Review Motorola Defy, el androide todoterreno

465.105 799
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por entregu
Creo que tu móvil va a ser la Desire HD (android y cámara)... a estas alturas de la película creo que symbian se ha quedado sustancialmente atrás, yo paré en el 5800 y dije que nunca mais...

Si te gusta la fotografía, el vídeo y android a la espera de ver algo más por ahí de la Desire HD yo tendría dudas entre Desire HD y Galaxy S. A día de hoy son los más completos yo creo... Yo soy más de Android y quizás por eso no soy del todo objetivo pero merece la pena por los ratos de ocio que me da en esos tiempos muertos, abro el market y te puede dar la jubilación mirando qué instalarte...


Esta bien los moviles que comentas pero la HD con 4.3" es un pasote de grande eso no es un movil es un tablet,tambien el S se las trae creo que como tope en un movil(para que sea movil) es los 3,7" y si, tienes razon sobre que el symbian se a quedado obsoleto pero como he dicho lo que me interesa mas el el tema foto-video y creo que actualmente no hay nada mejor en el mercado, en fin aver si me llegan y decidoemoticon sonrisa .Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #122
Escrito   0  0  
Este análisis al Launcher pro (versión de pago, 3€) está genial. Creo que en cuanto me haga un poco con las funcionalidades de android, voy a quitar Motoblur y poner este.

 #123
Escrito   0  0  
pero que es lo que hace el launcher?? es una aplicacion??

gracias
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simo10
pero que es lo que hace el launcher?? es una aplicacion??

gracias


Es como un entorno de escritorio. Te pego una "definicion" que he encontrado por internet:

Un launcher es el escritorio de android, lo que ves nada mas encender el móvil, o cuando le das al botón de la casita. Un launcher es la página principal y el menú con las aplicaciones. El launcher oficial viene con una serie de escritorios, tres en algunos dispositivos, en otros cinco y un menú con las aplicaciones. Pero existen modificaciones de este launcher, que no deja de ser un programa más de android

Motorola Defy (11-2010)
Nokia N85 (11-2009)
Nokia N81 (11-2008)
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simo10
pero que es lo que hace el launcher?? es una aplicacion??

gracias


Es una aplicación que la instalas y lo que hace es sustituir al launcher que trae tu teléfono por defecto, lo mejor es que mires un video en youtube para que lo tengas más claro.

Resumiendo un poco lo que hace es sustituir la personalización que le meten las casas (Motoblur de Motorola, Sense de Htc, TouchWiz de Samsung...) por una propia del lanzador de aplicaciones que quieras instalar. Te cambia la forma de visualizar el menú de aplicaciones, incorporan nuevos widgets, te permiten modificar muchas opciones en los escritorios... y aparte de todo eso soportan nuevos temas para cambiar aún más el aspecto de tu teléfono.

Lo mejor que haces es probarlo, los hay gratuitos muy buenos como el ADW Launcher... yo es el que he usado en los últimos teléfonos con Android que he tenido y siempre me ha ido de perlas.

Un saludo.

El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).

TODOS LOS TRATOS OK!!!!
 #126
Escrito   0  0  
gracias a ambos ( un verde emoticon sonrisa ) voy a ver el video ese para ver como va.

y se puede desinstalar sin problemas no? y supongo que se pierde la garantia ya que es una aplicacion ??


gracias
 #127
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por simo10
gracias a ambos ( un verde emoticon sonrisa ) voy a ver el video ese para ver como va.

y se puede desinstalar sin problemas no? y supongo que se pierde la garantia ya que es una aplicacion ??


gracias


Al ser una aplicación no tienes problemas ni por desinstalarlo ni por la garantía.

Puedes tener el de la casa y otro que tu prefieras instalados a la vez y usar uno u otro indistintamente... La única pega en este caso es que cada vez que le des al icono de la "casita" te pedirá que escojas un launcher... lo más cómodo es usar uno por defecto y así no te lo preguntará nunca más.

Si más adelante te arrepientes y quieres cambiar de launcher o que te vuelva a salir el menú para que te pregunte cual quieres usar... vas a las aplicaciones y en el launcher (si tienes por defecto el de sistema tendrás que mostrar todas las aplicaciones para que te salga) que tengas por defecto puesto tienes que darle a la opción "Eliminar valores predeterminados". Así te volverá a salir el menú para que escojas el que quieras.

No estoy 100% seguro de si las opciones se llaman así ya que ahora mismo no tengo nada con android, solo una blackberry pero en google seguro que hay algo más de información.

Un saludo.

El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).

TODOS LOS TRATOS OK!!!!
 #128
Escrito   0  0  
Bueno, pues en la otra página tampoco me lo han podido liberar y me han devuelto el importe. Pues parece que se resiste!!!
 #129
Escrito (Editado )  0  0  
Aún así que yo sepa Motoblur no se puede quitar de momento. Se puede instalar el Launcher que al parecer le da más fluidez y cambia principalmente la interfaz del escritorio. Pero de ahí a cambiar la ROM debe ser un paso mucho más complejo, ya que se puede optar a eliminar algunas opciones de Motoblur pero no quitarlo por completo.

Yo aún así creo que aún funcionando con esa Rom, voy a ver un cambio significativo.

Aquí también se puede ver un video muy intuitivo de comparación entre ADW y LauncherPro

 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por entregu
Al ser una aplicación no tienes problemas ni por desinstalarlo ni por la garantía.

Puedes tener el de la casa y otro que tu prefieras instalados a la vez y usar uno u otro indistintamente... La única pega en este caso es que cada vez que le des al icono de la "casita" te pedirá que escojas un launcher... lo más cómodo es usar uno por defecto y así no te lo preguntará nunca más.

Si más adelante te arrepientes y quieres cambiar de launcher o que te vuelva a salir el menú para que te pregunte cual quieres usar... vas a las aplicaciones y en el launcher (si tienes por defecto el de sistema tendrás que mostrar todas las aplicaciones para que te salga) que tengas por defecto puesto tienes que darle a la opción "Eliminar valores predeterminados". Así te volverá a salir el menú para que escojas el que quieras.

No estoy 100% seguro de si las opciones se llaman así ya que ahora mismo no tengo nada con android, solo una blackberry pero en google seguro que hay algo más de información.

Un saludo.

perfecto,muchas gracias emoticon guiño

ahora solo falta ver si amago ya o me espero a diciembre por si hacen mejores ofertas

saludos
Volver a Reviews