Servicio Blackberry Yoigo, cuando?

16.702 33
 #21
Escrito   0  0  
Deberíais avisar que en Orange sólo se pagan los 15 euros una vez si tienes la Tarifa Plana Naveghable Plus con una cuota mensual de 32 euros + iva.

Esta tarifa incluye 700 minutos en llamadas a 0 euros y navegación por Internet y Orange World ilimitada. Una vez superados 300mb se reduce la velocidad a 128 kbps.

Más info de la tarifa en orange:
http://movil.orange.es/internet_y_c...aveghable_plus/

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #22
Escrito   0  0  
juanmardi, gracias por la info. No sabía que en Orange había esta opción, había leído que tenía otra tarifa que se pagaba mes a mes, pero desconocía ésta.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktony85
juanmardi, gracias por la info. No sabía que en Orange había esta opción, había leído que tenía otra tarifa que se pagaba mes a mes, pero desconocía ésta.
De nada darktony85, un saludo emoticon guiño

De Málaga
 #24
Escrito   0  0  
Siento reflotar este hilo de hace unos meses, pero alguien ha probado o tiene o llevo un tiempo con el "sistema" este del tal Abel para hacer funcionar la blackberry en yoigo? Es muy engorroso? Qué tal va el correo, internet, bbmessenger y demás cosas??

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Siento reflotar este hilo de hace unos meses, pero alguien ha probado o tiene o llevo un tiempo con el "sistema" este del tal Abel para hacer funcionar la blackberry en yoigo? Es muy engorroso? Qué tal va el correo, internet, bbmessenger y demás cosas??
Hola, yo lo probé hace un tiempo y decir que el correo funcinaba, los emails casi en tiempo real. Pero ten en cuenta que solo sirve para hacer llegar el correo de qualquier cuenta a tu blackberry, olvidate de Bbmessenger o otros servicios Bb, internet funcionará con la tarifa de datos que tengas.
En cuanto a la configuración no es demasiado complicado.
 #26
Escrito   0  0  
Bueno, realmente con recibir mi correo por push como lo hace el Wave de mi mujer, y con poder instalarme programitas tipo Marca...y cosas parecidas, algún jueguecillo, facebook, y navegar de manera normal por internet, me valdría. Sería posible? Gracias!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Bueno, realmente con recibir mi correo por push como lo hace el Wave de mi mujer, y con poder instalarme programitas tipo Marca...y cosas parecidas, algún jueguecillo, facebook, y navegar de manera normal por internet, me valdría. Sería posible? Gracias!
El correo y navegar sí te funcionará, el resto no lo sé porque no lo probé, es que mi blackberry era de las primeras y no tenia muchas funciones!!!
 #28
Escrito   0  0  
Gracias compañero por la info!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #29
Escrito   0  0  
Blackberry no va a estar en Yoigo por mucho tiempo. he estado preguntando y por lo que me dicen, BB o los de RIM, la empresa que lo fabrica cobra una licencia mensual por usuario que va desde 10 a 15€ . esto tiene que trasladarse al cliente, asi que para que sea rentable, el cliente tiene que consumir un monton.

ademas, los servicios exclusivos de Bb como son gratis para sus usuarios, no garantiza un precio por kb de señalizacion en la red, esto quiere decir que se pueden dar casos, que dar el servicio a ciertos clientes de alto uso no se recuperia ni el coste de darlos. es decir, que no es negocio.

En Yoigo, son muy simples. cosas basicas y que todos usamos. lo de Bb, lo veo "chulo" pero mas para yupies ejecutivos y jovenes modernos enganchados a chat gratis que solo quieren pagar los 15€ de cuota y no se gastan un euro mas.

Como todo, si no tiene pinta de ser negocio, no te metas.
 #30
Escrito   0  0  
Hombre, en otras compañías el servicio Blackberry está integrado en sus tarifas planas de internet, es decir, que por 12/15€ al mes tienes servicio BB e internet...
Entiendo que todo va por negocio, pero te puedo asegurar que conozco mucha, muchísima gente que no se va a yoigo o que se va a ir, por no tener este servicio, y te aseguro que no son ejecutivos yupies ni jóvenes enganchados al chat...

Todo esto lo digo porque me da pena que una compañía con buenos precios y un mínimo de seriedad no disponga de un servicio tan útil y necesario para muchos clientes, actuales o potenciales...
De ser una cosa que yoigo no tiene previsto ni a corto ni a medio plazo...pues ellos se lo pierden.

Por último decir que desconozco hasta que punto es o no rentable el servicio de BB, pero no le es rentable a yoigo ganar más clientes o al menos no perderlos?

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a Yoigo