Estoy intentando comprar una sim de contrato, con número nuevo. Después de introducir todos los datos me aparece el siguiente mensaje:
quote:
Error en el envío de la orden
La orden de compra no se ha podido confirmar.
# Lo sentimos, la orden ha sido rechazada por el siguiente motivo:
4301: Tenemos problemas con tu solicitud. Por favor, llama al 121 desde tu móvil simyo o al 902 22 20 10 desde otro teléfono
Muchas gracias
El motivo del rechazo no me resuelve muchas dudas. Había sido cliente simyo en el pasado y nunca he dejado facturas por pagar en este ni ningún otro operador. Sólo tuve dos tarjetas, no soy un cliente que abusa de las ofertas.
Conocedor del SAC, obvio lo de llamar al 121 (no tengo números simyo) y menos llamar al 902, que se ventilaría cualquier ahorro que conseguiría con simyo por el precio de la llamada.
¿A qué clase de "problemas" se refiere el mensaje? ¿A alguien más le ha salido y se atrevió a llamar al SAC?
Saludos y gracias anticipadas por las respuestas.