¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.470.514 5.000
 #4421
Escrito   0  0  
gracias johndiffol, ya se esta un poco jodidillo pero hare el ultimo intento a ver si cae la breva.
 #4422
Escrito   0  0  
el descuento en TD "quizá" sí que puedas sacarlo... prueba.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #4423
Escrito   0  0  
Hola, una preguntita:

- Me quedan 8 meses de permanencia, tengo un consumo medio de 30-40 euros al mes y quiero conseguirme un terminal a coste 0 (uno de estos VIVAZ, X6, HTC DESIRE, HTC HD MINI).

¿Lo podria conseguir sin tener que contratar la TD?

Ya hice un amago con YOIGO hará cosa de 1 año y algo, ¿mejor hacer el amago con otra compañia?

Gracias!
 #4424
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samimo
Hola, una preguntita:

- Me quedan 8 meses de permanencia, tengo un consumo medio de 30-40 euros al mes y quiero conseguirme un terminal a coste 0 (uno de estos VIVAZ, X6, HTC DESIRE, HTC HD MINI).

¿Lo podria conseguir sin tener que contratar la TD?

Ya hice un amago con YOIGO hará cosa de 1 año y algo, ¿mejor hacer el amago con otra compañia?

Gracias!


El HTC Desire te costará algo más sacarlo sin tarifa de datos pero el resto no te costará nada nada sacarlos sin TD
 #4425
Escrito   0  0  
Al final solo he consegido 50% descuento en la tarifa de datos durante 6 meses, no esta mal pero lo preferia a coste 0, pero bueno es lo maximo que he podido sacar.
Un saludo a todos.
 #4426
Escrito   0  0  
Hola..
Yo estoy pensando en hacer amago para conseguir un movil tipo Palm Pre o un nokia E72 o E71, sabeis si los ofrecen y si son muy caros?
Tengo como 4000 puntos, un consumo de 9 euros mensuales, 3 lineas a mi nombre y unos 10 años de antigüedad. me veis con posibilidades? emoticon guiño

.
 #4427
Escrito   0  0  
Hola.

Ahora sí, terminado el proceso completo ya os puedo hacer un resumen completo y exhaustivo, espero que os sea útil.


Fecha: 18/10/2010
Compañía: Movistar-Particular (Amago a Yoigo SIM contrato básico)

Nº de líneas portadas: 3 (de 4 bajo un mismo titular, Yoigo sólo te permite hacer 3 portabilidades en la web con el mismo DNI. Las 3 líneas portadas no tenían permanencia, a la 4ª línea le quedaban 6 meses y la dejé en espera).
Antiguedad: 10 años, aprox.
Consumo medio total: 100€, las últimas 3 rondando los 125€ de media.
Puntos iniciales: 40.400
Modalidad de pago: Contrato
Tpo. en llegar sms de Yoigo: 20/10/2010 sobre las 13:00
Tpo. en llegar sms del 224472: Nunca llegó, directamente me llamaron un par de veces hasta que se lo pude coger.
Objetivo: Galaxy S para la línea que no portaba, con tarifa de datos y a poder ser 0€. Y dos Xperia X8.
Oferta conseguida:
Tarifa del 0 y bono de 500 sms/mes cualquier cia. en las 3 líneas.
Dos SE Xperia X8 y un Satio (para convertir sus puntos para el Galaxy S).

