carcasa trasera metalizada

22.051 58
 #41
Escrito   0  0  
la pegatina transparente la has visto en la pagina que te dije? yo no consigo verla

lo de la carcasa si que la he visto aunque ahora me gusta mas la que llevo jejeje

Pulsa aquí para ir a eBay
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_DJ
la pegatina transparente la has visto en la pagina que te dije? yo no consigo verla

lo de la carcasa si que la he visto aunque ahora me gusta mas la que llevo jejeje

Pulsa aquí para ir a eBay


Si claro, en esa página emoticon guiño
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al elegir color, la cuarta empezando por abajo ("Clear - Clair - Klar"). Esa es transparente.

De las carcasas aun no se cual comprar... estoy entre la naranja, la de color metal, o la negra (me encanta el negro, y me evitaría preocupaciones de rayaduras...), es que no séee :P

Saludos!
 #43
Escrito   0  0  
bueno tras justo 15 dias hoy me ha llegado la carcasa trasera metalizada silver que pedí en ebay, y bueno bueno que maravilla, me encanta, un acabado muy bueno, dejo de parlar y os enseño las fotos, aunque os digo que no es lo mismo verlo en fotos a verlo en directo XD:

carcasa trasera metalizada

carcasa trasera metalizada

carcasa trasera metalizada

carcasa trasera metalizada
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mario1709
bueno tras justo 15 dias hoy me ha llegado la carcasa trasera metalizada silver que pedí en ebay, y bueno bueno que maravilla, me encanta, un acabado muy bueno, dejo de parlar y os enseño las fotos, aunque os digo que no es lo mismo verlo en fotos a verlo en directo XD:

carcasa trasera metalizada

carcasa trasera metalizada

carcasa trasera metalizada

carcasa trasera metalizada

Te ha quedado guay... ¿la tuya no es la que pone "convex", ¿verdad? Por lo que veo hay dos tipos de tapas.
 #45
Escrito   0  0  
la mia es de ebay del vendedor lucky-518, la de color silver, ojo esta la de color gray gris que no es la misma, esta es plateada metalizada y esta mortal, os digo que en las fotos no es lo mismo de apreciar, tal como dijeron atras el tacto es totalmente metalizado, no deja huellas, y la camara va perfecta. super contento que estoy XD
 #46
Escrito   0  0  
Alguien me dice de un video demostrativo de como cambiar la parte de detras de un iPhone 4 ? porque no encuentro ninguno :S

Almeria ^^
 #47
Escrito   0  0  
Seria la leche que hubiera carcasa metalizada para el frontal... Por cierto puedes poner el la direcc del vendedor de ebay please???
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joemoe
Seria la leche que hubiera carcasa metalizada para el frontal... Por cierto puedes poner el la direcc del vendedor de ebay please???


Pulsa aquí para ir a eBay


Yo voy a pedir 3 más para los colegas, roja, verde y plata. emoticon carcajada

Saludos!

emoticon Arriba
 #49
Escrito   0  0  
Yo es que estoy muy indeciso... No se si poner la parte trasera plata o poner el icarbono trasero y los laterales... Estoy super indeciso... Que me aconsejais??? Es que me encatan las 2 cosas pero solo puedo poner una...
 #50
Escrito   0  0  
Pues a mi la gold es la que me tira, la combinacion del negro con el color oro me gusta.

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
Volver a Apple