Solución al consumo extra de batería en iPhone y otros smartphones

106.328 207
 #121
Escrito   0  0  
Buenas pues yo tengo una tarjeta simyo y otra de pepe. En un samsung corby si meto la tarjeta de simyo me sale que estoy en roaming y si meto la tarjeta de pepephone no me marca nada, asi que nose, pero creo que por ahi no van los tiros.

Un Saludo
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hyper
Buenas pues yo tengo una tarjeta simyo y otra de pepe. En un samsung corby si meto la tarjeta de simyo me sale que estoy en roaming y si meto la tarjeta de pepephone no me marca nada, asi que nose, pero creo que por ahi no van los tiros.

Un Saludo


¿Seguro? Mira que no sea al revés.
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarvarvar
¿Seguro? Mira que no sea al revés.

Lo tengo ahora mismo en la mano con la tarjeta de pepephone y no marca la R de roaming que si la marca cuando meto la de simyo.

Salu2
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hyper
Lo tengo ahora mismo en la mano con la tarjeta de pepephone y no marca la R de roaming que si la marca cuando meto la de simyo.

Salu2


Es que no es eso exactamente. Es la itinerancia de datos lo que tienes que mirar.

Saludos.
 #125
Escrito   0  0  
Buenas compañeros

En un Nokia N97 parece que no va muy mal la cosa, eso si le he desactivado el 3G y le he borrado todos los APN, de momento la duración parece bastante normal.

Saludos
 #126
Escrito   0  0  
Se suele comentar que el gasto de batería es mucho mayor cuando se tiene internet y los APN activos, así que sin ello, no creo que notes lo de la batería...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarvarvar
Es que no es eso exactamente. Es la itinerancia de datos lo que tienes que mirar.

Saludos.


Yo en el iPhone uso la conexión a Internet de Pepephone con la itinerancia de datos desactivada.

Usuario de Pepephone
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarvarvar
Estoy de acuerdo, y además parece que en los teléfonos Android este problema no afecta, al menos en los de la marca HTC.

A mi me dura exactamente lo mismo la batería con Pepephone que con Simyo en un Nexus One.


Yo tengo una HTC Hero y si conecto internet, con un uso normal, la batería no me dura siquiera un día entero... Además, me "dura más" con la configuración vieja que con la nueva.
 #129
Escrito   0  0  
blackberry 8520 2h. nimbuzz e internet pasa de 90% a 35%, a partir de la siete de la tarde me salgo de nimbuzz e internet hago 3 llamadas media de 3 minutos, ahora mismo 0:30 horas sigue marcando 35%.

creo que no es normal que la bateria consuma tantisimo con datos.
 #130
Escrito   0  0  
el Nimbuzz si tienes varias cuentas configuradas en él me da la impresión de que traga la leche...

Pero igual lo que más ha tragado ha sido esas dos horas con la pantalla encendida de contínuo, ya que el brillo habrá consumido gran parte de la batería.


Si en el Nimbuzz tienes abierto MSN, gtalk, skype y facebook, es como tener 4 programas con push abiertos a la vez, y de ahí el bajón de batería creo yo.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a Pepephone