[TUTORIAL] Cómo rootear Magic (tutorial para ineptos de la tecnologia)

51.053 119
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s_erla
prueba a instalar un recovery mas actualizado y una vez dentro a los wipes para borrar todo.
¿Y como instalo uno mas actualizado?
¿Con el mismo ROM Manager? Si es asi, creo que ya lo intente con una opcion que decia algo de flashear el recovery o algo asi. emoticon colorao
 #92
Escrito   0  0  
Pero que recovery es el que no te funciona, el Amon-ra o el que trae Rom Manager?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esa_sari
Pero que recovery es el que no te funciona, el Amon-ra o el que trae Rom Manager?
El que trae el Rom manager supongo, por que no he instalado nada de Amon-ra. Ustedes hablan de tantas cosas que yo...me pierdoa :estupido .

Si he intentado desinstalar el RM y volver a instalarlo, y nada de nada, y me choca un poco por que cuando lo hice por primera vez, si entre a un menu donde hacer el Wipe ese creo y se instalo la nueva ROM que llevo ahora :xx
 #94
Escrito   0  0  
Uff, ni idea de por que no funciona el recovery en la app... sera un bug temporal digo yo.

Haz una cosa, instalate el Amon. Si sigues los pasos del tutorial es muy facil, lo que tienes que hacer es no ser tan vago y leer un poco emoticon carcajada.

No en serio, si sigues los pasos es muy facil, recuerda que es un tuto para ineptos tecnologicos emoticon guiño.

Saludos, buenos diaassd.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esa_sari
Uff, ni idea de por que no funciona el recovery en la app... sera un bug temporal digo yo.

Haz una cosa, instalate el Amon. Si sigues los pasos del tutorial es muy facil, lo que tienes que hacer es no ser tan vago y leer un poco emoticon carcajada.

No en serio, si sigues los pasos es muy facil, recuerda que es un tuto para ineptos tecnologicos emoticon guiño.

Saludos, buenos diaassd.

No, si leer, lo he leido. Pero claro, al ver que con el de la APP, no funciona, pues me entra el miedo a tener un pisapapeles blanco.

Mirare a ver que tal con el Amon a ver y ya contare.
 #96
Escrito   0  0  
por que no intentas dejar de serie la magic y luego vuelves a instalar la rom que quieras otra vez?

e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s_erla
por que no intentas dejar de serie la magic y luego vuelves a instalar la rom que quieras otra vez?

¿No hace falta Recovery apra volver a dejarla de fabrica?
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daimler.
¿No hace falta Recovery apra volver a dejarla de fabrica?

Te dejo el post de htcmania para que lo hagas paso a paso. Es muy facil ya veras emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
 #99
Escrito   0  0  
Tengo unas dudas con respecto a este método. Tengo la Magic con 1.6 pero con Perfect SPL, esto influye en algo? Hay que hacer goldcard o no hace falta para este método? He leido varios metodos por internet que son demasiado complejos y me extraña ver este tan fácil y rápido, vale para cualquier Magic? Yo la ROM que quiero meterle es la Oficial 2.2 que está por internet, puedo hacerlo mediante el método explicado en la primera página sin peligro? Decir que no soy root ni nada, vamos que la Magic la tengo desde hace un año y nunca la he tocado, está como vino de fábrica. Me he leído el tema entero pero nadie en ningún momento nombra lo del Perfect SPL y por eso mis dudas. Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería muchisimo emoticon sonrisa
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adse
Tengo unas dudas con respecto a este método. Tengo la Magic con 1.6 pero con Perfect SPL, esto influye en algo? Hay que hacer goldcard o no hace falta para este método? He leido varios metodos por internet que son demasiado complejos y me extraña ver este tan fácil y rápido, vale para cualquier Magic? Yo la ROM que quiero meterle es la Oficial 2.2 que está por internet, puedo hacerlo mediante el método explicado en la primera página sin peligro? Decir que no soy root ni nada, vamos que la Magic la tengo desde hace un año y nunca la he tocado, está como vino de fábrica. Me he leído el tema entero pero nadie en ningún momento nombra lo del Perfect SPL y por eso mis dudas. Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería muchisimo emoticon sonrisa

No tengo ni idea... lo siento en eso yo no puedo ayudarte, a ver si alguien sabe.

No hace falta la Gold Car.

Si. Los que has visto mas complejos, seguramente sean anteriores a este, y aun no existia el Universal and root ni el Rom Manager.

Hasta ahora no ha pasado nada. Yo personalmente le puse a mi Magic la 2.8 de Superatmel (vamos, la 2.2 retocada). Si haces todos los pasos en orden y conforme explico en el tuto, no tiene por que pasar nada, es como lo hemos hecho todos (incluida yo) hasta ahora.

Cualquier otra duda qu tengas, posteala y seguro que alguien puede ayudarte emoticon guiño.

Saludos, buenos diaasss.

Pd: s_erla, quiero darte las gracias por la ayuda en este post.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Android