quote:
Originalmente escrito por Sergiote85
Al final si que he podido entrar. Y no necesito cancelar los bonos caducados que tenía. Pero voy a Programa de Puntos/Canje de Puntos/Solicitud de Bono y elijo el teléfono que quiero (me salen mis puntos y los extra del amago también) Selecciono el Iphone 4 16gb por 0€ (258.200 puntos) y cuando le doy a aceptar me sale error en la página. Da igual que use Internet Explorer o Mozilla. Siempre da error y no hace nada.
Y si llamo al 1004 me dice el contestador que tengo que llamar a un número de pago para hacer consultas sobre el Programa de Puntos.
Que estafadores.
Ya no se que hacer.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Edito para que veáis lo que me sale. Lo he remarcado con rojo en la esquina izquierda de abajo.
en el explorer vete en la barra a vista de compatibilidad y lo das verás como asi te funciona
a mi me pasaba igual