Regalo para la novia en su cumpleaños

6.621 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiobb
el vivaz en rosa, yo lo quierooooo!!!! si me lo regalara mi chico me lo como jajajaja.
pd: y antes de que nadie diga nada de mi condicion sexual, mi nick es sergiobb pero no me llamo sergio, mas bien soy chica ;-)


Jajajaja ojalá tuviera capacidad económica para regalarle ese móvil.. xDD (me tengo que bastar con la paga, gracias a dios, que me dan mis padres xD)


quote:
Originalmente escrito por Kaisser74
Pues mira, esto me lo regalo a mi mi novia y es, al menos, romántico: Escribe toda una declaración de amor, dentro de una botella de cristal. Es algo que seguro le conmueve. Eso si, es más bien un regalo para el día de San Valentín, que para su cumpleaños
También puedes, de nuevo en una botella o frasco, meterle un montón de golosinas en forma de corazón, besos,.... y aparte, una cena romántica.

Cámara de fotos?


Salu2 y suerte


Lo de la cámara de fotos lo habia pensado, ya que varias veces se le ha escapado que quiere una, pero como ya he dicho, no tengo demasiado dinero... por lo que para comprarle una camara que no vale pa' na', pues dejo que pase el tiempo y le regalen una sus padres como dios manda xD

respecto a hacerle algo "romántico"; prefiero no hacerlo, ya que también van a estar sus amigas, y creo que sea algo más... "normal", sin tanta intimidad por medio xD
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Yo voto por el osito de los c*j*ne*, no falla... aunque no le hace gracia verlos en los mercadillos por 7-10 euros de vanadio dando el pego... siempre puedes pillar uno de estos (aclarando su procedencia) y luego un regalo mas en serio que lo disfrutéis los dos...

quote:Originalmente escrito por sergiobb
el vivaz en rosa, yo lo quierooooo!!!! si me lo regalara mi chico me lo como jajajaja.
pd: y antes de que nadie diga nada de mi condicion sexual, mi nick es sergiobb pero no me llamo sergio, mas bien soy chica ;-)

Y el "probe" de sergio bebe mucho? sergiobb

Más bien? o eres chica, desde luego con lo de sergio y luego sacas uno foto de tu conejo ... es una alegoría o juegas al despiste... la cosa no queda aclarada del todo...


Junto a los regalos que le hice de tous, ya lo tiene todo del p*t* oso xD
quote:
Originalmente escrito por dhraco
una colonia?

Tiene una nueva xD recien regalada =\
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Por si te ayuda, en groupalia.com el descuento de hoy es cualquiera de estos regalos a 18 €.

Saludos


Pff... creo que no me llama nada de ahi =( pero muxisimas gracias de todas formas =D
quote:
Originalmente escrito por toshi74
Al tratarse del cumpleaños yo tiraría por un regalo más a su gusto, más práctico para ella que no algo romántico que eso lo dejaría para vuestro aniversario o San Valentín (si lo celebráis)
Para ahora.. si es fan de alguien ahora salen muchos discos a la venta. Algún libro suyo si le gusta leer. Su perfume favorito. Algo de ropa que hayáis visto y haya dicho que le guste. Un móvil. Un reloj. Una pulsera o collar... hay muchas cosas
Algo también muy chulo es hacerle una tarta con golosinas, es bastante fácil y original.


Más o menos te contesto lo que ya he dicho arriba...
Joder que complicado es esto de regalar cosas =( xDDDD

Muchisimas gracias a todos! un verdecito pa cada uno =D
 #12
Escrito   0  0  
Centrate en sus gustos y de ahí saca las ideas.

Que le gusta la aventura, pues un finde en una casita rural con descenso de barrancos etc.
Que le gusta la ropa, comprale calzado, chaqueta, los pañuelos o pasminas que las ahy preciosas, bolsos...
Que le gustan los espectáculs, pues invitala a ver un buen monólogo con alguna cenita, etc...
Que la gustan las flores, pues comprale un buen ramo aunque no sean rosas, que siempre gusta, (mas algun detallito)
Si le gusta la música, la wii, los mp4, mp5 con tdt, móviles...pues algo de eso.
Si le gustan los animales y puede tenerlos y atenderlos, comprale un conejito, un gato etc...
Si le gustan las colonias o cosas así hay miles de tiendas con cestas de perfumes, jabones de olores, formas y dibujos graciosos.
Si quieres sorprenderla es romántica y teneis alguno casa propia, decorasela, preparale una cenita, ponle postit con mensajes bonitos por toda la casa, peluches, etc...
Puedes pillarle un bono de spa, un bono de belleza, un desayuno completo que te lo trae un mensajero,(hay páginas en internet con cestas de desayunos que entregan a domicilio)
Si es golosa, comprale en el vips o donde sea un chupachups gigante, una piruleta gigante, etc...

O mezcla varios regalos y hazle un, "de todo un poco" jejeje


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #13
Escrito   0  0  
"Junto a los regalos que le hice de tous, ya lo tiene todo del p*t* oso xD"

Todo??? emoticon roto2, mi mujer tiene 8-9 anillos de la marca, colgantes y algún bolso que otro... y ya de la nueva colección le echo la vista a otro y lo ha dejado caer... para que tome nota... menos mal que la nueva colección es algo estrambótica y no le hace mucha gracia la mayoría con esos dibujos tan lisérgicos....

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #14
Escrito   0  0  
hola adri!

Pues algo que nunca falla es un buen perfume, a poder ser su favorito o uno que te guste a ti y se lo dices que a ti te gusta porque es como ella... jejej en plan ñoño, si te quieres ahorrar una pasta pillatelo por internet que suelen estar más baratos, te dejo un enlace de una que a mi me encanta y en esta web es donde más barato esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se llama perfumesa.com la web y son de fiar en verdad, prueba ay haber si te gusta alguno y luego un power point no falla! o incluso un video con tu felicitación eso mola mucho!!
 #15
Escrito   0  0  
Yo prefiero no regalar cosas caras, pero que se vea que tienen intención, que las has pensado y le has dedicado tiempo.

En el último cumple le regalé una foto de los dos en tamaño 100*70cm, y se la colgué en su cuarto.

Con suficiente calidad, te la pueden imprimir en tela (queda como un lienzo), cartón pluma, o en formato póster (más barato).

Yo utilicé cartón pluma de 1 cm de grosor. Y quedó encantada.

Suerte!

All those moments will be lost in time like tears in the rain.
 #16
Escrito   0  0  
Voto por la Casa Rural.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #17
Escrito   0  0  
cara rural/bungalow

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna