Regalo para la novia en su cumpleaños

6.578 16
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas chicoos!

A ver si me podeis ayudar... Está dificil, pero bueno jajaja

Os comento... llevo 2 años y 8 meses con una chica, y de aquí una semana es su cumpleaños; ¿Qué le peudo regalar?

Ya le he regalado un album digital, un peluche gigante xD, un anillo de tous, otro colgante del osito de los c*j*ne* xD, un lienzo, videos con fotos... Ya me he quedado sin ideas =(

Ojalá se os ocurra algo xD

graciaas!
 #2
Escrito   0  0  
te falta el iphone:P

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #3
Escrito   0  0  
el vivaz en rosa, yo lo quierooooo!!!! si me lo regalara mi chico me lo como jajajaja.
pd: y antes de que nadie diga nada de mi condicion sexual, mi nick es sergiobb pero no me llamo sergio, mas bien soy chica ;-)

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #4
Escrito   0  0  
Pues mira, esto me lo regalo a mi mi novia y es, al menos, romántico: Escribe toda una declaración de amor, dentro de una botella de cristal. Es algo que seguro le conmueve. Eso si, es más bien un regalo para el día de San Valentín, que para su cumpleaños emoticon sonrisa
También puedes, de nuevo en una botella o frasco, meterle un montón de golosinas en forma de corazón, besos,.... y aparte, una cena romántica.

Cámara de fotos?


Salu2 y suerte
 #5
Escrito   0  0  
Nunca falla la combinación Spa + Cena + Hotel.
Y lo mejor, nunca lo olvidará.
 #6
Escrito   0  0  
Yo voto por el osito de los c*j*ne*, no falla... aunque no le hace gracia verlos en los mercadillos por 7-10 euros de vanadio dando el pego... siempre puedes pillar uno de estos (aclarando su procedencia) y luego un regalo mas en serio que lo disfrutéis los dos...

quote:
Originalmente escrito por sergiobb
el vivaz en rosa, yo lo quierooooo!!!! si me lo regalara mi chico me lo como jajajaja.
pd: y antes de que nadie diga nada de mi condicion sexual, mi nick es sergiobb pero no me llamo sergio, mas bien soy chica ;-)


Y el "probe" de sergio bebe mucho? sergiobb

Más bien? o eres chica, desde luego con lo de sergio y luego sacas uno foto de tu conejo emoticon angel ... es una alegoría o juegas al despiste... la cosa no queda aclarada del todo... emoticon de lado

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #7
Escrito   0  0  
una colonia? :estupido
 #8
Escrito   0  0  
Por si te ayuda, en groupalia.com el descuento de hoy es cualquiera de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. regalos a 18 €.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiobb
el vivaz en rosa, yo lo quierooooo!!!! si me lo regalara mi chico se la como jajajaja.
pd: y antes de que nadie diga nada de mi condicion sexual, mi nick es sergiobb pero no me llamo sergio, mas bien soy chica ;-)


gracias por las ideas, el dia que lelve 2 años con alguna se lo regalare emoticon sonrisa

Peña Culé Gsmspain: SOCIO NUM. 136

 #10
Escrito   0  0  
Al tratarse del cumpleaños yo tiraría por un regalo más a su gusto, más práctico para ella que no algo romántico que eso lo dejaría para vuestro aniversario o San Valentín (si lo celebráis)
Para ahora.. si es fan de alguien ahora salen muchos discos a la venta. Algún libro suyo si le gusta leer. Su perfume favorito. Algo de ropa que hayáis visto y haya dicho que le guste. Un móvil. Un reloj. Una pulsera o collar... hay muchas cosas emoticon guiño
Algo también muy chulo es hacerle una tarta con golosinas, es bastante fácil y original.

Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño
Volver a La Taberna