¿Alguien con experiencia en el foro compra-venta por favor?
2.516 21
Escrito 0 0
Heyy gracias a todos!! Mucen te envio un privado ;-)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Escrito 0 0
de nada, pa eso estamos...
quote:
Originalmente escrito por esa_sari
Heyy gracias a todos!! Mucen te envio un privado ;-)

Escrito 0 0
Por cierto que sea ingreso ya que por transferencia creo que hay 48h. para anularla, no sea que te lleves una sorpresa en ese sentido.
Escrito 0 0
No voy a añadir nada nuevo, esta todo bien dicho y muy claro....
pd: macomusa, no sabía que hay 48 para anular una transferencia
pd: macomusa, no sabía que hay 48 para anular una transferencia
Escrito 0 0
Me ha recomendado un compañero que retire el dinero en cuanto sea ingresado. Si es por transferencia tambien se puede retirar? En caso que la anulara tendria problemas despues, verdad?
De todas formas un envio certificado tarda unos 2 dias en llegar, asi que las gallinas que entran por las que salen...
Yo en principio me fio del chaval la verdad, no se le ve mala gente. Ademas, haciendo las cosas bien no hay por que preocuparse
.
Muchas gracias a todos (incluido Javieritop aunque llega tarde
).
Me piro, saludooss.
quote:
Originalmente escrito por MaCoMuSa
Por cierto que sea ingreso ya que por transferencia creo que hay 48h. para anularla, no sea que te lleves una sorpresa en ese sentido.
Me ha recomendado un compañero que retire el dinero en cuanto sea ingresado. Si es por transferencia tambien se puede retirar? En caso que la anulara tendria problemas despues, verdad?
De todas formas un envio certificado tarda unos 2 dias en llegar, asi que las gallinas que entran por las que salen...
Yo en principio me fio del chaval la verdad, no se le ve mala gente. Ademas, haciendo las cosas bien no hay por que preocuparse

Muchas gracias a todos (incluido Javieritop aunque llega tarde

Me piro, saludooss.
Escrito 0 0
Si anula la trasferencia, podrias "meterle mano" legalmente con su num de cuenta y denunciarle por anular ese ingreso, asique tampoco creo que se arriesgara.
Otro metodo es el ingreso directamente en ventanilla en el banco, ahi si que no hay marcha atrás
Otro metodo es el ingreso directamente en ventanilla en el banco, ahi si que no hay marcha atrás

dat28850
[Mi Feedback] Tratos C/V
[Mi Feedback] Tratos C/V
Escrito 0 0
a mi esos recien llegados me demostraron que en ocasiones son mas fiables que otros veteranos que juegan con su reputacion, tu aqui no tienes nada que perder.
Escrito 0 0
Yo tampoco he tenido nunca problemas en el compraventa, ni con los nuevos ni con los veteranos, pero casi siempre sigo una misma regla.
Si la otra persona tiene en el foro una reputación mejor que la mía, hago yo mi parte del trato antes (el pago o el envio). Si es una persona con menor o peor reputación que la mía, le pido que cumpla su parte del trato, y después cumplo yo la mía.
Por el hecho de tener tu número de cuenta no creo que haya problema, y si intenta cancelar la transferencia, creo que te aparecerían datos suficientes como para seguirle la pista.
Saludos.
Si la otra persona tiene en el foro una reputación mejor que la mía, hago yo mi parte del trato antes (el pago o el envio). Si es una persona con menor o peor reputación que la mía, le pido que cumpla su parte del trato, y después cumplo yo la mía.
Por el hecho de tener tu número de cuenta no creo que haya problema, y si intenta cancelar la transferencia, creo que te aparecerían datos suficientes como para seguirle la pista.
Saludos.
Saludos desde Valladolid / León
Volver a General