Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.172.280 5.000
 #2861
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peralicos
efectivamente, saben mucho ellos!!! asi que ante las malas ofertas y ya que me quedaban dos dias para que se hiciera efectiva la portabilidad, les digo que no me convence, que que me ofrecen por no portarme, me dicen que la tarifa @xs por 14.9... y sin movil... asi que me quedo sin permanencia y con esta tarifa que mientras la usare en mi C7 (no lo he estrenado, ya que queria venderlo para financiar el iphone) y en cuanto vea que alguien saca mas barato el iphone o que lo ofertan mas barato pues vuelvo hacer el amago.
me parece que no teneis en cuenta una cosa...TODOS, y digo todos los que hacemos el amago...a los 12 meses lo volvemos a realizar!!!ya sea para conseguir otro terminal o sencillamente para tener otro descuento de 6 meses manteniendo asi las tarifas que hemos pagado los 12 meses anteriores...
un saludo!
pd:Mañana por fin me toca a mi negociar!!espero conseguir el suculento 50%...xD!!!(soñar es gratis emoticon sonrisa )
 #2862
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kathulu
Puedes ir gestionandolo ya, hay gente q con una semana ya lo va haciendo, y sin problemas, la compañia da un poco igual, hazlo a orange por ejemplo, que por la web es muy facil.

Una duda no consigo ver como va mi amago en la cmt

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do

donde hay q ir? me estoy volvieldo loco y no doy con ello! ayuda!!!!!


ahí lo tienes:

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

salu2
 #2863
Escrito   0  0  
¿Las tarifas @ son con permanencia de 12 o 18 meses?¿Si son de 18 se podria amagar al año para una mejor tarifa?
 #2864
Escrito   0  0  
una preguntilla si no esta en stock, te lo reservan?

eR dUenDe.-.
 #2865
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mitak
¿Las tarifas @ son con permanencia de 12 o 18 meses?¿Si son de 18 se podria amagar al año para una mejor tarifa?

A mi me dijeron que la permanencia eran de 18 meses en las tarifas (@m+ en mi caso). Pero como bien dices, al año, amago al canto!!!!

Un saludo
 #2866
Escrito   0  0  
Una cosa es amargar sabiendo que como mucho te toca pagar 60€ de permanencia.... con el Iphone, no quedará esa cantidad ni de broma... los 18 meses no nos los quita nadie ;-) y si no, al tiempo.
 #2867
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por peralicos
hola, por lo visto no hay manera de conseguir desde hoy el 50% por lo que dicen le han quitado esa opcion, asi que solo quedan las dos maneras que actualmente ofertan:
* iphone 49€ con tarifa @M+ ----- con 25%
* iphone 129€ con tarifa @S+ ----- con 25%

Despues de mas de 8 llamadas, y todos me confirman lo mismo, tengo la permanencia cumplida, y soy cliente oro.


Una pregunta, cual merece más la pena? la @M+ o la @S+ ??
Alguien sabe si 300 Mb para la tarifa de datos se gastará muy pronto?
Bueno voy a llamar a ver que consigo hoy xq ayer me ofrecieron lo que a todos... emoticon triste

Edito para deciros que acabo de llamar y me han ofrecido el 50% de la @M+ pero super rápido y sin rodeos, les dije q Orange me ofrecía el 50% y me dice vale pues te lo igualamos.
 #2868
Escrito   0  0  
Buenaasss chicos .Antes de todo saludaros a todos ya que es mi primer mensaje! Despues de mucho leer y leer y como cada caso es un mundo os pido consejo!! A ver tengo permanencia con vodafone hasta junio del año que viene con lo cual ya creo que he hecho los 12 meses. Tengo un consumo en torno los 30 euros y tengo 365 puntos disponibles. Soy cliente normal y llevo ya unos 5 años con vodafone creo recordar.
¿Me aconsejais que haga un amago para conseguir el iphone a buen precio o no me ofreceran algo bueno? Ya que en bajas me dicen que nada con los pocos puntos que tengo sale por 300 y pico! y ni inyeccion de puntos ni nada.
Otra opcion es que tengo un prepago de mi madre y he pensado en hacer el amago y a ver si me dan una buena oferta y cuando haga portabilidad hago cambio de titular ( que tiene coste ) y me lo quedo yo emoticon sonrisa
Por ultimo ¿para hacer el amago da igual en que compañia la haga? He leido que lo más seguro es la web de yoigo y sin permanencia, ¿es asi?
Antes de nada muchass gracias por leer mi primer mensaje y a ver si al final tenemos en las navidades el iphone!!
 #2869
Escrito   0  0  
A lo q llameis hoy, si os comentan q hay stock avisarnos xDDD
 #2870
Escrito   0  0  
Que gente.... no te fastidia que ayer, ya cierro el tema del Iphone 4 y ahora van y me regalan los 3500 puntos... pero caducan el 31/12, a ver que leches puedo hacer con ellos, pues no puedo comprar terminales con permanencia y los que hay sin permanencia, son una verdadera castaña... he visto lo de comprar y vender los puntos, pero no me cuadra nada, todo lo que se puede comprar interesante, es con permanencia, y en teoria no puedo hacerlo pues como cliente oro, solo puedo renovarla cada 6 meses como minimo.... alguien me ilumina?

Por cierto, mi terminal está "pendiente de salida del almacen"....
Volver a Vodafone