Otro más engañado y mangoneado por Dontretail.com

10.402 26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaos2k
Pues si os copio la conversación que me ha metido ahora por el chat de Gmail os cagais...riendose de mí, de vosotros y de todo dios. No solo tiene el ego subido por las nubes sino que se cree de lo más listo del mundo.

Os juro que voy a disfrutar de lo lindo hundiéndolo en la mierda...

es parte del juego el se parte de risa de mi, yo de él, nos lo pasamos t*t* así, te he dado la clave de cómo hundirle, no puede revender productos apple en españa

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
Escrito   0  0  
En serio que al personaje este le pasa algo, o tiene unos huevos que le arrastran o es que es imbécil profundo. Solo con el log de la conversación que tengo ahora mismo, sumando a todo lo demás es que me da para acusarlo de 20 cosas distintas emoticon sonrisa.

Oh dios, es que se la voy a devolver con queso y me voy a quedar de un a gusto....

Por favor, todos los que queráis aportar algo, enviadme MP con cualquier referencia válida a sus actividades ilegales, estafas y demás que voy a reunir la biblia en verso para llevar a comisaría. No voy a seguir la conversa por aquí.

Un saludo.
Escrito   0  0  
No se como sigue vendiendo ese tipo por aqui, habria que rojearle masivamente ya que no veo mas que problemas con ese tipo, pero la gente sigue comprando...

Un saludo

Madrid
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos_mg
No se como sigue vendiendo ese tipo por aqui, habria que rojearle masivamente ya que no veo mas que problemas con ese tipo, pero la gente sigue comprando...

Un saludo

Lo que no comprendo es cómo queda gente que le compre, eso es lo verdaderamente preocupante!

americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
Escrito   0  0  
Pruebas que puedes aportar,

pues mira, como se ha comentado más de una vez por aquí. No tiene licencia ni permiso para distribuir los productos que vende.

No es distribuidor de Apple, ni de Nokia, ni de Blackberry, ni de........

Por cierto, me hace gracia cuando empezaba que decía que era un estudiante español en USA, esperemos que el inglés se le de bien, porque ese "FelizesFiestas" duele a la vista.

Yo no andaría con más líos, directamente, que tu banco devuelva el recibo a Paypal, si te quieres asegurar antes, ve a consumo o pon una denuncia en comisaría para cubrirte, porque como ya digo, este tío ni existe a efectos comerciales.

Suerte y saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Escrito   0  0  
cómo está el tema?

Escrito   0  0  
poned los enlaces de sus ventas y los cerramos
Escrito   0  0  
a mi me ha pasado lo mismo, pero con una cantidad menor. es una p*t*, ya no por el dinero, sino por las terceras personas que esperan el regalo y que dejas colgado por culpa de impresentables. Animo y a ver si se soluciona
Escrito (Editado )  0  0  
Os comento como va el tema.

El elemento este dijo hace ya tiempo, entre burlas, amenazas y malas contestaciones que me devolvería el dinero. Por supuesto, no he vuelto a tener noticias suyas (no me esperaba menos). No he vuelto a contactar con el, ya lo harán otros emoticon guiño.

Por suerte, como pague por PayPal pude abrir una disputa, elevarla a reclamación y esperar los 10 días que dan al supuesto vendedor para probar que me ha enviado algo. Como era lógico, el elemento no contestó ni aportó ninguna prueba de que había enviado mi pedido (Ya que evidentemente, no lo hizo y al no hacerlo no hay prueba que aportar) en los 10 días que había de plazo por lo que PayPal cerró el caso a mi favor y me reintegró el importe. Ahora estoy a la espera de que me lo ingresen en cuenta que tardarán unos días.

Yo no estaba preocupado por el dinero ya que tuve siempre la opción de devolver el recibo en mi banco y recuperar el importe inmediatemente. Lo que más me jodió fue fiarme del indeseable este para obtener un regalo para una persona importante el día de navidad. Aún así, esa persona recibió un mejor regalo todavía y más acorde con lo que buscaba (Cosas del destino).

En resumen, el tío este es un impresentable, un estafador, pasa de los clientes como de la mierda, tiene una educación completamente nula y espero que el tiempo lo ponga en su sitio. (El tiempo y la lluvia de denuncias que va a acumular).

Por lo que a mi respecta, voy a hacer todo lo posible para advertir a todas las posibles futuras víctimas del indeseable este, las consecuencias de intentar "comprarle" algo. Eso y todo lo que esté en mi mano para que no siga operando y caiga sobre el todo el peso de la justicia. Se le va a acabar el chollo.
Escrito   0  0  
tienes ya la pasta? integra? o has perido algo?

Volver a Incidencias