Motorola Charm

4.795 7
 #1
Escrito   0  0  
Me sorprende que no haya ningún hilo ni nada aunque también es cierto que no ha llegado europa.

Alguien sabe si llegará? que os parece este terminal y cuanto creéis que puede costar?

Motorola Charm

a mi me encanta emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Alguna opinión?

....
 #3
Escrito   0  0  

....
 #4
Escrito   0  0  
en expasys sale pero sin precio igual q el milestone 2 y el defy

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
 #5
Escrito   0  0  
Dentro de nada se pondra a la venta y estara libre por 180 euros, lo se porque tengo una amiga que trabaja en the phone house y van a meter en el catalogo varios modelos de motorola.Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Mi hermana se ha comprado uno por Ebay desde USA, lo he podido toquetear un poco y tiene buena pinta. Sobre todo es muy cómodo y muy ligero. El tacto es gomoso así que la carcasa aguantará bien el paso del tiempo. Por lo demás lleva Android 2.1, le veo como punto flojo la cámara, de 3.2 mpx nada más, poco para los tiempos que corren.

Creo que es el móvil ideal para los que salten del mundo blackberry a Android.
 #7
Escrito   0  0  
y el droid pro? me encanta!!!!

CUIDADO CON FAROLASO. BUSCARLE EN INCIDENCIAS.

SOLO HAGO TRATOS EN MANO
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomassi
Mi hermana se ha comprado uno por Ebay desde USA, lo he podido toquetear un poco y tiene buena pinta. Sobre todo es muy cómodo y muy ligero. El tacto es gomoso así que la carcasa aguantará bien el paso del tiempo. Por lo demás lleva Android 2.1, le veo como punto flojo la cámara, de 3.2 mpx nada más, poco para los tiempos que corren.

Creo que es el móvil ideal para los que salten del mundo blackberry a Android.


lo buena o mala que es una camara no lo indican los megapixels sino la optica que lleva. los megapixels solo indican el tamaño maximo al que podrias ampliar la foto sin que se note pixelada.

este es un error muy comun, lo de comprar una camara por la cantidad de megapixels que tiene, y despues comprobar que hace unas fotos malisimas porque la optica es una mierda.
Volver a Motorola