Observaciones:
18/10/2010 (lunes) mañana --> Solicitud portabilidad web Yoigo.
20/10/2010 (miércoles) tarde --> Mensaje de Yoigo de puesta en marcha de la porta.
21/10/2010 (jueves) tarde --> Llamadas del 224472, tras varias finalmente puedo hablar con ellos. Como busco SE me ofrecen varios X8, X10 mini y Vivaz para las 3 líneas por 0€. Les digo que me lo pienso (para ver cuantos puntos me dan y calcular para poder sacarme el bono para la línea con permanencia, del iPhone o Galaxy S.)
22/10/2010 (viernes) mañana --> Vuelvo a hablar con ellos y con las cosas claras, les pido dos X8 y un Satio. Lo que equivaldría a una inyección de unos 298.800 puntos. Cerramos la oferta. Y grabamos cancelación de la portabilidad.
25/10/2010 (lunes) mañana --> Recibido sms de cancelación de porta de Yoigo y que si recibo el paquete que me envían que no lo recoja que me tocaría pagar el reenvío. Porque minutos antes recibo sms de Yoigo diciendo que me envían lo que había pedido.
25/10/2010 (lunes) tarde --> Me dice el 224472 que tengo hasta el jueves para recibir los bonos, que si no los recibo que les llame.
28/10/2010 (jueves) tarde --> Como no he recibido nada, llamo al 224472 y me lo hacen manual al momento. Comienza el cambio de bono.

Cambio de bono: (siguiendo las sugerencias de johndiffol emoticon guiño )
1. Accedo a CanalCliente y veo los tres bonos disponibles.
2. Cancelo el del Satio que eran 185.800 puntos.
3. Primera sorpresa, al hacer la cancelación veo que mis puntos pasan de 0 a 87.000, no a 185.800 como pensaba. Pero al empezar el canje del Galaxy veo que me regalan 100.000 puntos en lo que ellos llaman puntos tras la oferta o posteriores al saldo (algo así creo que es). Así que paro y procedo a bloquear puntos.
4. Total, que como me iban a sobrar sobre 47.000, hago un canje de 46.000 puntos con un accesorio para bloquearlos.
5. Y con los puntos restantes más los 100.000 me encargo el Galaxy.
6. Ahora sólo me queda cancelar el bono del accesorio.

Conclusiones:
Conseguido lo que quería, así que éxito del 100%, no sé si habría otra manera más sencilla pero me doy por satisfecho. Lo peor, este ha sido mi tercer amago y si no recuerdo mal ha sido el más lento de todos desde que inicié el proceso hasta que conseguí los terminales.


Un saludo y gracias.
 #4428
Escrito   0  0  
Hola, tengo tres lineas como autonomo, una de ellas con permanencia cumplida, otra en Febrero 2011 y otra en Mayo 2011.
Mi intención es el Galaxy S sin tarifa de datos y gratis.
¿Como lo veis?, en caso de iniciar el proceso (portabilidad Yoigo) y empezar con la contraoferta, será mejor pedir otros móviles y sumar puntos para cancelar canjes y sacar el que yo quiero, o pedirles directamente el Galaxy a cero coste y sin TD.
 #4429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseanm
Hola, tengo tres lineas como autonomo, una de ellas con permanencia cumplida, otra en Febrero 2011 y otra en Mayo 2011.
Mi intención es el Galaxy S sin tarifa de datos y gratis.
¿Como lo veis?, en caso de iniciar el proceso (portabilidad Yoigo) y empezar con la contraoferta, será mejor pedir otros móviles y sumar puntos para cancelar canjes y sacar el que yo quiero, o pedirles directamente el Galaxy a cero coste y sin TD.


Perdón se me olvidaba
4 años de antiguedad
Unos miseros 15000 puntos
 #4430
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgrigno

3. Primera sorpresa, al hacer la cancelación veo que mis puntos pasan de 0 a 87.000, no a 185.800 como pensaba. Pero al empezar el canje del Galaxy veo que me regalan 100.000 puntos en lo que ellos llaman puntos tras la oferta o posteriores al saldo (algo así creo que es). Así que paro y procedo a bloquear puntos.
4



cierto, en particulares es así, te dan ese bono, no te ingresan los puntos en la cuenta. Les tienes al fin y al cabo, y como ha demostrado sgrigno, leyendo un poco y con paciencia, se consigue lo que se busca y además se colabora.

Gracias a ti majo por hacer caso y por el peaso resumen, ya podrían ser todos asín de agradecidos y aplicados emoticon disimulo

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Volver a Movistar