Fororo me pone un Rojo por que le sale de los huevos

4.798 40
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #22
Escrito   0  0  
espero que te hayan dicho tambien que el tema de clones aqui no gusta nada,por si acaso se registra algun familiar tuyo o compañeros de trabajo vete tu a saber.


que disfrutes de tu estancia entre nosotros.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mocayo
espero que te hayan dicho tambien que el tema de clones aqui no gusta nada,por si acaso se registra algun familiar tuyo o compañeros de trabajo vete tu a saber.


que disfrutes de tu estancia entre nosotros.



jajaja no he podido evitar reirme con esta frase MUY vista por los trolls e incluso usuarios con antiguedad pero problematicos emoticon roto2


Suerte y saludos.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EDGESpain
lo se por que me lo han dicho uno del foro por msn

xDDDDD.

Que subas rápido el número de post no es normal, y es considerado en contra de las normas. Querer subir pronto el número de post es sinónimo de querer poder votar o negativamente o positivamente.

Y como dice Moncayo... me viene un airecito de la caleta por aquí, así que como apoyo a Fororo te rojeo también "por si acaso...". Si merece la pena quitártelo lo haré.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #25
Escrito   0  0  
mira mi perfil, jay que joderse con el admin que permita esto...........

emoticon diablo
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #28
Escrito   0  0  
Bienvenido al foro.

.
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #30
Escrito   0  0  
Tu idea en si tiene aplicaciones...

Los newbies, deberian contar solo 1 mensaje por dia aunque pongas 1000... de esta forma crear clones para poner rojos, requeriria un esfuerzo de mas de 3 meses y muchos se lo pensarian.... los clones rojiles solo postearian 1 mensaje por dia, mientras que un newbie real posteria mucho mas... es una forma de reconocer clones, claro que no vale para los trolls, pero dado que la vida media del troll es inferior a los 3 meses... ayudaria a rojearlo y reportarlo sin que la gente tenga tanto miedo.... que al fin y al cabo un rojo de una venta no tiene que ver con un rojo por opinar...

Las incidencias creo que tienen que ver con problemas en compra y venta, no para llorar por un rojo, que puedes protestar, pero hay otros sitios mas adecuados.

Si quieres te pongo un naranja para compensar... ya que no se nada de ti, creo que seria la puntuacion justa.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Incidencias