Mejor aplicacion para saber el pronostico del tiempo???

11.918 14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
he encontrado handy weather y esta si que encuentra mi ciudad, pero me es imposible de actualizar, me da error; parámetros de solicitud incorrectos alguien sabe de que puede ser??

hola, el handy es de pago (unos 20€ año me parece), pero a mi que me gusta mucho lo de meteorologia y tengo varios instalados (spb, gismeteo, accuweather), el mas completo con sat y mapas.. aunque metan algo de publi es uno que me descargué de ovi tienda de nokia forecaweather free, pruebalo si no lo has hecho y a ver que te parece que es gratis. emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamaik
hola, el handy es de pago (unos 20€ año me parece), pero a mi que me gusta mucho lo de meteorologia y tengo varios instalados (spb, gismeteo, accuweather), el mas completo con sat y mapas.. aunque metan algo de publi es uno que me descargué de ovi tienda de nokia forecaweather free, pruebalo si no lo has hecho y a ver que te parece que es gratis. emoticon guiño

gracias, la probaré emoticon guiño

Escrito   0  0  
Alguno de los que mencionais se podria instalar en el viviaz SE?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trasno01
Alguno de los que mencionais se podria instalar en el viviaz SE?

Todas te valen, tienes un Symbian S60 v5

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
Escrito   0  0  
este es el problema del desconocimiento se mete mucho la pata, por cierto cual me aconsejarias el que trae la htc parece estar bien. ¿De donde podria bajar el programa?
Volver a Symbian