Nuevo nokia sport tracker, uauuuuuuuu!!!

10.034 17
 #11
Escrito   0  0  
imagino q lo diras porq no tendras wifi o tarifa de datos...

de todas formas te pongo el enlace q viene en el sms que envia OVi para el MOVIL

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alber_mlj
imagino q lo diras porq no tendras wifi o tarifa de datos...

de todas formas te pongo el enlace q viene en el sms que envia OVi para el MOVIL

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Exactamente. No tengo tarifa de datos. Lo del WIFI se podría solucionar ...
El S. tracker antiguo me lo había bajado al PC y luego lo instalé en el móvil.

Creo que de momento, el nuevo sólo se puede descargar vía OVI.

Gracias y salu2.emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
he mirado en la carpeta Download y nada, ahi no esta ¬¬

guardate ese link en favoritos y si pillas alguna red wifi libre la atacas y te bajas el programa jeje

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #14
Escrito   0  0  
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Todo el entrenamiento de este año a la basura, me acabo de enterar hoy al intentar subir las sesiones de toda la semana, me daba error y veo que han cambiado, hay alguna manera de poder rescatar todas las sesiones anteriores????

Podian haber enviado un mensaje y sms algo pero no asi, estos de nokia son unos impresentables.

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #15
Escrito   0  0  
yo sigo con la version 0.25,o sea la beta de ese programa y me va bien porque con las versiones mas actuales no me pilla gps y por tanto no me cuenta los pasos y calorias o al menos yo no se como hacer que me cuente las calorias y pasos sin tener que localizar satelites en mi n95,mientras que en la beta solo pasan unos segundos hasta empezar a contar.
Lo cual me parece un fallo,deberian haber dejado una opcion para usarlo como en el 0.25,sin altitud ni leches asi.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreamcast
yo sigo con la version 0.25,o sea la beta de ese programa y me va bien porque con las versiones mas actuales no me pilla gps y por tanto no me cuenta los pasos y calorias o al menos yo no se como hacer que me cuente las calorias y pasos sin tener que localizar satelites en mi n95,mientras que en la beta solo pasan unos segundos hasta empezar a contar.
Lo cual me parece un fallo,deberian haber dejado una opcion para usarlo como en el 0.25,sin altitud ni leches asi.



pero ya no puedes subir los entrenamientoa a la pagina web???
Sabes si hay alguna manera de recuperar los entrenamientos de todo el año????

Estoy con un mosqueoemoticon loco

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #17
Escrito   0  0  
Lo siento,no lo se.
En mi caso el tema de subir datos no es que me importe mucho,si sigo con esta version es porque con las mas nuevas mi movil no pilla gps y no me permite usar el programa unica y exclusivamente como podometro,que es lo que realmente quiero.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreamcast
Lo siento,no lo se.
En mi caso el tema de subir datos no es que me importe mucho,si sigo con esta version es porque con las mas nuevas mi movil no pilla gps y no me permite usar el programa unica y exclusivamente como podometro,que es lo que realmente quiero.


ok, gracias, tengo un 6110 y un n81 y necesito ponerle el sport tracker. no quiero cambiar de moviles, no llevo ni un año con ellos.

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
Volver a Nokia