Error al comprar SIM

3.638 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
Estoy intentando comprar una sim de contrato, con número nuevo. Después de introducir todos los datos me aparece el siguiente mensaje:

quote:

Error en el envío de la orden

La orden de compra no se ha podido confirmar.
# Lo sentimos, la orden ha sido rechazada por el siguiente motivo:

4301: Tenemos problemas con tu solicitud. Por favor, llama al 121 desde tu móvil simyo o al 902 22 20 10 desde otro teléfono
Muchas gracias


El motivo del rechazo no me resuelve muchas dudas. Había sido cliente simyo en el pasado y nunca he dejado facturas por pagar en este ni ningún otro operador. Sólo tuve dos tarjetas, no soy un cliente que abusa de las ofertas.

Conocedor del SAC, obvio lo de llamar al 121 (no tengo números simyo) y menos llamar al 902, que se ventilaría cualquier ahorro que conseguiría con simyo por el precio de la llamada.

¿A qué clase de "problemas" se refiere el mensaje? ¿A alguien más le ha salido y se atrevió a llamar al SAC?

Saludos y gracias anticipadas por las respuestas.

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanimj
Hola:
Estoy intentando comprar una sim de contrato, con número nuevo. Después de introducir todos los datos me aparece el siguiente mensaje:



El motivo del rechazo no me resuelve muchas dudas. Había sido cliente simyo en el pasado y nunca he dejado facturas por pagar en este ni ningún otro operador. Sólo tuve dos tarjetas, no soy un cliente que abusa de las ofertas.

Conocedor del SAC, obvio lo de llamar al 121 (no tengo números simyo) y menos llamar al 902, que se ventilaría cualquier ahorro que conseguiría con simyo por el precio de la llamada.

¿A qué clase de "problemas" se refiere el mensaje? ¿A alguien más le ha salido y se atrevió a llamar al SAC?

Saludos y gracias anticipadas por las respuestas.


Hola juanimj, para ponerte en contacto con el sac de simyo puedes llamar al:
- 644 100 121 desde culquier movil, llamada coste movil a movil
- 912 104 790 desde cualquier fijo, si tiene tarifa plana internet es la mejor opción, pues te saldrá gratis la llamada.
- 1644 numero gratuito de atencion al cliente simyo. Igual que el 1485 de movistar.

Ademas quiero añadir que si te vienes a simyo puedes ganarte 5€ con la prmocion de trae un amigo a simyo. Solamente has de enlazar la invitación de un cliente de simyo, se te abre una ventana de peticion de sim o portabilidad y rellenas los datos normales. Cuando sea ya de simyo, recibireis tu y el cliente de simyo que te referenció 5€ ambos de saldo gratuito. Si quieres una invitacion mamdame un privado y te paso la mia.

Seguramente hay algo en tu ficha de cliente que esté dando problemas. Lo suyo es que pidas que te borren todos tus datos de cliente y asi no tendrás problema alguno.

Espero haberte sido de ayudaemoticon guiño .

 #3
Escrito   0  0  
Gracias breakk por el fijo, he llamado y me vana borrar de sus bases de datos para empezar de cero emoticon sonrisa

Para variar, no podía darme de alta por un "error del sistema"

Sorprendente la eficacia en el SAC esta vez: menos de dos minutos de espera y resolución en la misma llamada.
SAC deslocalizado que funciona bien, me ha quedado buen sabor de boca.

En un par de días sabré si lo han hecho bien.

Saludos

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanimj
Gracias breakk por el fijo, he llamado y me vana borrar de sus bases de datos para empezar de cero emoticon sonrisa

Para variar, no podía darme de alta por un "error del sistema"

Sorprendente la eficacia en el SAC esta vez: menos de dos minutos de espera y resolución en la misma llamada.
SAC deslocalizado que funciona bien, me ha quedado buen sabor de boca.

En un par de días sabré si lo han hecho bien.

Saludos


Hola juanimj, a mi tambien me ocurrió algo parecido, figuraba que ya era cliente cuando yo no habia esta nunca en simyo. En 24 horas mas o menos lo tienes arreglado. Si pruebas mañana a partir de media mañana o a primera hora de la tarde seguro que ya puedes pedir la sim y no te da erroremoticon guiño .

Te he contestado por privado.

Saludos y si tienes alguna duda ya sabesemoticon sonrisa .

Volver a Simyo