yoigo + nexus one
5.193 15
Escrito 0 0
Si, si no cuando cambiaba de red de Yoigo a Movistar saltaba un aviso y se cortaba la conexion.
Activalo si lo tienes desactivado.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por termofan
lo de itinerancia de datos lo tienes activado?
Si, si no cuando cambiaba de red de Yoigo a Movistar saltaba un aviso y se cortaba la conexion.
Activalo si lo tienes desactivado.
Saludos.
“El futuro del planeta depende del consumo, de nuestra forma de vida, de qué entendemos por desarrollo. Mientras consideremos calidad de vida cambiar de coche cada dos años, comprar en grandes almacenes, poner el aire acondicionado a tope, vestir a la última y derrochar (en el sentido más amplio de la palabra), no habrá futuro. El futuro es gastar menos, disfrutar de una vida más sencilla, despreciar el poder y el exceso de posesiones, buscar el equilibrio personal por encima del estatus, apostar por la naturaleza, por la lentitud, por las pequeñas cosas, por los demás”.
Javier Pérez de Albéniz.
Javier Pérez de Albéniz.
Escrito 0 0
tema solucionado.
Al ser OMV, hay que tener activada la opción itinerancia de datos, cosa que no encontraba por ningun foro..
saludos
polillica tienes un verde, gracias
Al ser OMV, hay que tener activada la opción itinerancia de datos, cosa que no encontraba por ningun foro..
saludos
polillica tienes un verde, gracias
nexus + yoigo
Escrito 0 0
A mi me dio un poco de miedo cuando lo activé, por lo mismo que tu comentas, por si cobraban mas de alguna manera o por si no lo contaban como incluido en el bono 8 de internet, pero observando Mi Yoigo vi que no habia problema (y no lo ha habido tampoco en la factura, afortunadamente).
Solo acuérdate de desactivarlo si vas al extranjero, o si no seguirá consumiendo datos y ahi si que nos clavarán un dineral.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por termofan
tema solucionado.
Al ser OMV, hay que tener activada la opción itinerancia de datos, cosa que no encontraba por ningun foro..
A mi me dio un poco de miedo cuando lo activé, por lo mismo que tu comentas, por si cobraban mas de alguna manera o por si no lo contaban como incluido en el bono 8 de internet, pero observando Mi Yoigo vi que no habia problema (y no lo ha habido tampoco en la factura, afortunadamente).
Solo acuérdate de desactivarlo si vas al extranjero, o si no seguirá consumiendo datos y ahi si que nos clavarán un dineral.
Un saludo.
“El futuro del planeta depende del consumo, de nuestra forma de vida, de qué entendemos por desarrollo. Mientras consideremos calidad de vida cambiar de coche cada dos años, comprar en grandes almacenes, poner el aire acondicionado a tope, vestir a la última y derrochar (en el sentido más amplio de la palabra), no habrá futuro. El futuro es gastar menos, disfrutar de una vida más sencilla, despreciar el poder y el exceso de posesiones, buscar el equilibrio personal por encima del estatus, apostar por la naturaleza, por la lentitud, por las pequeñas cosas, por los demás”.
Javier Pérez de Albéniz.
Javier Pérez de Albéniz.
Volver a Yoigo