¿Modificar datos Red con iphone 4 orange?, regalo verde a quien ayude

12.723 15
Escrito   0  0  
Pues vereis tengo un iphone 4 de orange y como sabeis al meter los ajustes de operador hace 2 cosas.

1º) Capar la opcion "compartir internet", lo cual tiene solucion instalando theterme y habilita la opcion.

2º) No me deja modificar los ajustes de operador manualmente, es decir yo meter los datos apn de orange o la compañia que sea, es decir no aparece la opcion de "red de datos moviles" que se ve en esta imagen

La cuestion es que recuerdo que vi una aplicacion en cydia que dejaba habilitar la opcion de nuevo pero estoy loco buscandola y joder no tengo huevos, a ver si alguien me ayuda y le regalo un verde.

Un saludo.

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
Escrito   0  0  
Echa un vistazo a este enlace a ver si eres capaz de habilitar el compartir internet

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.D.- Yo no lo he utilizado, me viene activado por defecto (por lo menos en Movistar con el firmware 4.0.1 que tengo actualmente en mi 3GS)

El Bierzo
Escrito   0  0  
Hola,

no se si te servirá, pero prueba lo siguiente:

Coge una tarjeta de otro operador, a poder ser yoigo, y configura los datos de yoigo, correctos o incorrectos, da igual.

Apaga el móvil.

Vuelve a insertar la tarjeta de Orange, y ve a Red - Datos móviles, a ver si otra vez te sale la opción.

También podrías intentar hacerlo con una de movistar, conectarlo a iTunes que te actualice los datos de movistar, y al cambiar la tarjeta, necesita por narices otra configuración, con lo cual, igual tienes otra vez las opciones disponibles.

Y SOBRETODO, una vez lo consigas, no vuelvas a aceptar ajustes de operador.

Saludos y cuenta a ver si te ha funcionado

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Escrito   0  0  
Hola Herdebel!

Yo estoy en tu mismo caso. lo único que me ha funcionado realmente es entrar desde tu iphone a esta web (habilita el wifi) y poner allí manualmente los datos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
No cambia nada del firmware, lo único que hace es mandarte los ajustes de operador que tú has introducido antes.

Saludos!
Escrito   0  0  
theterme APN settings y solucionado con la pagina de unlockit no te deja cambiar los ajustes de mms
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por herdebel
Pues vereis tengo un iphone 4 de orange y como sabeis al meter los ajustes de operador hace 2 cosas.

1º) Capar la opcion "compartir internet", lo cual tiene solucion instalando theterme y habilita la opcion.

2º) No me deja modificar los ajustes de operador manualmente, es decir yo meter los datos apn de orange o la compañia que sea, es decir no aparece la opcion de "red de datos moviles" que se ve en esta imagen

La cuestion es que recuerdo que vi una aplicacion en cydia que dejaba habilitar la opcion de nuevo pero estoy loco buscandola y joder no tengo huevos, a ver si alguien me ayuda y le regalo un verde.

Un saludo.

Yo estoy como tu exactamente compañero, tengo mi iPhone 4 de Orange sacado por puntos de renove, lo tengo desde hace un mes, para hacerme el renove me obligaron a hacerme una tarifa plana de internet, concretamente la internet plus de 12 euros, tarifa plana 24 horas y limite de descarga de 500 megas al mes, a mi me sale la misma pantalla que a ti en la pantalla de red, no puedo configurar nada, entonces yo desde el primer dia que navego por 3G quiere decir que ya lo tengo todo configurado de serie..?
Escrito   0  0  
Prueba esto:

General/Restablecer/Restablecer ajustes de Red.

A mi me desapareció pero hice esto y me volvió a aparecer. Tienes que volver a configurar el Wifi.

suerte¡
Escrito   0  0  
Ojito con Orange ya que no te permite utilizar el iphone como modem. Lo pone muy claro en las cláusulas...y puede que os encontréis una sorpresita en la factura...

VENDO Iphone 3GS 32GB Blanco AT&T Con SIM para activar. 6 mese de uso. Siempre con protectores de pantalla puestos.
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por las respuestas, pongo verde a las respuestas que he considerado que tienen utilidad y aportan luz sobre el teme (3 en total emoticon carcajada ), gracias a todos de nuevo.

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
Escrito   0  0  
Si tienes el jail hecho, instala el supreme preferences 3.0 y puedes activarlo desde ahi. Si no tienes el jail, toca esperar a que lo saquen.
Saludos

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
Volver a iOS