yoigo + nexus one

5.193 15
 #11
Escrito   0  0  
lo de itinerancia de datos lo tienes activado?

nexus + yoigo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por termofan
lo de itinerancia de datos lo tienes activado?

Si, si no cuando cambiaba de red de Yoigo a Movistar saltaba un aviso y se cortaba la conexion.

Activalo si lo tienes desactivado.

Saludos.

“El futuro del planeta depende del consumo, de nuestra forma de vida, de qué entendemos por desarrollo. Mientras consideremos calidad de vida cambiar de coche cada dos años, comprar en grandes almacenes, poner el aire acondicionado a tope, vestir a la última y derrochar (en el sentido más amplio de la palabra), no habrá futuro. El futuro es gastar menos, disfrutar de una vida más sencilla, despreciar el poder y el exceso de posesiones, buscar el equilibrio personal por encima del estatus, apostar por la naturaleza, por la lentitud, por las pequeñas cosas, por los demás”.

Javier Pérez de Albéniz.
 #13
Escrito   0  0  
pero y no te cobran mas? eso se supone que es para cuando sales al extranjero no?

tienes una R en donde la cobertura? creo que el problema viene por ahi..

saludos y gracias de nuevo

nexus + yoigo
 #14
Escrito   0  0  
tema solucionado.

Al ser OMV, hay que tener activada la opción itinerancia de datos, cosa que no encontraba por ningun foro..

saludos

polillica tienes un verde, gracias

nexus + yoigo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por termofan
tema solucionado.

Al ser OMV, hay que tener activada la opción itinerancia de datos, cosa que no encontraba por ningun foro..


A mi me dio un poco de miedo cuando lo activé, por lo mismo que tu comentas, por si cobraban mas de alguna manera o por si no lo contaban como incluido en el bono 8 de internet, pero observando Mi Yoigo vi que no habia problema (y no lo ha habido tampoco en la factura, afortunadamente).

Solo acuérdate de desactivarlo si vas al extranjero, o si no seguirá consumiendo datos y ahi si que nos clavarán un dineral.

Un saludo.

“El futuro del planeta depende del consumo, de nuestra forma de vida, de qué entendemos por desarrollo. Mientras consideremos calidad de vida cambiar de coche cada dos años, comprar en grandes almacenes, poner el aire acondicionado a tope, vestir a la última y derrochar (en el sentido más amplio de la palabra), no habrá futuro. El futuro es gastar menos, disfrutar de una vida más sencilla, despreciar el poder y el exceso de posesiones, buscar el equilibrio personal por encima del estatus, apostar por la naturaleza, por la lentitud, por las pequeñas cosas, por los demás”.

Javier Pérez de Albéniz.
 #16
Escrito   0  0  
Bueno, te ha costado, pero al final navegas.
A disfrutar. emoticon feliz

A equinodermo remunerado no le periscopees los incisivos.
Alguien.
Volver a Yoigo