quote:
Originalmente escrito por herdebel
Pues vereis tengo un iphone 4 de orange y como sabeis al meter los ajustes de operador hace 2 cosas.
1º) Capar la opcion "compartir internet", lo cual tiene solucion instalando theterme y habilita la opcion.
2º) No me deja modificar los ajustes de operador manualmente, es decir yo meter los datos apn de orange o la compañia que sea, es decir no aparece la opcion de "red de datos moviles" que se ve en esta imagen

La cuestion es que recuerdo que vi una aplicacion en cydia que dejaba habilitar la opcion de nuevo pero estoy loco buscandola y joder no tengo huevos, a ver si alguien me ayuda y le regalo un verde.
Un saludo.
Yo estoy como tu exactamente compañero, tengo mi
iPhone 4 de Orange sacado por puntos de renove, lo tengo desde hace un mes, para hacerme el renove me obligaron a hacerme una tarifa plana de internet, concretamente la internet plus de 12 euros, tarifa plana 24 horas y limite de descarga de 500 megas al mes, a mi me sale la misma pantalla que a ti en la pantalla de red, no puedo configurar nada, entonces yo desde el primer dia que navego por
3G quiere decir que ya lo tengo todo configurado de serie..?