Ofertas engañosas del 224472

9.524 23
 #11
Escrito   0  0  
Siempre es más fácil decir que hay una incidencia informatica, pero ya casi estamos a final de mes y todo esto me sugiere que están esperando, dicen ellos actualizando el sistema, las nuevas operativas que ordenen los superiores....que raro. Ya parezco un obsesionado con teorías de la conspiración, jajajaja

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #12
Escrito   0  0  
¡¡Continua el circo!! Llamo de nuevo a las 2. Suelto el rollo de siempre y la chica me dice que me va a tramitar el codigo, que me mantenga a la espera... y de repente de forma harto misteriosa se me corta la llamada. ¡¡Vaya por dios que casualidad!!

Llamo otra vez. Nuevo relato de mis penas y otra chica me dice lo mismo, que va a hacer el tramite. Tras un rato a la espera me dice que no le deja hacerlo porque le sale que tengo algun tipo de servicio valor o algo asi, y me pregunta si tengo alguna tarifa de datos. Le digo que no, me vuelve a poner a la espera y casi enseguida me dice que el ordenador se le ha quedado bloqueado, que llame en un rato.

De verdad que esto es de vergüenza. Nada, llamare en media hora, a ver que se INVENTAN esta vez.
 #13
Escrito   0  0  
joe harker9 me estas dando pena y todo con tus relatos, te pongo uin verdecito asi de momento algo te sacas jeje.
No no es pa reirse, a mi tambien me han tenido dos horas como dices, 7 llamadas diferentes. En la primera como dices se me cuelga misteriosamente, en la segunda problema informatico, en la tercera problema de aplicacion, en la cuarta consigo el bono de una linea de 3 canceladas, en la quinta mas problemas informaticos, en la sexta consigo el segundo bono y en la septima me dicen que hasta el lunes no pueden darme el ultimo bono porque aun esta en plazo.
No me hicieron todo en la misma llamada porque al hacerme el bono de una linea, cuando pedia el segundo me repetian lo de los problemas.

VERGONZOSO!! que una empresa tan grande lleve tantos dias con estos problemas y no solucionen nada.

Saludos!

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
 #14
Escrito   0  0  
Lo dicho creo que Robostar conspira contra todos nosotrosemoticon ninja

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #15
Escrito   0  0  
A mi me cumplieron las 72h para los bonos de dos terminales el jueves a las 11:00 y a dia de hoy todavia sigo esperando por los bonos , cansado de llamar al 224472 que si tienen problemas informaticos, que si tengo algun servicio activo que no me dejar cambiar al contrato movistar 0 ... el supuesto servicio de gestion de velocidad , de momento he abierto una incidencia en el 1004 a ver si se dignan a darme de baja ese servicio para gestionarme los bonos.
 #16
Escrito   0  0  
Venga, otro capitulo mas de la historia. ¡¡Que no nos falte de nada!!

Nueva llamadita las 4. Nueva espera y de nuevo problemas informaticos que impiden acceder a los datos.

He tomado una resolucion. Lo voy a intentar por ultima vez a las 5. Si no saco nada en claro me gestiono yo mismo el codigo, porque los puntos me los han metido, tal y como he podido comprobar yo mismo en canal cliente. Me da cosa, porque nunca lo he hecho y me da miedo que me salga mal por lo que sea, y luego tener que reclamar, pero estos a mi no me torean mas.
 #17
Escrito   0  0  
Nada, que no hay manera. He llamado a las 5 y lo mismo, en cuanto me dicen que van a comprobar la oferta que me hicieron automaticamente me salta con que no se puede tramitar el bono por problemas informaticos.

Estoy por generarmelo yo mismo, pero no se si luego dara lugar a problemas...
 #18
Escrito   0  0  
Ami hoy me la han jugado, el otro dia me ofertaban un Galaxy s y desire a 0€ sin TD, como ya se habia pasado el plazo de las 72horas llame y cuadno me generan el bono me dicen que la desire no me la pueden dar que si la quiero tiene que ser con TD!!!! me he cagado en sus muertos, rapidamente he buscado un movil con el maximo de puntos posible a coste 0€, para luego cancelar el bono, he tenido que pillar un SE Satio, pero estoy indignado y pienso llamar diciendo que no encuentro en ninguna tienda ese telefono.,.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilkorf
Ami hoy me la han jugado, el otro dia me ofertaban un Galaxy s y desire a 0€ sin TD, como ya se habia pasado el plazo de las 72horas llame y cuadno me generan el bono me dicen que la desire no me la pueden dar que si la quiero tiene que ser con TD!!!! me he cagado en sus muertos, rapidamente he buscado un movil con el maximo de puntos posible a coste 0€, para luego cancelar el bono, he tenido que pillar un SE Satio, pero estoy indignado y pienso llamar diciendo que no encuentro en ninguna tienda ese telefono.,.

Lo dicho, el único objetivo es conspirar contra nosotro, se que soy casinon con la historia pero con lo que te hicieron lo confirma.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #20
Escrito   0  0  
¡¡Por fin!! Ya esta solucionado y tengo mi bono a buen recaudo. Y por supuesto con el iphone 4 a 0 €, como es de ley. Pero lo suyo me ha costado. He vuelto a llamar esta tarde y la chica que me atiende me dice que no me puede generar el bono porque tengo activado internet y correo en el movil. Le digo que en la vida he activado internet y correo ni lo he contratado ni nada, y ella me insiste en que le aparece en mi ficha. Total, que me pasa con el departamento que cancela ese servicio para hacerme el bono, y el chico de cancelaciones me dice que mi linea no tiene activado nada de eso.

Con un nivel de mala leche que riete tu de Goku en estado supersaiyajin 3 vuelvo a llamar, y esta vez me ha debido coger la llamada un angel, porque se ha dado cuenta de que el motivo de que no se pudiese enviar el bono era porque no habian anulado el anterior bono del iphone por 89 €. Me lo ha anulado y finalmente me ha generado el bono correcto. Mañana mismo voy al por el telefono que me tienen reservado.

Bueno, fin de mi culebron. A los que os han dicho que no os mantenian la oferta inicial reclamad igual que yo. Vais a acabar hasta los huevos de llamar al 224472, pero si sois cabezones os saldreis con la vuestra.

Suerte.
Volver a Movistar