Baja OBLIGADA y DEFINITIVA Tarjeta2

25.666 118
 #1
Escrito   0  0  
Unica línea que quedaba en mi casa con Tarjeta2. Tiene un consumo de unos 5 - 10 e mensuales.

Yoigo Info: El 15/12 tu tarifa cabia a La Del Cero de Tarjeta. + info en www.yoigo.com/tarjeta2. Puedes resolver el contrato sin penalizaciones antes de ese día. De 622.

Si nos metemos en su web se informa: A partir del 15 de diciembre todos los que tengan esta tarifa tendrán La del Cero de Tarjeta. Si por algún motivo no quieres cambiar a esta tarifa, tienes derecho a resolver el contrato sin penalización alguna antes del 15 de diciembre. Y si tienes saldo en tu Tarjeta, te lo ingresaremos en la cuenta que nos digas.

Así que nada. Adiós a esta tarifa en Yoigo, que creo recordar, según informaciones oficiales, disfrutaban unos 600 - 800 clientes de la compañía. Para los que no la conozcan...

De lunes a domingo de 04:00 a 16:00 h. (hora peninsular) 45 cent/min, impuestos indirectos no incluidos.

Con los impuestos indirectos incluidos la tarifa es:

* 52,20 cent/min en Península y Baleares
* 45 cent/min en Canarias
* 46,35 cent/min en Ceuta
* 46,80 cent/min en Melilla

De lunes a domingo de 16:00 a 04:00 h. (hora peninsular) 12 cent/min, impuestos indirectos no incluidos.

Con los impuestos indirectos incluidos la tarifa es:

* 13,92 cent/min en Península y Baleares
* 12 cent/min en Canarias
* 12,36 cent/min en Ceuta
* 12,48 cent/min en Melilla

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #2
Escrito   0  0  
Más de uno se va a alegrar por lo del ingreso en cuenta...

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
A mi me quedan aun 45 € , no me importaria mucho pasarme a la del 0 siempre y cuando se aplicase la promocion de sin consumo minimo, de no ser asi, prefiero recuperar esos 45 euros.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #4
Escrito   0  0  
jodeer!!!

que mal!!

a ver pregunta??


Si me ingresan lo que tengo despues puedo hacer la portabilidad a otro sitio???

es que no quiero perder mi numero

 #5
Escrito   0  0  
ACABO DE LLAMAR:



ME DICEN QUE ME PASAN A LA DEL CERO TARJETA

SIN CONSUMO MINIMO!!!!!!!


YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

 #6
Escrito   0  0  
waltdisney el tema, es que nos tenemos que fiar de su palabra, y ya sabemos que yoigo es mentira mentirera.

el dia que nos empiecen a cobrar el consumo minimo a ver como demostramos que era sin...

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
¿Tanta molestia les causan esos pocos clientes?
Primero Vodafone se carga las Vitaminas de prepago y ahora esto. ¿Se está poniendo de moda entre las operadoras hacer desaparecer todas las tarifas descatalogagas?

Alia mondo eblas.
 #8
Escrito   0  0  
bibisline, llamare otro dia y le preguntare a otro

de todas formas yo mande un correo a clientes@yoigo.com diciendole que pusieran lo de sin consumo minimo lo del cambio de la tarjeta 2


xaulo, esta aqui: http://www.yoigo.com/tarifas/especiales.php

 #9
Escrito   0  0  
Pues yo seré mal pensado... pero ¿para qué obligar el cambio a la tarifa del cero?

Yo creo que será para cobrar luego el consumo minimo de 6 euros/mes, si no, no le veo sentido, ya que la del cero (si no es por el consumo minimo), es mejor que la tarjeta 2.

Y me extraña que obliguen a cambiar para beneficio del cliente... mas bien creo que porque así se asegurarán de cobrar 6 euros al mes, que de otra manera no.

Y veremos con las que tienen ahora "sin consumo minimo" si no se echan atrás...
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin

...
Yo creo que será para cobrar luego el consumo minimo de 6 euros/mes, si no, no le veo sentido, ya que la del cero (si no es por el consumo minimo), es mejor que la tarjeta 2.

Y me extraña que obliguen a cambiar para beneficio del cliente...

Piensa que, aunque te pongan la del cero sin consumo mínimo, así obligan al cliente a hacer una recarga cada 9 meses, cosa que con la Tarjeta 2 no era así (podías estar años sin recargar y tenerla durmiendo en un cajón).

Alia mondo eblas.
Volver a Yoigo