Así es el nuevo RENUEVO: Pa cagarse!

85.681 312
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albares33
Ya está bien, hombre. Déja las madres de los demás en paz, psicologo no te hace falta, pero un poco de educación me parece que sí.

Que pesados os poneis con defender lo indefendible. He pasado por movistar, amena-orange, vodafone y ahora en yoigo. Yoigo ha sido la más barata y la más "comoda" que he usado. Pero queriendo quedarme, me veo en la obligación de irme. Necesito un nuevo movil y me gustan de los caros, prefiero pagarlos poco a poco con las tarifas, que pagarlos en renuevo a precio de libre.
Yoigo se ha hecho grande gracias a todos los que hemos llegado a ella y nos lo paga olvidandose de nosotros(ha pasado millones de veces en la historia de la humanidad). Yo me piro a otra.

20 euros de consumo mios y 25 de mi mujer que van a dejar de ingresar los de yoigo.


No pasa nada, si no es tu mejor opción haces bien.
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TCforever
Se te ve un poco "violento" y alterado, no estás dando buena imagen de Yoigo emoticon sonrisa

PD: Desde el cariño


Alterado? Jajajajjajajajajajajajajajaa. Lo que paso que no aguanto pamplinas de niñatos.

Y por cierto yo no tengo que dar ninguna buena imagen, ni de Yoigo ni de nadie.
 #203
Escrito   0  0  
Pasando a la funcion de "ignorando posts de gente agresiva"
Función activada.
 #204
Escrito   0  0  
En España la gente no quiere operadores móviles, quiere bancos que le financie la compra de teléfonos en 18 cómodos plazos para poder decir "mira que listo soy que he amenazado con irme a la competencia y me han 'regalado' un móvil de última generación"

Pues enhorabuena early adopters, technology victims y ostentadores, tenéis 3 bancos de crédito fácil: Vodafone, Movistar y Orange. Yo prefiero que cuando llamo al SAC me atiendan ESPAÑOLES, que las facturas sean SENCILLAS, que NO me activen servicios que NO pido, no tener que PERDER EL TIEMPO en triquiñuelas para que me pongan una buena tarifa, etc etc etc

Así que ya sabéis, Ancha es Castilla.
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Phrenetic_
En España la gente no quiere operadores móviles, quiere bancos que le financie la compra de teléfonos en 18 cómodos plazos para poder decir "mira que listo soy que he amenazado con irme a la competencia y me han 'regalado' un móvil de última generación"

Pues enhorabuena early adopters, technology victims y ostentadores, tenéis 3 bancos de crédito fácil: Vodafone, Movistar y Orange. Yo prefiero que cuando llamo al SAC me atiendan ESPAÑOLES, que las facturas sean SENCILLAS, que NO me activen servicios que NO pido, no tener que PERDER EL TIEMPO en triquiñuelas para que me pongan una buena tarifa, etc etc etc

Así que ya sabéis, Ancha es Castilla.


Olé! Más claro y acertado IMPOSIBLE.
Cuando se dará cuenta la gente que nadie da duros a 4 pesetas. Lo que "te regalan" por un lado, se lo van a cobrar por otro lado.

Resumiendo. Telefono GRATIS a costa de unas tarifas abusivas, una pesima facturación, y atención al cliente inexistente.

Pues yo prefiero pagar por el telefono, (aunque subvencionen gran parte), o pagarlo libre, pero que no me engañen con las tarifas, ni me activen servicios no solicitados para robarme mas, y que si tengo alguna duda o problema, pueda llamar y ser atendido, escuchado y entendido, con eficacia, y no tener la sensación de que estoy hablando con una pared o con todos los zoologicos del pais y del extranjero.
 #206
Escrito   0  0  
También el problema reside en la evolución tan rápida de la tecnología y el marketing que las marcas, hacen que un teléfono de 6 meses quede obsoleto y el usuario se sienta atraido por lo nuevo cuando no le saca ni la mitad de rendimiento a un móvil.

