Para Internet, ¿mejor la tarifa Pioneros de 100MB Simyo o la de 100MB de Carrefour?

6.424 11
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Tengo un par de tarjetas Pionero con 100MB por 90 céntimos y a partir de ahí a creo que 9 céntimos el MB.

Mirando el catálogo de Carrefour he visto su mdem USB que viene con una prepago y cuatro días de Internet gratis, me ha llamado la atención de que tiene 100MB por día a velocidad HSDPA y a partir de entonces baja a sólo 128 Kbps, vamos, más que Yoigo.

De Simyo sé que hay algo que no me he enterado mucho sobre que creo que si te pasas de los 100MB en un día y en los demás días navegas no sé cuanto pues que en definitiva te sale por máximo 5€ por lo que sea, pero eso no me interesa ya que cuando navego lo hago para pulir los 100MB en el mismo día y ya desconecto, de necesitar más pongo la segunda SIM con la misma tarifa.

Es mejor la de Carrefour, ¿no?

Un saludo
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Si te tarifican bien y no tienes problemas de cobertura yo personalmente conservaría las pioneros, en caso contrario optaría por Carrefour.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Escrito   0  0  
Pero Carrefour tiene consumo mínimo y para usos esporádicos no compensa.
Yo guardo una SIM de Simyo con pioneros, por si acaso mi ADSL de Orange me deja tirado (y me ha ocurrido un par de veces en 2 años).

Cyberdyne Systems Model 101
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Como te han comentado, Simyo no tiene consumo mínimo.

Si no me equivoco, ambos tienen cobertura Orange.

Te adjunto el gráfico que siempre pongo cuando sale el tema y que usaba Simyo cuando comercializaba esa tarifa:

fmperez ha adjuntado esta imagen:
Para Internet, ¿mejor la tarifa Pioneros de 100MB Simyo o la de 100MB de Carrefour?

Escrito   0  0  
Gracias a todos emoticon guiño

No sabía lo de los 3€ de consumo mínimo de Carrefour, pero aún así esos 3€ mínimo seguro que los gasto, aunque prefiero que no tengan consumo por si me diese estar varios meses sin tocarla, pero bueno...

Entonces conservaré las tarjetas de Simyo ya que hay que recargarlas cada 6 meses y no tienen consumo mínimo.

Espero que Carrefour vaya fluido, también tengo Yoigo con varios números y la experiencia de navegar con Yoigo por Internet es nefasta... Internet de Yoigo es el peor Internet del mundo.

Voy a editar el primer post, ya que he puesto 9 céntimos el minuto en vez de 9 céntimos el MB... es que se me había borrado todo el mensaje al darle y al repetirlo ya cometí el gazapo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
Como te han comentado, Simyo no tiene consumo mínimo.

Si no me equivoco, ambos tienen cobertura Orange.

Te adjunto el gráfico que siempre pongo cuando sale el tema y que usaba Simyo cuando comercializaba esa tarifa:

Te agradezco el gráfico emoticon guiño

Es curioso, pero de un vistazo me ha quedado todo claro emoticon alegre
Escrito   0  0  
Yo no creo que sea mejor la tarifa de Carrefour Movil. Simplemente, es diferente.

Con la de Simyo Pioneros pagas 5€ por 500 MB.
Con la de Carrefour, pagas 1€ cada día que te conectes. Si te conectas 5 días, es posible que no llegues a 500 MB pero ya has pagado más que con la de Pioneros.

Se podría decir que la tarifa de Carrefour es igual que si fuera una tarifa mensual de 3GB (30días x 100 MB/día) por 30€. Simyo tiene una de 5GB por 25€.

Creo que la de Carrefour Movil 1€/día sólo sirve para conexiones muy esporádicas cada mes.

Escrito   0  0  
Imagino que con la tarjeta de Carrefour no hará falta pagar los 3€ de consumo mínimo por mes ya que de dejarla con pocos céntimos y cargarla con 5€ cuando se precise bastará.

De todos modos con Simyo no me ha gustado mucho este último uso ya que 5€ me los ha fundido muy rápido a pesar de haberme mantenido en el margen de los 100MB, la última conexión me la cortó con 8MB de bajada y menos de 2MB de subida por falta de saldo ya que tenía menos de 1,16€

En definitiva sólo he podido navegar 3 días con casi 100MB, un día 41 céntimos y el último por apenas 15 céntimos para llegar me dejo sin poder aprovechar el resto de MB hasta llegar a 100MB

Esta semana entrante me pillo un modem Carrefour con la tarjetita para datos y dejaré Simyo en reposo mientras decido en unos meses que hago con ellas.
Volver a Simyo