Si quisiera volver al mundo NO táctil, manteniendo ciertas prestaciones...

4.413 22
 #11
Escrito   0  0  
Mi hermana tiene el nokia 5630 xpress music y esta muy chulo, ademas de que tiene todo lo que a uno le hace falta, incluido el wifi.

Sldos

El aspecto más triste de la vida actual es que la ciencia gana en conocimiento más rápidamente que la sociedad en sabiduría.

Isaac Asimov
 #12
Escrito   0  0  
Pues mi experiencia con los e52 no ha sido buena, dos tuve (el de la jefa y el mío) y los dos hicieron el mismo viaje a Madrid via SAT.
 #13
Escrito   0  0  
También puedes echarle un vustazo al SE C905i
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klarkall
Juer compas, muchas gracias.

Tanto los Nokia E71 y E72, como las BB los tengo medio descartados, tanto por tamaño, como por el tipo de teclado que llevan. Iba a decir que no me gustan, pero sería mentir, pq. no los he probado (igual son supercómodos, la verdad). El caso es que no mando tantos sms como para que pudiera sacarle partido a una qwerty físico, así que prefiero tirarme a los teclados "de toda la vida".

Veo que el N82 sigue siendo un referente, a pesar de ser el que más años lleva en el mercado. Con probabilidad será el más económico de encontrar en CV, así que lo tendré en cuenta. Me gusta más la estética del E52, eso sí (y me pasa lo mismo con el N86).

Con el w995i me pasa lo contrario que con el N82: se me va de precio. Mi presupuesto anda por los 150€, más o menos.

Saludos.


Que descartes el E71 y el E72 por el teclado QWERTY es razonable, ese tipo de teclados no siempre es del gusto de todos, y no son aptos para todos lod dedos. Pero descartarlos por el tamaño y sin embargo no hacerlo con el N82 me parece disparatado...incluso alguna blackberry podria ser menos "tocha" que ese movil. Hay que verlo en "3D". Vale, son algo más anchos, pero de longitud son perecidos, y son mucho más finos que el N82, por lo que a la hora de la verdad el E71 y el E72 ocupan mucho menos en el bolsillo que un N82. Vale que no sean precisamente minitelefonos, vale que un E52 es mas pequeñajo, pero desde luego son bastante menos ladrillos que el N82 o el N86.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #15
Escrito   0  0  
Yo el dia que cambie mi iPhone (si no me gusta el proximo que saquen) me ira por la BlackBerry 9800 slide, la vi este verano en Londres y es una pasada, me encanto!!

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
Pues mi experiencia con los e52 no ha sido buena, dos tuve (el de la jefa y el mío) y los dos hicieron el mismo viaje a Madrid via SAT.
¿Qué problemas te dio, talavo9?

quote:
Originalmente escrito por Pitilingor
Que descartes el E71 y el E72 por el teclado QWERTY es razonable, ese tipo de teclados no siempre es del gusto de todos, y no son aptos para todos lod dedos. Pero descartarlos por el tamaño y sin embargo no hacerlo con el N82 me parece disparatado...incluso alguna blackberry podria ser menos "tocha" que ese movil. Hay que verlo en "3D". Vale, son algo más anchos, pero de longitud son perecidos, y son mucho más finos que el N82, por lo que a la hora de la verdad el E71 y el E72 ocupan mucho menos en el bolsillo que un N82. Vale que no sean precisamente minitelefonos, vale que un E52 es mas pequeñajo, pero desde luego son bastante menos ladrillos que el N82 o el N86.
Vale, vale, no te enfades. emoticon guiño emoticon guiño

Ahora en serio. No cabe duda de que tienes mucha parte de razón. Viendo las medidas, tanto el N82 como el N86 son móviles grandes... y pesados.

Todavía gana más enteros entonces el E52.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #17
Escrito   0  0  
Echa un vistazo al Samsung Innov8, el mejor Symbian no tactilemoticon guiño

Galaxy S + Iphone4 + N8
 #18
Escrito   0  0  
e52 es muy buena opcion, aunque es un pelin . Yo tuve uno y es genial, mi experiencia fue muy positiva. Saludos.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pitilingor
Que descartes el E71 y el E72 por el teclado QWERTY es razonable, ese tipo de teclados no siempre es del gusto de todos, y no son aptos para todos lod dedos. Pero descartarlos por el tamaño y sin embargo no hacerlo con el N82 me parece disparatado...incluso alguna blackberry podria ser menos "tocha" que ese movil. Hay que verlo en "3D". Vale, son algo más anchos, pero de longitud son perecidos, y son mucho más finos que el N82, por lo que a la hora de la verdad el E71 y el E72 ocupan mucho menos en el bolsillo que un N82. Vale que no sean precisamente minitelefonos, vale que un E52 es mas pequeñajo, pero desde luego son bastante menos ladrillos que el N82 o el N86.

+1

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #20
Escrito   0  0  
Nokias E72 y N86 emoticon sonrisa

Volver a General