Sony Ericsson mw600

110.991 197
 #171
Escrito   0  0  
emoticon triste mi MW600 no enciende, lo he usado poquísimo y ya no enciende.

alguien sabe donde esta el servicio técnico mas cercano a Sant Boi?

Tratos positivos: sergeidoc.

Motorola T191>Siemens MC60>k600i>K750i>N73>N81>N85>Samsung H1>Vivaz>U8650>Optimus G>MotoG4>MotoG5+>Xiaomi Mi Lite 9
 #172
Escrito   0  0  
Buenas alguien sabes como configurar la hora en el mw600??

Gracias

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE.

TRATOS OK: RASMOS
 #173
Escrito   0  0  
a mi me tira directamente de la hora del móvil, vamos, que lo que sale es lo mismo que tenga en el móvil.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #174
Escrito   0  0  
pues a mi no, tengo un samsung wave y en el movil tengo la hora buena y en el blue me pone que son la 21:48 no va ajustada.

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE.

TRATOS OK: RASMOS
 #175
Escrito   0  0  
pues ahí ya no te puedo ayudar... en breve me pillaré el WAVE así que a ver si te puedo orientar entonces.

Curiosidad aunque sea dentro de poco: ¿se leen las canciones del WAVE? ¿y hay control total de las mismas (volumen, adelante, atrás, avanzado rápido? ¿y de las conversaciones también hay control?

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #176
Escrito   0  0  
pues las canciones no salen, pero puedes controlarlas todas de todas maneras mañana te digo algo, sobre el titulo de la cancion.

Lo que si te puedo decir es que cuando me llaman me sale el numero no me sale la agenda, pero bueno tampoco llevo muxo con el wave y no se si hay que tocar algo en el movil.

Saludos

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE.

TRATOS OK: RASMOS
 #177
Escrito   0  0  
fale, gracias.
Obviamente no voy a tirar el mw600 ni el wave, pero me quedo más tranquilo sabiéndolo.

La verdad es que mola ver la canción o quien te llame en la pantallita, pero por norma genera miro el móvil. La pantalla para mi, la única función es con la radio, con el volumen y para identificar el dispositivo que está asociado.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #178
Escrito   0  0  
Buenas,

yo los tuve que comprar por " obligación ", dado que mi X10 no tiene ( ni por lo visto puede tener con ninguna actualización) radio... y estoy más que contento, para mí es un producto excelente.

Los encargué en Fidelcolor, una tienda aquí en BCN, salían más o menos igual que el sitio más barato yendo a recogerlos yo... tardaron unos 5 días.

Suerte a los que estáis esperando, que os vaya rápido. emoticon gafas

Soy más ciego en esto de los móviles que un gato de yeso, perdonad mi ignorancia... emoticon sonrisa
 #179
Escrito (Editado )  0  0  
He estado trasteando y no salen las canciones, ni los nombres de la agenda, supongo que será del sistema bada este que lleva o de alguna otra opcion.

Lo que si salen son los numeros de los que te llaman, pero solo eso los numeros.

Si quieres algo mas avisa.

Saludos

Una cosa para alguien que tenga el iphone, sale el nombre cuando te llaman y el nombre de las canciones??

Gracias

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE.

TRATOS OK: RASMOS
 #180
Escrito   0  0  
yo lo probé en el de la cuñá, no estoy seguro de la versión, pero ná de ná, controlaba lo mismo, pero en la pantalla no salía nada.

Ah, y gracias!!! (qué ganas tengo de tener el WAVEEEEE).

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Volver a SonyEricsson