Nuevo nokia sport tracker, uauuuuuuuu!!!

10.057 17
 #1
Escrito   0  0  
Habéis probado el nuevo sport tracker? Es una pasada, la p*t* es que está en inglés pero imagino que lo traducirán con el tiempo, el programa para móvil va genial pero la web es acojonante.

Os recomiendo actualizar, ademas os deja importar los datos que hayáis cargado en la versión anterior (en la web digo) solo hasta el 31 de Agosto

Aquí tenéis la web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (tenéis que registraros de nuevo, el registro anterior no vale, aunque si exportáis datos os lo pedirá)

Como novedades aparte de la estética que ha ganado mucho, veo que hay una pantalla entera dedicada al mapa (en el móvil digo) y en bicicleta cuenta las calorías, cosa que antes no hacia.

A ver si vosotros descubrís algo mas emoticon sonrisa

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias!
 #3
Escrito   0  0  
Mas cosas que he descubierto:

Al subir las sesiones a la web puedes darles un nombre, no como antes que solo entraban con la fecha

Puedes compartirlas en Facebook

En la web puedes ir pasando el ratón sobre la ruta y te va apareciendo la velocidad que llevabas en cada punto, altura, etc etc.

Es una gozada!!!!!!

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #4
Escrito   0  0  
Gracias yo me quede al anterior.

Que sepa, esta la ultima version, no?
SportsTracker_32_v178
http://www.nokia.es/soporte/softwar...acker/descargar
 #5
Escrito   0  0  
En el móvil me sale como v3.50(0) (deja de ser beta)

Desde OVI puedes bajártela: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Veras que gozada y date prisa porque al parecer la otra web solo estará operativa hasta el 31 de Agosto y no podrás importar las sesiones que tengas cargadas.

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #6
Escrito   0  0  
habra q darse prisa en exportar los datos de una cuenta a la otra¡¡

muchas gracias por el aporte

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #7
Escrito   0  0  
Que bueno. El programa lo conocía pero la web me ha dejado alucinado. La conexión con Facebook, la cantidad de datos, la posibiladad de asociar las fotos realizadas durante el trayecto, y un largo etc.

MUY RECOMENDABLE.



Un saludo.

 #8
Escrito   0  0  
lo malo, entiendo que será un bug solucionable, no carga las calorías quemadas, cuando subes los entrenamientos a la web

emoticon ninjaLucha sin tregua contra la pedrastiaemoticon ninja
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sadratak
lo malo, entiendo que será un bug solucionable, no carga las calorías quemadas, cuando subes los entrenamientos a la web

Si, a ver si lo arreglan, también en el perfil no sale el total de sesiones y total de kilómetros. Imagino y espero que lo vayan arreglando emoticon sonrisa

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fer1000
En el móvil me sale como v3.50(0) (deja de ser beta)

Desde OVI puedes bajártela: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Veras que gozada y date prisa porque al parecer la otra web solo estará operativa hasta el 31 de Agosto y no podrás importar las sesiones que tengas cargadas.


Gracias por el aporte.

¿Hay forma de descargarlo al PC para luego instalarlo en el móvil?.

Solo encuentro la descarga vía OVI desde el móvil.

Gracias y salu2.
Volver a Nokia