Ya te digo que esto es un vicio, un móvil que me ha durado bastante ha sido el Nokia E71 de color blanquito y un V3 gris también, ahora llevo un 8800 sirocco para diario, que es precioso plata-blanco.
En el cajón tengo un E51, 6300 y W980i...
Espero que me dure el sirocco, pero si lo cambio irá al cajón, no lo voy a vender.
Llevo año y medio con el mismo teléfono....
13.184 48
Escrito 0 0
Yo los cambio, por que veo otro más bonito, o porque me dan otro, pero tambien tengo el cajón lleno de teléfonos que están impecables, aunque la verdad, no sé para que los guardo, lo que pasa es que no quiero malvenderlos, pero claro en el cajón no valen nada
Escrito 0 0
Pues a mi no se que me pasa que al paso que voy probaré todo el mercado en par de meses, menos mal que no curro que sino tuviera el cajón lleno jajaja, a mi cuando me sobran móviles los regalo a mis amigos, ya se que soy raro pero no suelo venderlos.
Xd
Xd
Escrito 0 0
pues yo me adapto a lo que cae, y la verdad es que estoy encantao. he pasado de un N82 a un Spica. He perdido camara, pero he ganado android, mayor pantalla para ver videos y el gps, y muy buenas cualidades.
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito 0 0
quote:No te quejes que hay quién lleva 82 años con el mismo móvil. Ahí tienes la película:
Originalmente escrito por rcpino
....y no me lo creo ni yo!
xD Desde que el verano pasado le comprase a Anucah (por cierto un beso! Usuaria 10000x10000 recomendable) un 6303 como a estrenar (como vende todo ella), han pasado por mis manos 4 o 5 terminales...pero me he quedado con este! Que tendrá que enamora??Este mes igual le toca cambio de carcasa...negrito entero...![]()
![]()
P.D En breve, la pelicula![]()
Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:
1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.
Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.
Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
Escrito 0 0
Josus, entré en este hilo para leerlo. Me chocaba mucho el hecho de que llevas un año y medio sin cambiar de movil y bla bla bla,....
El caso es que casi muero al leer la frase que tienes puesta en tu firma: Originalmente escrito por cristianpk
Tambien tendriA UN Aplle iphone 2g nuevo precintado con factura del 5-02-2007 usado siempre con funda con todo perfecto menos la tecla de llamar que no carrula y los auriculares que prefiero quedarmelos porque son buenos. por ese fallo bajaria 10 euros lo dejo en 350.
un saludo.
Casi muero de risa, jaaaaaaaaaaaajjajajajjajajajajjaj
El caso es que casi muero al leer la frase que tienes puesta en tu firma: Originalmente escrito por cristianpk
Tambien tendriA UN Aplle iphone 2g nuevo precintado con factura del 5-02-2007 usado siempre con funda con todo perfecto menos la tecla de llamar que no carrula y los auriculares que prefiero quedarmelos porque son buenos. por ese fallo bajaria 10 euros lo dejo en 350.
un saludo.
Mis moviles:
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE, SONY XPERIA P,
Y el ultimo SAMSUNG S3
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE, SONY XPERIA P,
Y el ultimo SAMSUNG S3
Escrito 0 0
xDDD es un clasico
quote:
Originalmente escrito por jreguera
Josus, entré en este hilo para leerlo. Me chocaba mucho el hecho de que llevas un año y medio sin cambiar de movil y bla bla bla,....
un saludo.
xDDD es un clasico
Volver a General