas, medianas y largas: la del 5
Mayoría llamadas cortas y largas: Cuenta atrás (reforma de la tarifa del 8 de movilToday)
 #6
Escrito   0  0  
Yo le veo sentido para las llamadas largas, pero queda algo raro, surrealista que se penalice las llamadas cortas. Provocaría una reacción del cliente de "no me cuelgues, aguanta la llamada para que me salga más barato", lo cual sería muy raro.

Bueno ahora mismo no he echado la cuenta, pero podría tener sentido si nunca sale más barato una llamada más larga (una llamada más larga tiene un precio menor pero más minutos, por tanto se compensa). Si una llamada más larga se cobra a un menor precio que una corta, yo creo que no tendría sentido. Todo sería cuestión de echar números. (A lo mejor se cumple en los precios que has puesto pero no lo he comprobado, sólo con 90 segundos y 60 segundos y sí sale bien).

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Yo le veo sentido para las llamadas largas, pero queda algo raro, surrealista que se penalice las llamadas cortas. Provocaría una reacción del cliente de "no me cuelgues, aguanta la llamada para que me salga más barato", lo cual sería muy raro.

Bueno ahora mismo no he echado la cuenta, pero podría tener sentido si nunca sale más barato una llamada más larga (una llamada más larga tiene un precio menor pero más minutos, por tanto se compensa). Si una llamada más larga se cobra a un menor precio que una corta, yo creo que no tendría sentido. Todo sería cuestión de echar números. (A lo mejor se cumple en los precios que has puesto pero no lo he comprobado, sólo con 90 segundos y 60 segundos y sí sale bien).


Precisamente he tenido en cuenta lo que dices, que nunca salga más barato hablar más tiempo (creo que no llega a ocurrir). Mi intención, en principio, era llevarla a 4 cts el minuto para diferenciarla más de la del 5, pero entonces pasaría lo que dices, costaría lo mismo hablar 7 que 4 minutos y costaría más 5 o 6 que 7. De esta forma habría tiempos en que el reloj se pararía (por decirlo de algún modo) porque costaría lo mismo 5min que 6min, pero eso puede jugar tanto a favor del cliente como de la empresa, ya que si uno se confía... suben más de la cuenta los minutos y se gasta más. El único problema que le veo es que no se diferencia mucho de la del cinco. En cualquier caso le veo más problema a la actual del 8 de MovilToday, porque solo gana a la del Pulpo si la mayoría de tus llamadas son de menos de un min, y en ese caso eliges mucho antes la de MoviloniaVIP.
 #8
Escrito   0  0  
buenas..yo estado haciendo numeros y la verdad que me sigo quedando con la tarifamania..en mi caso al hablar bastante,las llamadas a 3,9cnts me vienen de perlas y como tiro bastante de datos los 400mb por los 7e me conformo..saludos y felices fiestas para todos los pepephoneros.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, haciendo números de forma sistemática veo que ocurre lo que dice Tomas_ito. Hay un tramo crítico, desde el minuto 4 al 5 y del 5 al 6. Por ejemplo resulta más caro el minuto 4 y 30 segundos que el minuto 5 y 1 segundos. Realmente eso chirría, estoy de acuerdo con Tomas_ito, por más que la diferencia sea minima en dinero y en segundos. No sé, estuve intentando mirar una Movilonia inversa, pero es difícil encontrar una tarifa que puede mejorar la del 5 en llamadas largas y a la vez perder frente a esta en las medianas. Pero insisto, la movilToday del 8 me parece insustancial y habría que buscarle una sustituta.
 #10
Escrito   0  0  
Es normal que ocurra, por eso dije que cuadrar los números es difícil para que salga con sentido una tarifa con cuenta atrás. Aunque seguramente se pueda, pero quizá haya que cuadrar mucho. Tampoco resulta una tarifa fácil y quizá no sea tan llamativa, aunque bueno siempre sería diferente y una alternativa.

En realidad ya hay tan diferentes tarifas de pepephone que cubren muchos sectores, y cada vez será más difícil encontrar una nueva tarifa con algo novedoso. Aunque han sacado tantas últimamente que yo sí me he quedado con cierto "monillo" de ver tarifas nuevas xDD. Supongo que la movilToday8 sería para llamadas cortas-medias... no tiene un gran margen y la movilonia le gana en llamadas muy cortas, pero también puede haber clientes que sin querer buscar tanta preocupación por si son excesivamente cortas o no, les vaya bien esta tarifa.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Pepephone