Iphone 4 sin TD

5.949 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiote85
Al final si que he podido entrar. Y no necesito cancelar los bonos caducados que tenía. Pero voy a Programa de Puntos/Canje de Puntos/Solicitud de Bono y elijo el teléfono que quiero (me salen mis puntos y los extra del amago también) Selecciono el Iphone 4 16gb por 0€ (258.200 puntos) y cuando le doy a aceptar me sale error en la página. Da igual que use Internet Explorer o Mozilla. Siempre da error y no hace nada.
Y si llamo al 1004 me dice el contestador que tengo que llamar a un número de pago para hacer consultas sobre el Programa de Puntos.
Que estafadores.
Ya no se que hacer.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Edito para que veáis lo que me sale. Lo he remarcado con rojo en la esquina izquierda de abajo.


en el explorer vete en la barra a vista de compatibilidad y lo das verás como asi te funciona
a mi me pasaba igual

 #12
Escrito   0  0  
¡¡¡Oeoeoe!!!
Si, lo que has dicho funciona malu1984. Ya tengo mi bono. Muchas gracias, tenéis mi verde por vuestra ayuda emoticon guiño

Ahora lo único que me mosquea es que la permanencia era de 18 meses, sin embargo, en el bono pone que tengo una permanencia de 24 meses con 300€ de apoyo económico (200 los primeros 18 meses y 100 los últimos 6)
Mu raro, ¿no?
 #13
Escrito   0  0  
yo me he generado un bono para un iphone 4 16G sin tarifa de datos en canal cliente, a alguien le han activado luego esta tarifa de datos?

Lo he hecho en una linea que tengo para mi madre y el iphone lo voy a usar con mi linea que actualmente tengo la tarifa de datos de 15, asi que si me activan la nueva tarifa de datos me j.d.n vivo.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
yo genere uno la semana pasada y aun no tengo terminal y me caduca el bono mañana, sino consigo terminal podria cancelarlo y volverlo a generar o si lo cancelo esos puntos se esfumaran??
 #15
Escrito   0  0  
Puedes volverlo a generar. Mira a ver cuando te caduca en Programa de Puntos/Ofertas Especiales/Puntos Extra
Mientras no excedas esa fecha, lo podrás regenerar.
Para que te hagas una idea, yo tenía puntos extras de un amago desde febrero y los acabo de canjear. Me caducaban el 31 de diciembre.
Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiote85
Hola amigos, quería saber si en MS han cambiado su politica de "no damos iphones sin TD", porque antes tengo entendido, que con el 3GS, aunque salía en el catálogo sin TD, al ir a pedirlo te decían que eso solo era para antiguos usuarios de iphone o algo así.
Es que yo tengo 259.000 puntos de una amago que hice en enero (por un N97 que no he canjeado aún) y qería saber si me lo cambiarían por un iphone 4 16gb, que tengo suficientes puntos para sacarlo a 0€.
Gracias a todos de antebrazo emoticon feliz



en el canal cliente te lo generas tu mismo sin tarifa de datos
así me lo hice yo , y en telecor les llegan y no piden seguro ni tarifa de datos
 #17
Escrito   0  0  
Como es q en el catálogo pone 18 meses de permanencia y al hacer el bono pone al final 24?.
Saludos.
Volver a Movistar