Si son lo de toda la vida, que siempre hemos usado, no esos mas chicos que tienen algunos moviles. Bueno sigo poniendo mas fotos, ademas que el movil viene con una microsd de 2 gb
Wildfire 0€ + 12 meses sin consumo minimo (demasiado bueno ¬¬? )
940.110 4.673Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Para migrar a contrato cogiendo móvil la tarjeta ha de tener una antigüedad mínimo de 6 meses
Si cumples ese requisito entonces te ofrecerán varios modelos entre ellos el wildfire a 0€
Supongo que esta "promoción" todavía la siguen aplicando y no la han cortado
quote:
Originalmente escrito por nik17
me e leido peor n otodo el hilo entero.. tengo una tarjeta .. xD puedo hacerlo todavia? que me lod en gratis.. no uso la sim esa..??
Para migrar a contrato cogiendo móvil la tarjeta ha de tener una antigüedad mínimo de 6 meses
Si cumples ese requisito entonces te ofrecerán varios modelos entre ellos el wildfire a 0€
Supongo que esta "promoción" todavía la siguen aplicando y no la han cortado
Escrito 0 0
si pero me refiero que quitan el consumo? y no pago nada al mes?? eso hay que pedirlo o te lo ofrecen??
La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
Escrito 0 0
Buenas!
Acabo de llamar al 1444 para solicitar información, el problema es que no tengo saldo y no me ha dejado llamar. (¿Tiene coste esta llamada?)
Total que he acabado llamando al 123 y me han puesto con un departamento en el que he pedido infoermación y me han dicho que esa promoción esta vigente, con las condiciones que ya sabemos pero que solo es posible realizarlo llamando al 1444 y pulsando la opción 5. Me he comentado que no se puede hacer en ninguna tienda ni en ningún otro lado. SOLO EN EL 1444
Luego le haré un traspaso de saldo a la sim y llamaré a ver que me cuentan.
Saludos
Acabo de llamar al 1444 para solicitar información, el problema es que no tengo saldo y no me ha dejado llamar. (¿Tiene coste esta llamada?)
Total que he acabado llamando al 123 y me han puesto con un departamento en el que he pedido infoermación y me han dicho que esa promoción esta vigente, con las condiciones que ya sabemos pero que solo es posible realizarlo llamando al 1444 y pulsando la opción 5. Me he comentado que no se puede hacer en ninguna tienda ni en ningún otro lado. SOLO EN EL 1444
Luego le haré un traspaso de saldo a la sim y llamaré a ver que me cuentan.
Saludos
Escrito 0 0
Hola, podéis aclararme que pasa con el saldo a favor.
Porque ayer llame y el panchito me salio con eso de que hay que gastarlo todo en el primer mes.... ya me hizo dudar.
En cuando a telefonos ofrecidos ayer noche, los mismos.
x10 mini pro 19e
htc wildfire 0e
Samsung onyx 0e
BB 8520 0e.
Galaxy 3 no recuerdo precio.
Sin novedad
Porque ayer llame y el panchito me salio con eso de que hay que gastarlo todo en el primer mes.... ya me hizo dudar.
En cuando a telefonos ofrecidos ayer noche, los mismos.
x10 mini pro 19e
htc wildfire 0e
Samsung onyx 0e
BB 8520 0e.
Galaxy 3 no recuerdo precio.
Sin novedad
iPhone Xs max
Escrito 0 0
Buenas
Simplemente llama al 1444 y pulsas la opción 5, cuando te atiendan di que quieres saber los terminales que dan en la promoción para migrarse a contrato sin consumo mínimo el primer año... seguidamente te los dicen y ya está. Si te da corte les puedes decir que te llamaron el otro día explicándote la promoción pero que te pillaron trabajando. No te van a poner ninguna pega
Saludos y suerte
quote:
Originalmente escrito por nik17
si pero me refiero que quitan el consumo? y no pago nada al mes?? eso hay que pedirlo o te lo ofrecen??
Buenas
Simplemente llama al 1444 y pulsas la opción 5, cuando te atiendan di que quieres saber los terminales que dan en la promoción para migrarse a contrato sin consumo mínimo el primer año... seguidamente te los dicen y ya está. Si te da corte les puedes decir que te llamaron el otro día explicándote la promoción pero que te pillaron trabajando. No te van a poner ninguna pega
Saludos y suerte
Escrito (Editado ) 0 0
De los móviles que ofertan a 0 euros, ¿son todos negros o hay alguno de color diferente? ¿Cual de ellos es mejor? Lo quiero SIN tarifa de datos.
Escrito 0 0
e llamado al 123 para poner la tarifa smartphone, y me die que este movil necesita la tarifa plana de internet...
Tanto GILIPOLLAS y tan pocas BALAS!!!
Volver a Vodafone