Como hacer para tener Gmail en tiempo real???

5.685 18
 #1
Escrito   0  0  
Buen pues mi duda y mi queja es que necesito en mi Iphone 4 que se comporte con el correo como mi anterior HTC Desire...tengo cuenta de Gmail y me gustaria que fuera PUSh pero instantaneo y en el Iphone como mucho me dej a que sea cada 15 minutos! Alguna manera?teng que poner una apli? El teléfono lo tengo Jailbreak por si sirve de ayuda!

 #2
Escrito   0  0  
Échale un vistazo a este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h8818...orreo-push.html
 #3
Escrito   0  0  
Resumido, tienes que crear una cuenta tipo Exchange. En el primer paso, pon únicamente dirección de correo y contraseña (nada en dominio). En el siguiente paso, en servidor, pones m.google.com. Y ya está emoticon feliz

Más detallado, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos,

Diego F.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DiegoF
Resumido, tienes que crear una cuenta tipo Exchange. En el primer paso, pon únicamente dirección de correo y contraseña (nada en dominio). En el siguiente paso, en servidor, pones m.google.com. Y ya está emoticon feliz

Más detallado, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


asi lo acabo de hacer y he madado un mail de puea hace ya mas de 5 minutos y no ha llegado de forma automatica...algo hare mal fijo..
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DiegoF
Resumido, tienes que crear una cuenta tipo Exchange. En el primer paso, pon únicamente dirección de correo y contraseña (nada en dominio). En el siguiente paso, en servidor, pones m.google.com. Y ya está emoticon feliz

Más detallado, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchas gracias...es lo que necesitaba en mi Iphone 4 para no añorar mi Desire y su correo instantaneo!

 #6
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de probarlo, y nada mas darle a enviar desde el pc, me ha llegado al iphone sin tocar nada emoticon guiño

P.D: Gracias bloodimir y diegof por la info, teneis ambos mi verde emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ftt
asi lo acabo de hacer y he madado un mail de puea hace ya mas de 5 minutos y no ha llegado de forma automatica...algo hare mal fijo..

Qué raro. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes otra web con capturas del proceso

Saludos,

Diego F.

 #8
Escrito   0  0  
a mi me funciona perfectamente,solo tengo una duda,¿se puede configurar mas de 1 cuenta Exchange al mismo tiempo?

salu2.
 #9
Escrito   0  0  
HAce poco dieron soporte tambien a hotmail y funciona de fábula.
 #10
Escrito   0  0  
Me funciona de miedo....creo que es mas rapido haciendo los cambios teniendo delante el pc que la Desire que tenía!

Volver a iOS