quote:
Originalmente escrito por Waldin
Olé! Más claro y acertado IMPOSIBLE.
Cuando se dará cuenta la gente que nadie da duros a 4 pesetas. Lo que "te regalan" por un lado, se lo van a cobrar por otro lado.
Resumiendo. Telefono GRATIS a costa de unas tarifas abusivas, una pesima facturación, y atención al cliente inexistente.
Pues yo prefiero pagar por el telefono, (aunque subvencionen gran parte), o pagarlo libre, pero que no me engañen con las tarifas, ni me activen servicios no solicitados para robarme mas, y que si tengo alguna duda o problema, pueda llamar y ser atendido, escuchado y entendido, con eficacia, y no tener la sensación de que estoy hablando con una pared o con todos los zoologicos del pais y del extranjero.
Todo esto está muy bien, pero siempre hablamos desde la perspectiva propia y no nos ponemos en lugar de otras personas. Hasta donde yo se, te saques el teléfono o no lo saques, vas a tener las mismas "tarifas abusivas", la "pésima facturación" e idéntica "atención al cliente inexistente". Si no te coges un terminal la ventaja será que no tengas permanencia y que te puedes ir a otra compañía, con el pero de que a lo mejor la nueva compañía no te viene tan bien para las llamadas que realizas, no tiene la tarifa que te interesa, tiene menos
cobertura o servicios, o peor aun...que vas a tener los mismos problemas que con la compañía anterior.
Además, luego está el hecho de que hay gente con tacta facturación mensual que se lleva por un ejemplo un
Iphone por cero euros que comprándolo libre le costaría 600 euros, de momento ya se ahorra 600 euros, suponiendo siempre que no contrata una tarifa superior a lo que gasta. Otro caso sería el de autonómos o empresas con facturaciones impresionantes y que tienen puntos para renovar terminales facilmente que luego venden para financiar un poco la tarifa y otras ventajas que no tienen clientes normales.
En resumidas cuentas, cada caso es diferente y cada uno debe ver que le compensa más.