donde poner el huevo?

11.740 37
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,digo donde poner el huevo por que se donde poner mis ahorros y mi domiciliacion de nomina,digo esto por que me gustaria que me aconsejarais de que banco ya sea fisico o online es el mejor,pues para mi futuro,hipoteca,prestamos,tarjetas,es que e tenido banesto y actualmente caja madrid y banesto la verdad que muy mal,y caja madrid no tengo problemas,pero me cobran por hacer transferencias por muchas cositas y esos detalles me queman ya que tengo domiciliada hasta la nomina y e pensado que creo que no me sale rentable.


Soy joven tengo 21 años con mi puesto de trabajo fijo osea barrendero con un sueldo de 1200€ o si toy de noche 1700€ 6 pagas...me gustaria que me recomendarais.


Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
pongo verdes....
 #3
Escrito   0  0  
habia pensao en bancaja...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Para empezar... en que ciudad vives?
Te lo pregunto para orientarte mejor en la elección.
Ya que si vives en cataluña te recomiendo el banco sabadell, no te dan regalo pero tienes muchas ventajas y son muy amables y eficientes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Todo depende lo que te interese.

Mi consejo, diversifica.

Yo personalmente tengo la nomina en un banco y mis ahorros en dos bancos diferentes.

La nómina, dependerá si te interesan regalos, o buenas condiciones de cuentas de ahorro.

puedes mirar entre otras muchas web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Verás todas las ofertas que hay por domiciliar nómina y cuentas de ahorro.

PD 6 pagas extras? Y yo sin ninguna, que mal repartido esta el mundo emoticon guiño

Soy de Barcelona.Me podeis encontrar en srMorfo@hotmail.com

Busco este número de teléfono:
6XX.10.12.81
 #6
Escrito   0  0  
Yo quiero ser barrendero!
 #7
Escrito   0  0  
gamesa.
 #8
Escrito   0  0  
jjajajaj gracias a toodos,


haber vivo en alicante capital,e pensando en bancaja para domiciliar la nomina y tubancaja para ahorrar,ing me gusta pero eso de no poder pedir un prestamo cuando uno lo necesite.


no quiero regalos,me interesan mas rentabilidad y comisiones 0 hombre si me dan algo interesante....
 #9
Escrito   0  0  
ah por cierto el que a preguntao donde en que ciudad vivo mi avatar lo dice todo ejejejje
 #10
Escrito   0  0  
bancaja en tu caso es muy buena opcion ya que lo tienes todo gratis y los depositos que ofrece esta entidad son de lo mejorcito que hay.