Si quisiera volver al mundo NO táctil, manteniendo ciertas prestaciones...

4.418 22
 #1
Escrito   0  0  
... ¿hacia dónde debería encaminar mis pasos?

Entre esas prestaciones estarían una cámara decente y wifi, además de lo normal en un móvil.

No me importa nada que no sea 3G, pq. no lo uso.

El que más me gusta es el Nokia E52... ¿alguna recomendación más de ese estilo?

Gracias y saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #2
Escrito   0  0  
Nokia E71, E72, N82.
 #3
Escrito   0  0  
Tal como esta el panorama actual, solo hay dos opciones: Symbian y BB. En la primera opcion desde luego las series E y C. En el segundo las Bold preferibles a las Curve por el 3G aunque las ultimas tambien lo tienen.
El modelo ya depende del que mas te guste, tus necesidades y el precio.
Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #4
Escrito   0  0  
El E52 es una pasada con el tema de la batería; también le echaría un ojo al SE ELM, con GPS, wifi, 5 mpx, 90 gramos y no es muy caro comprado libre (por internet anda por los 160 euros con IVA).
 #5
Escrito   0  0  
N82, E71 o BB 9700

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #6
Escrito   0  0  
E72 y N82
 #7
Escrito   0  0  
N86emoticon sonrisa

emoticon corazon
 #8
Escrito   0  0  
E72, W995i
 #9
Escrito   0  0  
Juer compas, muchas gracias.

Tanto los Nokia E71 y E72, como las BB los tengo medio descartados, tanto por tamaño, como por el tipo de teclado que llevan. Iba a decir que no me gustan, pero sería mentir, pq. no los he probado (igual son supercómodos, la verdad). El caso es que no mando tantos sms como para que pudiera sacarle partido a una qwerty físico, así que prefiero tirarme a los teclados "de toda la vida".

Veo que el N82 sigue siendo un referente, a pesar de ser el que más años lleva en el mercado. Con probabilidad será el más económico de encontrar en CV, así que lo tendré en cuenta. Me gusta más la estética del E52, eso sí (y me pasa lo mismo con el N86).

Con el w995i me pasa lo contrario que con el N82: se me va de precio. Mi presupuesto anda por los 150€, más o menos.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #10
Escrito   0  0  
el Sony Ericcison AINO tiene un buena camara, wifi, pesa poco, teclado fisico, pesa poco y un buen reproductor multimedia..

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
Volver a General