Mejor OMV a la que portar una PREPAGO??.

7.354 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Me gustaria que me dijerais cual es la mejor opción para portar una Prepago Vodafone que tengo.., en cuanto a tarifas para llamar a OTROS OPERADORES.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
simyo
 #3
Escrito   0  0  
Busca primero la red que te asegure cobertura en tu zona. Y luego opta por el mejor precio. Asi de sencillo.

Si quieres que te asesore un buen profesional, busca una tienda Phonemas, a mi me lo dejaron en bandeja, he hice una portabilidad a Pepephone.

Mi última adquisición SK-700E dual sim.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas Gracias a los 2. La cobertura no me preocupa, hay muy buena tanto de Orange, vodafone y Movistar.

Mirare lo de la tienda esa, pero creo que medidire entre Pepephone y simyo!!!.
 #5
Escrito   0  0  
Yo a Simyo la descarto directamente (solo mantengo con ellos una Datos antigua y el dia que vea algo mejor la portare),

Si tienes vodafone y ya sabes que en cobertura Vodafone te va bien y segun el uso que le des (deberias mirar si quieres prepago o contarto y el gasto que haras) tienes Pepe o HITS (orbitel es caro)

en fin deberias mirar tarifas segun el uso que le des cada compañia es diferente
 #6
Escrito   0  0  
Que conste que NO te he convencido de que cojas contrato, por eso te he dicho que simyo porque no hace distinción para contrato o prepago, son 8 céntimos, en pepe es 7 centimos.
 #7
Escrito   0  0  
Para mi lo mejor, es Hita PREPAGO 7 cent/ Min frente a los 8 cent/Min de Simyo

Además la cobertura de Hits es vodafone, mientras la de Simyo es Orange, y en Hits el CAC funciona bien y no tengo quejas, de simyo en cambio no puedo decir lo mismo de Simyo
Y si miro todas las compañías Simyo aunque les cambien el nombre son lo mismo Vueling Mobile y XL-Móvil cerraron ya hace tiempo, duraron 4 telediarios y Blau y 5 compañías mas de KPN van a ser cerrada y según anunciaron por el foro y en entrevista en portal Movilonia, así que de KPN y sus compañías mas vale salir huyendo, ahora saldrá Ortel pero ya tampoco se le ven buenos augurios
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
pepe tambien tiene 7 centimos en prepago.

hits tiene en prepago 5 minu entre hits????

gracias
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Otros