Club Nokia X6

1.617.879 2.548
 #2021
Escrito   0  0  
Hola,
Yo lo tengo con Yoigo.
Creo que falla bastante con tema de recepcion de cobertura.
Comparando con un Xpress Music y un Sansumg tactil ellos podian llamar en un sitio de poca cobertura y yo no.
El terminal lo cambié xq el anterior me daba problemas en casa que está a tope la cobertura.
Tambien me da error cuando envio un correo me llega una copia a mi buzon y lo tengo configurado para que no me envie una copia ¿qlguien sabe porqué?

Por lo demas parece que va bien aunque en calidad de pantalla los hay mucho mejores, pense que me iba a gustar mas este telefono.
 #2022
Escrito (Editado )  0  0  
hola buenas, me han mandado el nokia x6 de orange hace 3 dias, ayer, lo he puesto a actualizar con el ovi suite y se apago y ahora no enciende!!, al intentar encenderlo vibra y no hace nada mas, alguna sugerencia?? antes de llevarlo a cambiar???
Gracias
 #2023
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erizo-man
hola buenas, me han mandado el nokia x6 de orange hace 3 dias, ayer, lo he puesto a actualizar con el ovi suite y se apago y ahora no enciende!!, al intentar encenderlo vibra y no hace nada mas, alguna sugerencia?? antes de llevarlo a cambiar???
Gracias


Como supongo que has hecho una copia de seguridad antes de actualizar y tienes respaldada la agenda y esas cosas, pues de perdidos al rio.

Pulsa y mantén pulsados:
-Botón llamar
-Botón colgar
-Botón cámara de fotos, este asegurate de pulsarlo bien pq tiene como dos posiciones, una suave y otra a fondo.

Con los tres botones pulsados a la vez dale al botón de encendido y mantenlos hasta que salga la pantalla de nokia.
Si te pide un código es el 12345

Esto es un hard reset, y se suelen resucitar los móviles haciendo esto.

Suerte y ya contarás que tal ha ido la cosa.

Gñe
 #2024
Escrito   0  0  
nada, sige muerto, tendre q llevarlo aver si me lo cambian o reparan o algo, aver si no me ponen ninguna pega, muchas gracias.
 #2025
Escrito   0  0  
Me puede informar alguien; las fotos, en que carpeta del telefono se archivan???
Gracias
 #2026
Escrito   0  0  
En la carpeta imágenes > cámara de la memoria masiva del teléfono, si mal no recuerdo. dentro de ella se forman otras con números q dependen de la fecha
 #2027
Escrito   0  0  
Hola a todos. A ver si me podeis ayudar.
El caso es que una amiga tiene un X6 y me comenta que al estar hablando en una llamada, con la oreja o el pendiente, activa varias opciones de los menus de pantalla, o incluso corta la llamada.
Me imagino que será porque no le funciona el sensor de proximidad, bien por estar estropeado o bien por estar desconectado.
¿Existe algún menú en donde activar o desactivar el sensor de proximidad?
Gracias.

.
 #2028
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ja011
Hola a todos. A ver si me podeis ayudar.
El caso es que una amiga tiene un X6 y me comenta que al estar hablando en una llamada, con la oreja o el pendiente, activa varias opciones de los menus de pantalla, o incluso corta la llamada.
Me imagino que será porque no le funciona el sensor de proximidad, bien por estar estropeado o bien por estar desconectado.
¿Existe algún menú en donde activar o desactivar el sensor de proximidad?
Gracias.


Buenas!
Pues no tengo constancia de que exista tal opción en el menú del móvil; lo que si que podría hacer es resetear el teléfono y probar de nuevo el sensor de proximidad; si opta por no hacer el reseteo lo que si que podría hacer tras contestar/hacer la llamada es bloquear la pantalla con el botoncito lateral del teléfono.

Espero le sirva a tu amiga de ayuda!! La verdad que yo nunca tuve problemas con el sensor, luego más que esto no se me ocurre nada mas!

Saludos!!
 #2029
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, tengo un par de preguntillas a ver si alguien me las puede aclarar:

1.- He vinculado el X6 al Parrot CK3100 del coche y se conecta/
desconecta solo cada 15 segundos.

2.- ¿Cómo se hace una copia de seguridad de la GUIA?, quiero trastear un poco y me da yuyu no vaya a bloquearse.

Gracia anticipadas.
 #2030
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, tengo un par de preguntillas a ver si alguien me las puede aclarar:

1.- He vinculado el X6 al Parrot CK3100 del coche y se conecta/
desconecta solo cada 15 segundos.

2.- ¿Cómo se hace una copia de seguridad de la GUIA?, quiero trastear un poco y me da yuyu no vaya a bloquearse.

Gracia anticipadas.
Volver a Nokia