Pero claro, es muy moderno cambiar de móvil cada cierto tiempo hipotecando nuestra línea.
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albares33
Ya está bien, hombre. Déja las madres de los demás en paz, psicologo no te hace falta, pero un poco de educación me parece que sí.

Que pesados os poneis con defender lo indefendible. He pasado por movistar, amena-orange, vodafone y ahora en yoigo. Yoigo ha sido la más barata y la más "comoda" que he usado. Pero queriendo quedarme, me veo en la obligación de irme. Necesito un nuevo movil y me gustan de los caros, prefiero pagarlos poco a poco con las tarifas, que pagarlos en renuevo a precio de libre.
Yoigo se ha hecho grande gracias a todos los que hemos llegado a ella y nos lo paga olvidandose de nosotros(ha pasado millones de veces en la historia de la humanidad). Yo me piro a otra.

20 euros de consumo mios y 25 de mi mujer que van a dejar de ingresar los de yoigo.


+1 a todo !
 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Olé! Más claro y acertado IMPOSIBLE.
Cuando se dará cuenta la gente que nadie da duros a 4 pesetas. Lo que "te regalan" por un lado, se lo van a cobrar por otro lado.

Resumiendo. Telefono GRATIS a costa de unas tarifas abusivas, una pesima facturación, y atención al cliente inexistente.

Pues yo prefiero pagar por el telefono, (aunque subvencionen gran parte), o pagarlo libre, pero que no me engañen con las tarifas, ni me activen servicios no solicitados para robarme mas, y que si tengo alguna duda o problema, pueda llamar y ser atendido, escuchado y entendido, con eficacia, y no tener la sensación de que estoy hablando con una pared o con todos los zoologicos del pais y del extranjero.



Todo esto está muy bien, pero siempre hablamos desde la perspectiva propia y no nos ponemos en lugar de otras personas. Hasta donde yo se, te saques el teléfono o no lo saques, vas a tener las mismas "tarifas abusivas", la "pésima facturación" e idéntica "atención al cliente inexistente". Si no te coges un terminal la ventaja será que no tengas permanencia y que te puedes ir a otra compañía, con el pero de que a lo mejor la nueva compañía no te viene tan bien para las llamadas que realizas, no tiene la tarifa que te interesa, tiene menos cobertura o servicios, o peor aun...que vas a tener los mismos problemas que con la compañía anterior.

Además, luego está el hecho de que hay gente con tacta facturación mensual que se lleva por un ejemplo un Iphone por cero euros que comprándolo libre le costaría 600 euros, de momento ya se ahorra 600 euros, suponiendo siempre que no contrata una tarifa superior a lo que gasta. Otro caso sería el de autonómos o empresas con facturaciones impresionantes y que tienen puntos para renovar terminales facilmente que luego venden para financiar un poco la tarifa y otras ventajas que no tienen clientes normales.

En resumidas cuentas, cada caso es diferente y cada uno debe ver que le compensa más.
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
Hasta donde yo se, te saques el teléfono o no lo saques, vas a tener las mismas "tarifas abusivas", la "pésima facturación" e idéntica "atención al cliente inexistente".

Pues yo no lo veo así. Cada telefono que "regalan", la operadora lo ha tenido que pagar primero (está claro que mas bajo de precio que el real), pero aun así, le cuesta su dinero.

Para recuperar ese dinero, no esperan a que tu como cliente vayas generando facturas hasta pagarles el telefono y mas.

Con un cliente podria ser, pero ¿con miles o millones? Pues nada, reducen costes (en parte por lo que regalan) pues empeorando servicios, factueación y el CAC.

No sé si se entiende lo que quiero decir.
 #210
Escrito   0  0  
Que para alargar por un lado recortan por el otro vamos..´..¿Y que pide la mayoría de la gente? Moviles buenos a 0€, asíque el recorte lo meten en la calidad del servicio, así como en los errores en la facturación, rebajas en formación y número de operadores de atención al cliente así como llevarse las plataformas al extranjero... y un largo de etcs....
Volver a Yoigo